Foro / Salud

Natur house?! preguntilla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 12:38
L
lijiao_9439143
28/9/06 a las 20:44

Hola he estado leyendo un poquillo sobre la gente que esta haciendo la dieta, ademas tng una amiga que ha empezado a hacerla. Quisiera saber si los productos te llevas los que tu quieres o te los dan ellos o tu eliges que tomar...? y cuanto dinero puede costarte algo para la retencion de liquidos por ejemplo

Ver también

S
sakina_6952444
28/9/06 a las 21:40

Holaa aris85
soy Isa, yo llevo desde el 14 de septiembre, y mellevo lo q me dicen, a mi desde luego no me da la sensacion de q no abusan mandandote muxas cosas)aunq no sale barato, unas ampollas pa la retencion de liquido 15, unas capsulas antes de las comidas, 9.5 (estos 2 te dura una semana pero las capsula con la segunda caja tienes pa otra) y unas pastillas de fibra q dura pa un mes o mas q no me acuerdo.La cuestion la 131.15, la 223 y hoy q he ido 19.80, porq me ha mandado barritas energetica, yo he perdido 3 kG desde el 14 hasta hoy 28, y estoy muy contenta porq aprendes a comer, no se, yo te animo,pero si lo vas ahcer bienn, yo me he quitao de las cervecitas y las copitas... Bueno , ya me cuentas vale?

S
sakina_6952444
28/9/06 a las 22:34

Q me he equivocaoo
antes me equivoque, lo que te queria decir es q no me da la sensacion de que abusen mandandonte muchas cosas, aunq no sale barato,( por lo menos pa mi) unos 20 por semana, chispa arriba chispa abajo, besos

L
lijiao_9439143
29/9/06 a las 12:38
En respuesta a sakina_6952444

Q me he equivocaoo
antes me equivoque, lo que te queria decir es q no me da la sensacion de que abusen mandandonte muchas cosas, aunq no sale barato,( por lo menos pa mi) unos 20 por semana, chispa arriba chispa abajo, besos

Muchas gracias
ok. muchas gracias, a ver si tng tiempo la semana que viene y voy y ya te cuento.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest