Foro / Salud

Natación?

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 23:01
T
tanit_5362203
17/5/04 a las 22:55

Hola a todos.
Llevo 1 mes yendo al gimnasio y a dieta, y he conseguido bajar 3 kilitos mas o menos, habia bajado mas pero este finde pasado tuve bodas y...ufff... recuperé un poco.
El problema es q cuando voy al gimnasio hago 1,5horas de ejercicios aeróbicos: bici, cinta, remo... y despues algo de pierna y brazo y bastantes abdominales, ya q casi todo el sobrepeso lo tenbgo en la tripa. Como decia... el problema es q ahora estoy con algo de lumbago, y no puedo ir al gimnasio. No secuanto me durará, pero habia pensado en ir a nadar, q seguro q para la espalada me viene bien. Mi pregunta es si nadar tambien me ayudara a adelgazar o no, ¿q creeis? es q si no no me dara tiempo de adelgazar para el verano...uff...q estres, jejeje.
Gracias.

Ver también

F
fatema_6446285
17/5/04 a las 23:01

Natacion...
Para la espalda va muy bien... yo tenia muchos dolores de espalda y de cervicales por culpa de mi trabajo, y desde que hago natacion , excepto los dias de estress total que no hay manera de mantenerse en pie, ya no tengo tantas molestias...
Por el tema de peso... no tengo ni idea, pero bueno, tener la espalda bien ya vale la pena, ademas la natacion relaja un monton

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook