Foro / Salud

Nariz grasosa después de rinoplastia ..que hago!

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 15:52
A
an0N_989206099z
6/2/10 a las 15:24

Hola resulta que mi piel era normal ... pero el 21 de enero de 2010 me opere y ya me indico el medico quitarme las cintas ...pero resulta que mi nariz esta muy grasa tiene puntos negros y espinillas que puedo hacer para esto ..gracias por la info

Ver también

La respuesta más útil

S
stefka_5820637
17/2/10 a las 19:24

Estamos iguales
yo tambien me opere a fines de enero y mi nariz esta muy grasosa no se que hacer .......... ah pero no es todo al momento que me quitaron la cinta que te ponen despues del yeso ... vi una pequeña herida .. como un raspon ... en ese momento no le tome importancia por que pense k un raspon cualquiera y que despues desapareceria pero ahora a quedado como una mancha y una con cicatriz me siento terrible. la forma de mi nariz esta bien pero con esa cicatriz al costado de la punta no se que hacer ............. si alguien sabe a que se debe o ke debo hacer please ayudenme ...........................

Y
yedey_5999299
9/2/10 a las 1:01

No he encontrado solución
hola, yo llevo 9 meses desde q me opere de rinoplastia y decirte q a mi me pasa lo mismo, he probado con miles de cremas y geles (effaclar, lutsine, avene cleanance, seboders) y no me han conseguido quitar la grasa de la nariz, unicamente darte el consejo de tener paciencia hasta que se quite y aunque sea un poco incomodo intenta llevarlo lo mejor posible aunque seguramente haya alguna solución q espero yo tambien encontrarla. Un saludo

S
syra_5421518
9/2/10 a las 8:44
En respuesta a yedey_5999299

No he encontrado solución
hola, yo llevo 9 meses desde q me opere de rinoplastia y decirte q a mi me pasa lo mismo, he probado con miles de cremas y geles (effaclar, lutsine, avene cleanance, seboders) y no me han conseguido quitar la grasa de la nariz, unicamente darte el consejo de tener paciencia hasta que se quite y aunque sea un poco incomodo intenta llevarlo lo mejor posible aunque seguramente haya alguna solución q espero yo tambien encontrarla. Un saludo

Un seborregulador
Hola chicas!

Yo me opere el 15 de dic y me ha pasado lo mismo, excepto que no tengo granos y los puntos negros son los mismos que antes de operarme, pero tengo muchisima grasa en la nariz que antes no tenía.

Supongo que habrá que tener paciencia, ... estoy ahora probando un seborregulador que me ayuda bastante aunque no me lo quita del todo. Aunque solo lo uso en la nariz con un algodoncillo.

Espero que os ayude.

Un besin

S
stefka_5820637
17/2/10 a las 19:24
Mejor respuesta

Estamos iguales
yo tambien me opere a fines de enero y mi nariz esta muy grasosa no se que hacer .......... ah pero no es todo al momento que me quitaron la cinta que te ponen despues del yeso ... vi una pequeña herida .. como un raspon ... en ese momento no le tome importancia por que pense k un raspon cualquiera y que despues desapareceria pero ahora a quedado como una mancha y una con cicatriz me siento terrible. la forma de mi nariz esta bien pero con esa cicatriz al costado de la punta no se que hacer ............. si alguien sabe a que se debe o ke debo hacer please ayudenme ...........................

K
khawla_9448453
28/8/10 a las 2:41
En respuesta a stefka_5820637

Estamos iguales
yo tambien me opere a fines de enero y mi nariz esta muy grasosa no se que hacer .......... ah pero no es todo al momento que me quitaron la cinta que te ponen despues del yeso ... vi una pequeña herida .. como un raspon ... en ese momento no le tome importancia por que pense k un raspon cualquiera y que despues desapareceria pero ahora a quedado como una mancha y una con cicatriz me siento terrible. la forma de mi nariz esta bien pero con esa cicatriz al costado de la punta no se que hacer ............. si alguien sabe a que se debe o ke debo hacer please ayudenme ...........................

Hola
hola me gustaria saber en donde te operaste y cual doctor. estoy interesada en otra rino

B
bezza_9062251
9/7/11 a las 9:09

Qué tal ha quedado tu nariz
Hola, vi tu mensaje sobre la grasa de la nariz y quería preguntarte si te ha mejorado. En caso de que no haya mejorado, yo que tú acudiría a un dermatólogo que te pueda aconsejar alguna crema con ácido glicólico o ácido retinoico...

Yo me quiero operar este verano, pero estoy un poco asustada porque el cirujano que me va a operar es un poco "escueto" en palabras y no sé si es lo normal. Directamente me ha dado cita para operarme pero no me ha dicho ni cómo me va a quedar, ni nada. Simplemente que confíe en él.
¿Tú tuviste que hacer algo antes de la intervención? ¿Te mostró alguna foto de cómo quedarías, te hizo algunos análisis días antes, etc?

A
an0N_706317699z
5/1/17 a las 15:49
En respuesta a stefka_5820637

Estamos iguales
yo tambien me opere a fines de enero y mi nariz esta muy grasosa no se que hacer .......... ah pero no es todo al momento que me quitaron la cinta que te ponen despues del yeso ... vi una pequeña herida .. como un raspon ... en ese momento no le tome importancia por que pense k un raspon cualquiera y que despues desapareceria pero ahora a quedado como una mancha y una con cicatriz me siento terrible. la forma de mi nariz esta bien pero con esa cicatriz al costado de la punta no se que hacer ............. si alguien sabe a que se debe o ke debo hacer please ayudenme ...........................

hola me gustaria donde y con que dr  te operaste y cuanto fue el costo se que ya a pasado tiempo pero es para tener una referencia gracias 

S
sumaya_9711143
5/1/17 a las 15:52
En respuesta a an0N_989206099z

Hola resulta que mi piel era normal ... pero el 21 de enero de 2010 me opere y ya me indico el medico quitarme las cintas ...pero resulta que mi nariz esta muy grasa tiene puntos negros y espinillas que puedo hacer para esto ..gracias por la info

Hola yo llevo 5 meses desde que me opere de rinoplastia y me paso lo mismo pero 
te recomiendo que te limpies la cara con agua de rosas tres veces al dia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram