Foro / Salud

Naturcare batidos.....socorro!!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 23:21
A
an0N_955892299z
28/3/06 a las 14:36

Hola amigas,
Queria perder 4o 5 kg y una amiga mía me dijo que en un mes lo podria sonseguir....
Empeze ayer despues de haberme gastado 118euros en producto (batidos sustitutivos de comida)....y creo que me voy a plantar. Estoy en el día n2....y nunca pensé que echara tanto de menos la comida...

Puedo comer algunas cosas, pero cantidades muy pequeñas. El caso es que no tengo hambre, pero si un poco de "ganas" de comer cosas que no debo.

Tiene alguien algun tipo de experiencia en esto?? Aunque me han dado todo tipo de garantías sobre los productos....sabeis de cosas raras??

En casa no puedo decirlo porque creeran que estoy loca...pero lo de los batidos...¿es seguro??Como estoy a tiempo de dejarlo (aunque me cueste el dinero)...prefiero saber.
Muchas gracias y un saludo
CHUCRUS

Ver también

A
an0N_543840699z
28/3/06 a las 15:08

Hola chucrus!!
Si te sirve, mi experiencia fue muy buena. Yo hice la dieta con Nutricare hace 4 años y perdí 10 kilos sin pasar hambre, intercambiaba los batidos y las barritas de chocolate.
Además me hice análisis antes y después de la dieta y me dieron en ambos casos igual de bien. Ahora me he casado y tengo un nene precioso de 2 años y por tópico que parezca el embarazo hizo estragos en mi cuerpo y mente y ahora quiero bajar 15 kilos! peso 75kl y mido 1.64, he vuelto a Nutricare y lo llevo genial.
Respecto a echar de menos la comida, si no tienes hambre ùes no sé que decirte, en fin tesore, espero que lo llves muy bien y dentro de nada luzcamos estupendas!!

Besos.
elle

A
an0N_803983199z
30/3/06 a las 22:15

Yo tambien estoy con nutricare
hola amiga:
yo tambien estoy haciendo los batidos/sopas de nutricare. Comencé hace 2 meses y he perdido 12 kilos.
Es una dieta muy cómoda, se hecha de menos cierto tipo de comida pero si cambias el chip de la cabeza todo va bien. Yo tomo batido, sopa y sopa (desayuno, comida y cena) y la parte de comida correspondiente, pero hay que beber 2 lts. de agua. yo me hago 2 infusiones de te
verde y lo mezclo con una botella de agua y voy y vengo, a beber. Te recomiendo la dieta , es cara pero ya verás como gastas poquísimo de los otros alimentos. Piensa que si hicieras todas las comidas de alimentos comunes también te dejarías bastante dinero.
animo y adelante, yo esta semana he bajado 1.5 kls.
suerte y estaremos en contactos. si quieres nos comentamos cada semana, como nos ha ido
BESOS Y ADELANTE

L
leide_5135605
5/12/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_543840699z

Hola chucrus!!
Si te sirve, mi experiencia fue muy buena. Yo hice la dieta con Nutricare hace 4 años y perdí 10 kilos sin pasar hambre, intercambiaba los batidos y las barritas de chocolate.
Además me hice análisis antes y después de la dieta y me dieron en ambos casos igual de bien. Ahora me he casado y tengo un nene precioso de 2 años y por tópico que parezca el embarazo hizo estragos en mi cuerpo y mente y ahora quiero bajar 15 kilos! peso 75kl y mido 1.64, he vuelto a Nutricare y lo llevo genial.
Respecto a echar de menos la comida, si no tienes hambre ùes no sé que decirte, en fin tesore, espero que lo llves muy bien y dentro de nada luzcamos estupendas!!

Besos.
elle

Donde conseguir naturcare
me caso en unos meses y quiero perder 5 kilos, dónde puedo comprar los batidos naturcare? cuestan mucho? gracias

S
sirley_5934561
24/1/10 a las 23:21

Nutricare es la mejor dieta para personasque no tenemos tiempo de prepararnos menus
Hola, soy consumidora (y toda mi familia) de Nutricare desde hace años. Todos los años, desde navidad a primavera hago un poco de dieta con Nutricare, para perder los 3-4 kilitos de más que entre unas cosas u otras a veces se me ponen encima.
Nutricare es la mejor opción para personas que no podemos estar pendientes de qué comprar o qué preparar para comer o cenar cada día. Además estas superfuerte y yo que soy de las de marearme cuando estoy a dieta, con Nutricare esto no me ocurre.
Creo que es una opción estupenda para ponerse en forma. Y es segura, esta avalada por médicos y no tiene ningún efecto secundario, al reves si tienes colesterol, te baja, la tensión te la regula, la piel superreluciente y tersa y celulitis cero. Vamos que te lo aconsejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir