Foro / Salud

Natur house y puchero...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 22:23
Y
yong_9383109
9/12/06 a las 16:36

Mi pregunta es...¿¿se puede comer puchero en la dieta naturhouse??

Lo digo pq es q mi madre por estas fechas es propensa a hacerlo mucho y dice que vale q yo tenga q estar restringuiendome determinadas cosas, pero q no se va a dedicar a cocinar X cosas para todo el mundo y una exclusiva para mi.

Yo hace poco que empece con naturhouse, de hecho no llevo ni una semana, la retención de liquidos la llevo fatal, jejeje, y aunque m tomo los sobres y pastillas... yo m sigo notando igual!! con lo cual no creo q haya adelgazado nada de nada.

En verdad, si me he tirado una semana haciendo dieta (q por cierto... siempre me noto superpesada!!! y no s q como tanto, solo q hago dos comidas más que antes... 5 y antes 3) y no he adelgazado... ¿¿¿q significaria??? he echo mal la dieta??? o q ha pasado???? joper, es q estoy preocupadilla pq tengo q bajar unos 20 kilitos.... y claro...,yo kiero perderlo y me desanimo mucho cdo veo q no adelgazo ni 100gramos

Besitos

Ver también

D
didina_9049341
10/12/06 a las 13:15

Lamentablemente no
En la dieta de naturhouse, las primeras semanas no se puede comer puchero, al igual que pasta tampoco. De todas formas, una vez a la semana puedes darte el lujo y pasarte, pero intenta hacer la dieta de choque al día siguiente.

En cuanto a lo de que no has perdido nada, si has hecho la dieta bien tienes que comentarselo a tu dietista, para que te meta un par de días de dieta de choque. Si te has pasado algunos días es cuestión de mejorar lo que hiciste y pasarte un poco menos a la siguiente semana a ver que tal te va.

De todas formas no te desanimes, yo las primeras semanas (excepto la primera que perdi mas) perdía muy poco, 300 o 400 gramos, y conforme vas siguiendo la dieta algunas semanas pierdes algo más, depende de muxas cosas como la retención de líquidos si queda poco tiempo para que tengas la regla.

Y
yong_9383109
10/12/06 a las 16:13
En respuesta a didina_9049341

Lamentablemente no
En la dieta de naturhouse, las primeras semanas no se puede comer puchero, al igual que pasta tampoco. De todas formas, una vez a la semana puedes darte el lujo y pasarte, pero intenta hacer la dieta de choque al día siguiente.

En cuanto a lo de que no has perdido nada, si has hecho la dieta bien tienes que comentarselo a tu dietista, para que te meta un par de días de dieta de choque. Si te has pasado algunos días es cuestión de mejorar lo que hiciste y pasarte un poco menos a la siguiente semana a ver que tal te va.

De todas formas no te desanimes, yo las primeras semanas (excepto la primera que perdi mas) perdía muy poco, 300 o 400 gramos, y conforme vas siguiendo la dieta algunas semanas pierdes algo más, depende de muxas cosas como la retención de líquidos si queda poco tiempo para que tengas la regla.

Pues...
he comido dos dias pucherito... jejejeje, pero vamos... más caldo que otra cosa... pq en si la comida no m gusta nada de nada... jejejeje

A ver que tal ha pasado, como haya engordado en vez de adelgazar.... será muy triste, jejejeje, aunq he de reconocer que la otra vez q fui m compre las ampollas, comia de todo (literalmnt, pq m zampaba hasta chucherias a diario....) y adelgace 10 kilos!!!! Eso si, 10 kilos en un año, jejejejje, pero no taba nada mal, no???

A ver si esta semana m pongo ya superenserio y logro perder mucho mucho,q dentro de poco es navidad y quiero perder algo para cuando vea a un chaval dejarlo un poco....sorprendido!!! (es q m hace ilu eso ^^)

Besitos y gracias!!!

PD: Cual es la dieta de choque?? a mi no m la explicaron :S

D
didina_9049341
10/12/06 a las 22:23
En respuesta a yong_9383109

Pues...
he comido dos dias pucherito... jejejeje, pero vamos... más caldo que otra cosa... pq en si la comida no m gusta nada de nada... jejejeje

A ver que tal ha pasado, como haya engordado en vez de adelgazar.... será muy triste, jejejeje, aunq he de reconocer que la otra vez q fui m compre las ampollas, comia de todo (literalmnt, pq m zampaba hasta chucherias a diario....) y adelgace 10 kilos!!!! Eso si, 10 kilos en un año, jejejejje, pero no taba nada mal, no???

A ver si esta semana m pongo ya superenserio y logro perder mucho mucho,q dentro de poco es navidad y quiero perder algo para cuando vea a un chaval dejarlo un poco....sorprendido!!! (es q m hace ilu eso ^^)

Besitos y gracias!!!

PD: Cual es la dieta de choque?? a mi no m la explicaron :S

Choque
Bueno, si es caldo no pasa nada, y la carne. Lo que no puedes comer son las legumbres, es decir, los garbanzos, lentejas, habichuelas etc.

Las dietas de choque, hay varias, yo ya he hecho la de la naranja, la del kiwi y esta semana tengo la de la piña. Consisten en dos dias en los que haces esta dieta de choque, y los demás la dieta básica.

Las dietas de choque consisten en:
-desayuno: normal, media tostada o biscotes y café con leche.

- media mañana y merienda: pera o manzana.

- comida: 3 o 4 piezas fruta (kiwi, naranja o piña, depende de la dieta de choque que sea).

- cena: 3 o 4 piezas de fruta (de nuevo la que te toque segun la dieta que hagas) y tortilla de dos claras y una yema.

Yo suelo hacer esta dieta los lunes y jueves, los lunes para compensar los excesos del fin de semana y los jueves xq al dia siguiente es cuando voy a pesarme. Elije los dos dias que te vengan mejor para hacerla (conviene que sea despues de los excesos, para compensarlos), y en la misma semana los dos dias tiene q ser la misma, no puedes hacer por ejemplo, un dia de kiwi y otro de naranja.

Espero haberte ayudado, animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir