Foro / Salud

Natur house: abandono: 5 semanas y 1 kgr más!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 18:34
G
gina_9339744
29/9/07 a las 17:33

hola chicas,

he leido este foro mil veces para convencerme antes de ir a NH. Creía que me funcionaria de verdad, es la primera vez que hago dieta en serio. Pero no ha sido así. Yo hago 0 deporte y se lo dije a la dietista, y cuando le expliqué lo que como habitualmente, resultó que excepto los frutos secos ocasionales en la ensalada y el queso , todo lo hacía bien!!! Y me puso dieta amplia que era parecido a lo que hacía ya salvo las dos comidas entre horas y el agua.

Y por supuesto me hincha de bebibles, pastillas y jarabes.

Y a la cuarta semana, había engordado un kilo respecto a la primera vez!!!! Impresionante timo. Le dije de nuevo que seguramente era la dieta, que algo hacía mal y ella ni se preocupó en revisarla, dijo que no, que mi cuerpo retiene líquidos y que redujera el agua a la mitad, es decir, que beba 750 cl dia en lugar del litro y medio.

El lunes 1 voy de nuevo a pesarme ....y a dejarlo.
Menudo timo y menuda decepcion.

Ver también

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 12:15

Mi opinion
buenas,

mi opinion es que debes de irte a un medico, esta claro que una dieta normal no te funciona entonces debes de saber porque te pasa eso.

vete a un medico porque no es normal.

yo conozco a chicas que con NH no han bajado mucho peso pero si que han bajado volumen.

G
gina_9339744
1/10/07 a las 18:59
En respuesta a agathe_8110118

Mi opinion
buenas,

mi opinion es que debes de irte a un medico, esta claro que una dieta normal no te funciona entonces debes de saber porque te pasa eso.

vete a un medico porque no es normal.

yo conozco a chicas que con NH no han bajado mucho peso pero si que han bajado volumen.

Gracias turquesa...
sin embargo fui a NH porque primero había ido a un medico y me mando la tipica dieta imposible de llevar!!!!

Os cuento, ni siquiera he ido a la tienda, he llamado por teléfono y he pedido que se pusiera la dietista, se ha puesto y le he dicho que no iba a volver , que pensaba que no me funcionaba bien algo y que creía que era la dieta....y ella me ha dicho

"PUES MUY BIEN!!!!"

y PUNTO!!!!!!

Que cada una saque conclusiones.....

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 19:09
En respuesta a gina_9339744

Gracias turquesa...
sin embargo fui a NH porque primero había ido a un medico y me mando la tipica dieta imposible de llevar!!!!

Os cuento, ni siquiera he ido a la tienda, he llamado por teléfono y he pedido que se pusiera la dietista, se ha puesto y le he dicho que no iba a volver , que pensaba que no me funcionaba bien algo y que creía que era la dieta....y ella me ha dicho

"PUES MUY BIEN!!!!"

y PUNTO!!!!!!

Que cada una saque conclusiones.....

A que medico fuiste?
dietista o endocrino? y que dieta te puso?

hay mucho medico que te pone unos regimenes de coñaa pero tb hay gente seria, en madrid hay uno que ha ido muchisima gente que esta denunciado y la mila le hizo una camara oculta.

G
gina_9339744
1/10/07 a las 21:34
En respuesta a agathe_8110118

A que medico fuiste?
dietista o endocrino? y que dieta te puso?

hay mucho medico que te pone unos regimenes de coñaa pero tb hay gente seria, en madrid hay uno que ha ido muchisima gente que esta denunciado y la mila le hizo una camara oculta.

A un endocrino..
privado de Sanitas. Muy poco atractivo su sistema, la verdad-

Estoy empezando la dieta disociada, ya os contaré!

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 11:15
En respuesta a gina_9339744

A un endocrino..
privado de Sanitas. Muy poco atractivo su sistema, la verdad-

Estoy empezando la dieta disociada, ya os contaré!

A ver que tal te va
los ultimos estudios sobre dietas disociadas dicen que no son muy efectivas.

porque no te haces el analisis de sangre para ver que alimentos no toleras, sabes cual te digo, no?

G
gina_9339744
17/10/07 a las 16:10
En respuesta a agathe_8110118

A ver que tal te va
los ultimos estudios sobre dietas disociadas dicen que no son muy efectivas.

porque no te haces el analisis de sangre para ver que alimentos no toleras, sabes cual te digo, no?

¿¿donde puedo hacerme ese análisis?
He oido hablar de él pero ningun endocrino me lo ha recomendado... donde puedo encontrarlO???

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 2:07
En respuesta a gina_9339744

¿¿donde puedo hacerme ese análisis?
He oido hablar de él pero ningun endocrino me lo ha recomendado... donde puedo encontrarlO???

Hola samita
Yo hace años que conozco el tema de los test, aquí te pongo una clinica en Madrid donde los hacen pero tambien los puedes encontrar en las clinicas Vicario que tienes repartidas en distintas provincias, el precio por test está alrrededor de 350 euros a 500 euros y no incluye el seguimiento pero eso depende de cada clinica, espero que te sirva.

Clínica Dam
C/ Marqués de Jura Real, 12
28019 Madrid, España

Teléfono: 91 460 80 00
Teléfono: 91 460 80 01

Horario
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 / 16:00 a 21:00
Sabados 10:00 a 14:00

G
gina_9339744
16/11/07 a las 18:34
En respuesta a jeni_10023430

Hola samita
Yo hace años que conozco el tema de los test, aquí te pongo una clinica en Madrid donde los hacen pero tambien los puedes encontrar en las clinicas Vicario que tienes repartidas en distintas provincias, el precio por test está alrrededor de 350 euros a 500 euros y no incluye el seguimiento pero eso depende de cada clinica, espero que te sirva.

Clínica Dam
C/ Marqués de Jura Real, 12
28019 Madrid, España

Teléfono: 91 460 80 00
Teléfono: 91 460 80 01

Horario
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 / 16:00 a 21:00
Sabados 10:00 a 14:00

Test
Muchas gracias, tu lo has hecho? Es realmente eficaz?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir