Foro / Salud

Nariz chueca y de cerdito después de una rinoplastía

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 15:31
E
ermila_6468826
30/12/14 a las 23:14

Hola, quisiera compartirles mi experiencia y conocer las suyas y ver si mejoraré. Llevo 3 semanas que me operaron y tengo el lado izquierl más inflamado que el otro y no sé si esa sea la razón de que mi nariz se vea un poquito chueca y me siento un poco la nariz como de cerdito. Mi duda es: Con el tiempo bajará un poco mi punta? Y cuando desinflame ya no se verá chueca?

Ver también

La respuesta más útil

A
ayran_13065057
15/1/19 a las 15:31
En respuesta a rubina_13034084

Como quedaste?? Voy 10 dias y me paso igual mis fosas  nasales son muy diferentes

 Hola! Yo llevo un mes de la cirugía y mi nariz quedó muy elevada y respingada! Aparte una fosa nasal está más grande que la otra! La Dra dijo que mi punta de nariz no sé tocó pero se ve muy diferente y me dice que le dé tiempo a mi cuerpo de desinflamar pero la verdad estoy muy angustiada. A alguien que le haya pasado? Quisiera pensar que en unos meses mi punta de la nariz descenderá y no se verá tan respingona! Tengo muchas ganas de llorar todo el tiempo y me ha dado una depresión! Alguien a e me de esperanza??? 

L
liza_7291128
31/12/14 a las 3:07

Igual...
llevo 2 semanas y estoy muy aburrida con el resultado tengo la punta de la nariz muy gordaaa, a ti la punta de la nariz te preocupó en algun momento ?? notaste cambio en la punta o algo por estilo ?

E
ermila_6468826
31/12/14 a las 4:30
En respuesta a liza_7291128

Igual...
llevo 2 semanas y estoy muy aburrida con el resultado tengo la punta de la nariz muy gordaaa, a ti la punta de la nariz te preocupó en algun momento ?? notaste cambio en la punta o algo por estilo ?

...
Pues a la semana la sentía muy respingada y se veían mucho las fosas nasales, ahora que llevo 3 semana sí ha bajado la punta y ya no se ve tan de cerdito pero quisiera que me bajará más porque aún se ven un poquito las fosas nasales y me veo un poco la punta chueca pero creo que es porque un lado lo tengo mas inflamado que el otro /: espero con el tiempo se vea derecha. Tranquila la punta si te bajará.

L
liza_7291128
5/1/15 a las 19:24
En respuesta a ermila_6468826

...
Pues a la semana la sentía muy respingada y se veían mucho las fosas nasales, ahora que llevo 3 semana sí ha bajado la punta y ya no se ve tan de cerdito pero quisiera que me bajará más porque aún se ven un poquito las fosas nasales y me veo un poco la punta chueca pero creo que es porque un lado lo tengo mas inflamado que el otro /: espero con el tiempo se vea derecha. Tranquila la punta si te bajará.

Paciecia..
ya estoy en la semana 3 hace 3 días tuve revisión con el ciruja y me vio tan inflamada y también tan torcida entonces empezo como a amasar mi nariz... fue horrible el dolor casi lloro y me parecio muy extraño ya que si te prohiben usar hasta unas gafas y el llega y casi me mata de lo duro q me hacía... resulta q me volvio a vendar toda la nariz... y aun no noto cambios de que baje, todo sigue igual... me gustaria q me contaras como sigue tu evolución ?? chauu y espero q todo nos mejore

E
ermila_6468826
7/1/15 a las 1:28
En respuesta a liza_7291128

Paciecia..
ya estoy en la semana 3 hace 3 días tuve revisión con el ciruja y me vio tan inflamada y también tan torcida entonces empezo como a amasar mi nariz... fue horrible el dolor casi lloro y me parecio muy extraño ya que si te prohiben usar hasta unas gafas y el llega y casi me mata de lo duro q me hacía... resulta q me volvio a vendar toda la nariz... y aun no noto cambios de que baje, todo sigue igual... me gustaria q me contaras como sigue tu evolución ?? chauu y espero q todo nos mejore

Tranquila
Auch, qué mala onda que te haya tenido que hacer eso. Pero supongo que es por tu bien /: Ten mucha paciencia, es lo que estoy haciendo yo. No nos queda de otra, hasta hace unos 4 días me seguía sintiendo mal al verme al espejo pero ahora ya me estoy acostumbrando y me están gustando cada vez más. Respecto a la punta de la nariz ya no parece de cochino, ya me bajó lo necesario, lo único que aún me preocupa un poco es que todavía se ve algo torcida y es que aún sigue más inflamada de un lado. Pero para nuestra tranquilidad, vi en youtube el caso de una chava que igual se le veía torcida y con el paso de los meses se le fue enderezando. Espero que así sea nuestro caso. Hay que estar tranquilas y no atormentarnos. Tiempo al tiempo nena

L
liza_7291128
18/3/15 a las 2:54
En respuesta a ermila_6468826

Tranquila
Auch, qué mala onda que te haya tenido que hacer eso. Pero supongo que es por tu bien /: Ten mucha paciencia, es lo que estoy haciendo yo. No nos queda de otra, hasta hace unos 4 días me seguía sintiendo mal al verme al espejo pero ahora ya me estoy acostumbrando y me están gustando cada vez más. Respecto a la punta de la nariz ya no parece de cochino, ya me bajó lo necesario, lo único que aún me preocupa un poco es que todavía se ve algo torcida y es que aún sigue más inflamada de un lado. Pero para nuestra tranquilidad, vi en youtube el caso de una chava que igual se le veía torcida y con el paso de los meses se le fue enderezando. Espero que así sea nuestro caso. Hay que estar tranquilas y no atormentarnos. Tiempo al tiempo nena


ez verdad, yo también me estoy acostumbrando aunque me veo detallitos q no se si valgan o no la pena pero bueno, lo importante es mejorar cada día mas. y tu como seguiste ??

E
ermila_6468826
27/3/15 a las 19:52
En respuesta a liza_7291128


ez verdad, yo también me estoy acostumbrando aunque me veo detallitos q no se si valgan o no la pena pero bueno, lo importante es mejorar cada día mas. y tu como seguiste ??

Hola
Ahora estoy muy feliz con mi nariz, vaya que ha cambiado bastante y me encanta. Los problemas de los que me quejaba anteriormente han desaparecido. Estoy enamorada de cómo va quedando. A ti qué tal te va?

S
shaila_6903310
30/3/15 a las 18:46

Hey
Holaaaaa!!!
Pues amigos yo me sometí a una en agosto 2014, de la cual no quede muy bien y mal en la respiración. En febrero 2015 me hice un retoque, la respiración ha mejorado un poquito, pero igual no es como antes, cuando corro boto mucho moquito. Por otro lado la nariz se hizo un poco mas fina, pero como que de un lado está mas hinchada en la punta, que puede hacer que se vea un poco abultada. En el retoque me quitaron fibrosis que es una excesiva cicatrización. Para mi es un calvario esto, porque no disfruto de mi día a día.

L
lamia_5383178
30/3/15 a las 19:33
En respuesta a ermila_6468826

Hola
Ahora estoy muy feliz con mi nariz, vaya que ha cambiado bastante y me encanta. Los problemas de los que me quejaba anteriormente han desaparecido. Estoy enamorada de cómo va quedando. A ti qué tal te va?

Rinoplastia
Hola, Porque decidiste operarte? Yo lo quiero hacer pero me da miedo quedarme peor. El cirujano que h visitado me ha dicho que hay pacientes a los que no les a gustado su nueva nariz. Tengo mil dudas, estas contenta con la operarcion? Q ciru te ha operado, si se puede saber. Un bsito

L
liza_7291128
3/4/15 a las 20:47
En respuesta a ermila_6468826

Hola
Ahora estoy muy feliz con mi nariz, vaya que ha cambiado bastante y me encanta. Los problemas de los que me quejaba anteriormente han desaparecido. Estoy enamorada de cómo va quedando. A ti qué tal te va?

Mejor
cada dia mejora, muy natural y casi no se me nota ya estoy mucho mas tranquila. hay días en q me hincho cuando hace mucho calor pero el microporo aún me ayuda mucho.

A
altair_8006009
15/5/15 a las 3:54
En respuesta a liza_7291128

Paciecia..
ya estoy en la semana 3 hace 3 días tuve revisión con el ciruja y me vio tan inflamada y también tan torcida entonces empezo como a amasar mi nariz... fue horrible el dolor casi lloro y me parecio muy extraño ya que si te prohiben usar hasta unas gafas y el llega y casi me mata de lo duro q me hacía... resulta q me volvio a vendar toda la nariz... y aun no noto cambios de que baje, todo sigue igual... me gustaria q me contaras como sigue tu evolución ?? chauu y espero q todo nos mejore

Ayudaaaa
Estoy pasando lo mismo tengo 2 semanas y 3 días de operada y supuestamente me enfermaron la nariz porque la tenía para un lado. Y ahora me gusta el perfil pero sigue torcida si me sigo vendando con cinta se me enderezara?a vos como te fue? Contestarme porfa carina314@Hotmail.com

R
remi_6972373
18/9/15 a las 7:34

Mismo caso
Hola! Resulta que también estoy pasando lo mismo que tú y la verdad es que estoy asustada. El lado derecho de mi nariz se encuentra algo hundido y da la apariencia de que estuviera chueca, como en forma de "S". Además de que la punta de mi nariz está como una bolita y no me gustaría que quede así. Llevo 2 meses de operada y aunque sé que el proceso de desinflamación es un poco largo, ya era tiempo de que bajara al menos un poco. Lo he consultado con mi doctora y ha dicho que hay la probabilidad de que tengan que operarme de nuevo, lo que me asusta mucho pues ya no quiero pasar por lo mismo de nuevo! Tengo también el temor que de apesar de una segunda cirugía, mi nariz no quede como debería de quedar

N
neli_6389348
28/7/17 a las 23:05
En respuesta a ermila_6468826

Hola, quisiera compartirles mi experiencia y conocer las suyas y ver si mejoraré. Llevo 3 semanas que me operaron y tengo el lado izquierl más inflamado que el otro y no sé si esa sea la razón de que mi nariz se vea un poquito chueca y me siento un poco la nariz como de cerdito. Mi duda es: Con el tiempo bajará un poco mi punta? Y cuando desinflame ya no se verá chueca?

yo estoy igual!  ya hace un mes Y medio de mi rinoplastia y la veo mas gorda y chueca la verdad nose que pensar el doctor dice q falta un año para q quede como deve estar ! y yo me siento desesperada, fue un dineral y un gran trauma! y todo para q !!!! (((((( animo! por lo menos no eres la unica hahahahah

N
neli_6389348
28/7/17 a las 23:05
En respuesta a ermila_6468826

Hola, quisiera compartirles mi experiencia y conocer las suyas y ver si mejoraré. Llevo 3 semanas que me operaron y tengo el lado izquierl más inflamado que el otro y no sé si esa sea la razón de que mi nariz se vea un poquito chueca y me siento un poco la nariz como de cerdito. Mi duda es: Con el tiempo bajará un poco mi punta? Y cuando desinflame ya no se verá chueca?

yo estoy igual!  ya hace un mes Y medio de mi rinoplastia y la veo mas gorda y chueca la verdad nose que pensar el doctor dice q falta un año para q quede como deve estar ! y yo me siento desesperada, fue un dineral y un gran trauma! y todo para q !!!! (((((( animo! por lo menos no eres la unica hahahahah

A
annika_773118
31/3/18 a las 23:24
En respuesta a neli_6389348

yo estoy igual!  ya hace un mes Y medio de mi rinoplastia y la veo mas gorda y chueca la verdad nose que pensar el doctor dice q falta un año para q quede como deve estar ! y yo me siento desesperada, fue un dineral y un gran trauma! y todo para q !!!! (((((( animo! por lo menos no eres la unica hahahahah

Hola cómo quedó tu nariz?
estoy en las mismas  

L
lama_6412884
8/6/18 a las 4:03
En respuesta a annika_773118

Hola cómo quedó tu nariz?
estoy en las mismas  

Hola!!! Yo también tengo un mes y me veo las fosas muy diferentes. Tengo miedo de que me valla a quedar así. A alguna le pasó?? 

M
monina_7017611
20/6/18 a las 17:35

Hola, yo estoy en las mismas tengo un les de mi operación y la verdad es que no me va gustando nada, se ve chueca y la punta súper redonda además de que se ve hacia un lado, el Dr  solo me dice que estoy muy inflamada aún y que es un proceso de mucho paciencia. Alguien paso por la misma situación que me de un poco de esperanza?

M
monina_7017611
20/6/18 a las 17:36
En respuesta a neli_6389348

yo estoy igual!  ya hace un mes Y medio de mi rinoplastia y la veo mas gorda y chueca la verdad nose que pensar el doctor dice q falta un año para q quede como deve estar ! y yo me siento desesperada, fue un dineral y un gran trauma! y todo para q !!!! (((((( animo! por lo menos no eres la unica hahahahah

Hola, como seguiste? Cambio?

I
ixiar_5148610
9/8/18 a las 21:27

Dudo que me respondan, pero bueno, como siguieron? La nariz cambio tras el trascurso de los meses? O no les gustó el resultado obtenido? Bueno, les cuento que hoy cumplo mi tercera semana de estar operada y de cierto modo me la noto ancha ( nariz de cerda) y la punta de la nariz ninse diga y lo ironico de la situación es que yo me hice la rinoplastia por cuestiones estéticas, ya que tenía mis fosas nasales anchas y la punta de mi nariz era como una bola ( ahora no tanto) pero de igual forma no me gusta el resultado que tengo actualmente (: además acabo de ver un vídeo donde se mostraba una chica que tenía 3 semanas de operada, rinoplastia obviamente, y le había quedado espectacular! Y yo pues... Todavía no veo ese cambio en mi nariz como para decir vaya quedó bien! No y eso me preocupa, entonces quisiera saber si mis fosas nasales y mi punta se irán reduciendo con los meses y si notare un cambio... En serio que estoy preocupada 

A
an0N_910213399z
16/9/18 a las 16:46
En respuesta a ixiar_5148610

Dudo que me respondan, pero bueno, como siguieron? La nariz cambio tras el trascurso de los meses? O no les gustó el resultado obtenido? Bueno, les cuento que hoy cumplo mi tercera semana de estar operada y de cierto modo me la noto ancha ( nariz de cerda) y la punta de la nariz ninse diga y lo ironico de la situación es que yo me hice la rinoplastia por cuestiones estéticas, ya que tenía mis fosas nasales anchas y la punta de mi nariz era como una bola ( ahora no tanto) pero de igual forma no me gusta el resultado que tengo actualmente (: además acabo de ver un vídeo donde se mostraba una chica que tenía 3 semanas de operada, rinoplastia obviamente, y le había quedado espectacular! Y yo pues... Todavía no veo ese cambio en mi nariz como para decir vaya quedó bien! No y eso me preocupa, entonces quisiera saber si mis fosas nasales y mi punta se irán reduciendo con los meses y si notare un cambio... En serio que estoy preocupada 

Hola yo me opere el 1 de agosto y estoy igual me la
veo más rara la mía es la 3 🙈🙈🙈🙈 l Segunda me gustaba y la quise mejorar y creo que le he cagado Leto bien me veo súper raro ya me paso con la primera y ahora otra vez 

R
rubina_13034084
27/12/18 a las 2:38
En respuesta a ermila_6468826

Hola, quisiera compartirles mi experiencia y conocer las suyas y ver si mejoraré. Llevo 3 semanas que me operaron y tengo el lado izquierl más inflamado que el otro y no sé si esa sea la razón de que mi nariz se vea un poquito chueca y me siento un poco la nariz como de cerdito. Mi duda es: Con el tiempo bajará un poco mi punta? Y cuando desinflame ya no se verá chueca?

 llevo dos semanas y mis cosas nasales están muuuuuy diferentes una mucho más grande que la.otra esta inflamada pero es normal? A alguna le paso q haya tanta diferencia?

R
rubina_13034084
27/12/18 a las 2:39
En respuesta a annika_773118

Hola cómo quedó tu nariz?
estoy en las mismas  

Comp te fue? Voy 10 dias y mis cosas nasales tienen muchísima diferencia de tamaño

R
rubina_13034084
27/12/18 a las 2:40
En respuesta a lama_6412884

Hola!!! Yo también tengo un mes y me veo las fosas muy diferentes. Tengo miedo de que me valla a quedar así. A alguna le pasó?? 

Como quedaste?? Voy 10 dias y me paso igual mis fosas  nasales son muy diferentes

A
ayran_13065057
15/1/19 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a rubina_13034084

Como quedaste?? Voy 10 dias y me paso igual mis fosas  nasales son muy diferentes

 Hola! Yo llevo un mes de la cirugía y mi nariz quedó muy elevada y respingada! Aparte una fosa nasal está más grande que la otra! La Dra dijo que mi punta de nariz no sé tocó pero se ve muy diferente y me dice que le dé tiempo a mi cuerpo de desinflamar pero la verdad estoy muy angustiada. A alguien que le haya pasado? Quisiera pensar que en unos meses mi punta de la nariz descenderá y no se verá tan respingona! Tengo muchas ganas de llorar todo el tiempo y me ha dado una depresión! Alguien a e me de esperanza??? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir