Foro / Salud

(Nariz) Pequeña giba y tabique torcido después de una rinoplastia

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:07
J
joffre_7859441
9/4/17 a las 3:53

Hola,ya van 2 meses desde duque me opere, me sometí a una operación estética y funcional, y pues antes de eso tenia una giba pronunciada y aparte desviada por un golpe que sufrí cuando era pequeño. Así que me opere, los primeros días obviamente se notaba la diferencia del antes y después,pero mi nariz estaba como es de esperarse muy hinchada y se veía muy rara,pero estaba un poco torcida pero perfilada y recta,al mes mi nariz fue desinflamandp,pero seguía un poco torcida del lado donde tenia mi anterior desviación. Cuando tenia 1 mes y medio empecé a notar una poqueña giba,supuse que era normal así que no me alarme mucho,pero desde hace unas 2 semanas para acá me he dado cuenta de que no se me ha uqotado,al contrario,ha ido empeorando,y ahora tengo una giba mucho mas pronunciada,no se acerca a como era antes pero obviamente no luce como lucia una semana después de la operación. Aparte de esta torcida tanto de la base como en el medio de la nariz que tengo una especie de engrosamiento pues se nota mucho la desviación y cuando toco y paso el dedo por esa acumulación que tengo siento que es como hueso. Le hable a mi doctor sobre eso y me dice que hay que esperar a los 3 meses incluso hasta 6. Pero no creo que mejore,si alguien paso por l mismo le agradecería que me contara su experiencia y si tengo posibilidad de mejorar y de nuevo tener mi nariz resta y sin ningún tipo de engrosamiento ni giba . Gracias!

Ver también

M
manel_7005595
9/4/17 a las 23:07

Hola , quien te operó?? Fue abierta o cerrada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir