Foro / Salud

Natacion + gym!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:13
H
heleia_6968174
18/11/10 a las 12:25

Buenos días, soy nueva por akí aunque habitualmente siempre leo alguno de los comentarios de este foro!!!

Os comento, kiero perder 10 kilos, empecé este mes de octubre en natación, 3 días por semana y ya llevo 2 kilillos perdidos (ahora me faltan otros 9 o 10 para estar como yo kiero). He pensado en ir otros 2 días al gimnasio y hacer estática y elíptica para complementarlo y además estar algo más sanota!!!

Que os parece??? me podeis ayudar!!! necesito sobretodo adelgazar la barriguilla y las piernas!!!

Ver también

M
maxym_5994290
22/11/10 a las 7:10

Perfecto!
Hola iviarlo, que tal?

Trabajo en un gimnasio (Virgin Active) donde también disponen de piscina y una amplia sala de musculación y fitness. Me gusta mucho combinar el trabajo en el agua, ya sea nadando o con acuagym, con un buen trabajo en sala. Esto hace que el trabajo sea más ameno y a su vez creas nuevas adaptaciones en el cuerpo.
Me parece correcto que vayas al gimnasio dos veces por semana, pero no solo te centres en el trabajo aeróbico (estática y elíptica) sino que también hagas un trabajo de tonificación con pesas y autocarga para conseguir una mayor firmeza en tu cuerpo. Recuerda que se recomienda una perdida de peso máxima a la semana de un kilo o kilo y medio. Con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que conseguirás tus objetivos.

Un saludo y ánimo =)

H
heleia_6968174
23/11/10 a las 12:13
En respuesta a maxym_5994290

Perfecto!
Hola iviarlo, que tal?

Trabajo en un gimnasio (Virgin Active) donde también disponen de piscina y una amplia sala de musculación y fitness. Me gusta mucho combinar el trabajo en el agua, ya sea nadando o con acuagym, con un buen trabajo en sala. Esto hace que el trabajo sea más ameno y a su vez creas nuevas adaptaciones en el cuerpo.
Me parece correcto que vayas al gimnasio dos veces por semana, pero no solo te centres en el trabajo aeróbico (estática y elíptica) sino que también hagas un trabajo de tonificación con pesas y autocarga para conseguir una mayor firmeza en tu cuerpo. Recuerda que se recomienda una perdida de peso máxima a la semana de un kilo o kilo y medio. Con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que conseguirás tus objetivos.

Un saludo y ánimo =)

Seguiré tu consejo!!!
Pues muchas gracias por la respuesta, muy enriquecedora!!!

Hoy mismo me voy al gimnasio después del trabajo, intentaré seguir tus consejos!!!

Muchas gracias, un saludo.

La natación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram