Foro / Salud

Natrelle vs cui (duda)

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 15:39
I
ifra_9179592
12/8/12 a las 15:13

hola! a ver si alguna lo sabe, una amiga se opero en una clinica d aumento, en la web pone q la marca de protesis es Allergan Natrelle, no nombran otra cosa, tol rato Natrelle...
la iban q poner tal CC y perfil moderado.

la dan la tarjeta al dia siguiente d la intervencion y pone CML de alleegan (esa es la referwncia de CUI) y pa colmo perfil Bajo.

el caso es q las CUI son mas baratas, tienen otra cubierta y otra tecnologia (lo pone en la web). por tanto las mismas no son, o es lo mismo Volkswawen que Skoda???

yo no digo q sean malas! digo q komo es posible q operen con Natrelle y salga de quirofano con Cui??

pues q la decuelvan la diferencia de dinero. m parwce muy injusto q pasen estas cosas.

m podeis hablar un poco de este tema a ver q opinais y q tal las protesis??

besis

Ver también

A
akash_8567994
13/8/12 a las 20:14

Implantes cui
Los implantes CUI también pertenecen a allergan y son de buena calidad, el hecho de que tengan diferentes características no significa que no sean buenos. Sin embargo si a ella le prometieron natrelle, debieron haber sido esos implantes los que se utilizaran.

F
fahd_9427235
16/8/12 a las 15:39

Hola
Son las Allergan de antes sólo que han cambiado el nombre. Según me explicó mi cirujano, natrelle y Cui son de la misma casa pero natrelle es la primera marca y Cui la 2. Las Natrelle son mejores, por eso Cui son más baratas.
Pasa lo mismo con Mentor y Perthese, Mentor es la 1 y Perthese la 2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook