Foro / Salud

Narinas, rinoplastia, consulta a las chicas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 4:38
M
modi_6930038
27/12/10 a las 21:18

hmmm me opere hace 5 dias y noto mis narinas(orificios nasales) notablemente disparejas, hoy me sacaron los tapones hace unas 8 horas supongo que es por eso ya que tuve los tapones alrededor de 5 dias, espero se valla normalizando lo de las narinas ¿o no lo hara? ¿sera un fallo de la operacion?, bueno mi cara ya sta notablemente desinflamada, puedo caminar, chatear, etc. pero lo que me preocupa es eso, espero alguien me diga que es normal, que con el tiempo ps los orificios se normalizan por que antes de la operacion eran totalmente iguales nomas que tenia la punta caida y una giba en media nariz. por eso creo que me pusieron algo en la punta por que la noto muy dura, y precisamente por esto, por notarla dura no me creo eso de que con el tiempo las narinas se pondran iguales, una esta mas firme y la otra mas grande, el resto (a lo que puedo ver ya que aun tengo el yeso, escayola, en la nariz, que me lo quitan el miercoles temprano) veo que todo bien, aunq mi punta ha bajado un poco a lo que veia antes cuando tenia los tampones... bueno basicamente mi duda sobre las narinas espero alguna respuesta x favor. Gracias... ah x secasaso soy hombre

Ver también

M
modi_6930038
28/12/10 a las 2:17

Seguro no es algo comun
hola...nadie con ese problema al operarse de rinoplastia?,, se corrigen? salu2

A
afzal_5688547
31/12/13 a las 3:38

No soy chica pero igual respondo >.<
Hola precisamente hoy salí de mi cirugía, igual rinoplastía, note en mi nariz exactamente lo mismo que tu, las narinas distintas la una de la otra, aunque no puedo decir si son cosas mías o de verdad estan así ya que tengo todo lleno de sangre :P
igual me gustaría saber si tu o alguíen más por este foro tuvo el mismo problema y si se soluciono con el tiempo, gracias

S
sindia_7234914
4/9/16 a las 4:38

Narinas
Ufff!! hace años de tu post, dime como acabó tu dilema, porque a mi me esta pasando lo mismo y la verdad que molesta mucho, se quedan viendo mi nariz y me dicen que se ve chueca de la punta.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir