Foro / Salud

Nariz torcida!! ayuda chicas!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:09
Y
yilena_5655237
23/11/09 a las 20:22



chicas! necesito vuestra ayuda.

Tengo la nariz torcida y últimament estoy muy acomplejada. tengo el hueso normal pero el cartilago de abajo lo tengo torcido hacia la derecha! se me ven como dos perfiles i no me gusta nada!

por eso me gustaria si hay alguna de vosotras que tenga una experiencia parecida a la mia!! y si os habeis operado, que tal los resultados??

yo me operaria en Barcelona, por eso, si alguien sabe de algun cirujano que entienda de este tema en concreto me hariais un gran favor!!

por lo que he leido esto podria ser una operacion llamada rinoseptoplastia, por tener la nariz torcida!

por favor, ayuda con vuestras experiencias!!!

muchas gracias

Ver también

E
edurne_5921523
23/11/09 a las 22:52

Hola
hola¡¡¡
chica, yo te aconsejo que si no tienes problemas funcionales y sólo estéticos, te pongas en manos de un profesional de cirujía reparadora. En barcelona tienes varios, particularmente te aconsejo que vayas a la consulta del doctor Joaquim Suñol, tiene propia web, y sabe un rato largo del tema.
besitos y espero ayudarte algo¡

B
beibei_9342275
10/3/11 a las 21:09

Misma experiencia
hola carla, la verdad es que yo llevo unos meses igual que tu.. yo tenia la nariz normal pero en el cambio a la adolescencia me cambio y me ha pasado lo mismo que ha ti, es decir el cartilago de abajo lo tengo torcido pero hacia la izquierda.. la verdad que hoy también estaba pensando en si en un futuro llegaré a operarme.. porque lo peor es cuando me sacan fotos de cerca que es cuando se ve realmente el defecto, o cuando te pongas el pelo que te pongas te ves rara..
La verdad que me da miedo.. y por otra parte pena.. aunque a veces pienso que es algo psicologico.. estoy en el mismo punto de inflexión en el que te encontrabas tu.. dime como estas ahora?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest