Foro / Salud

Natación en madrid. cursos!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 19:45
H
huili_8442432
4/1/11 a las 16:50

Hola!! Me gustaría preguntaros dónde puedo aprender a nadar aquí en Madrid, no llevo mucho tiempo y no conozco muchos sitios y los que he visto en internet son muy caros. Vivo en carabanchel, me han hablado de los polideportivos municipales pero no tengo ni idea de donde están, si hay lista de espera, precios ni nada. Alguien de Madrid que sepa un poco de esto me podría ayudar xfii???
Muchas gracias!!!
Besotes!!

Ver también

A
anelia_9615807
27/1/11 a las 11:21

Nadar en zaragoza
alguien se apunta a nadar en piscina cubierta ,me gustaria acer algo de deporte y la natacion me gusta e dado algun cursillo que se algo vamos ,un saludo.

E
eduina_5395677
20/2/11 a las 20:20

Madrid
hola soy de la zona , de aluche veciono tuyo , tienes la zona de polideportivo de las 3 cruce tienes una psicina olimpica , yo algunas veces voy si quieres podriamos ir juntos , la cosa es que tienes q sacarte un bono o hacerte socio por precios razonanbles , si quieres escribeme , yo hago deporte pero ultimamente nadie quiere por lo q nadar solo es algo aburrido

A
an0N_640739399z
12/2/12 a las 19:45

Natacion
Hola, hay muchos polideportivos pero creo que el inconveniente de los polideportivos es que muchos tienen lista de espera.
En Calle Jorge Juan 118 hay una piscina muy buena, cuesta 36 mes. si quieres puedes acercarte o llamar por telefono.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir