Foro / Salud

Nadieee con lara montenegro en málaga???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 16:58
A
afzaal_8145245
10/7/14 a las 21:20

Chicas necesito opiniones...que lioooo y que de miedos a la vez...

Ver también

M
marise_8099551
11/7/14 a las 16:10

Hola markilla
PUes aya somos dos
YO lo visite despues de visitar a varios como
De Grado peña ..( pesetero )
HIjano Mir
JOSe ramon MOreno ( me parecio mu barato ) O_O
Lara montenedro ( fue el único ke me mostro fotos de sus trabajos )
Tanto en pechos como en en nariz
POr ke o me kiero hacer ua rino y una masopexia con un aanestsia solamente ke me sale mas barato

A cuales ha visitados tú ?
DIcen ke en rino no esta muy perfeccionados ke hay otros ke se didican mas a rinos ......Pero ke lio ke hago ???

A
afzaal_8145245
11/7/14 a las 20:50
En respuesta a marise_8099551

Hola markilla
PUes aya somos dos
YO lo visite despues de visitar a varios como
De Grado peña ..( pesetero )
HIjano Mir
JOSe ramon MOreno ( me parecio mu barato ) O_O
Lara montenedro ( fue el único ke me mostro fotos de sus trabajos )
Tanto en pechos como en en nariz
POr ke o me kiero hacer ua rino y una masopexia con un aanestsia solamente ke me sale mas barato

A cuales ha visitados tú ?
DIcen ke en rino no esta muy perfeccionados ke hay otros ke se didican mas a rinos ......Pero ke lio ke hago ???

Agave
Holaaa. Pues veras visite hace unos años a Nogueira...y la verdad es que no me disgusto nada de echo tenia pensado operarme con el...el miedo me pudo y no di el paso...después de tener a mi hijo el pecho se me ha caído un poco y claro si antes tenia ganas mas fganas tengo ahora. Así k fui preguntando a cada chica operada que me encontraba jajajaj y había unas cuantas operadas con este señor y el resultado era esplendido. Tengo cita con él, el 3 de septiembre y estoy ansiosa. Me da muchísimo miedo espero que no tenga que realizarme una mastopexia y se quede solo en aumento. Te comento precio de cuanto era esa operación? (Mastopexia) que liooooooooooo la verdad es k Nogueira era económico.

M
marise_8099551
14/7/14 a las 23:55
En respuesta a afzaal_8145245

Agave
Holaaa. Pues veras visite hace unos años a Nogueira...y la verdad es que no me disgusto nada de echo tenia pensado operarme con el...el miedo me pudo y no di el paso...después de tener a mi hijo el pecho se me ha caído un poco y claro si antes tenia ganas mas fganas tengo ahora. Así k fui preguntando a cada chica operada que me encontraba jajajaj y había unas cuantas operadas con este señor y el resultado era esplendido. Tengo cita con él, el 3 de septiembre y estoy ansiosa. Me da muchísimo miedo espero que no tenga que realizarme una mastopexia y se quede solo en aumento. Te comento precio de cuanto era esa operación? (Mastopexia) que liooooooooooo la verdad es k Nogueira era económico.

Hola hola
Sí me dijo el precio de cada cosa
la mosopexia es mas cara ke le implante por ke no es abrir y meter sino una operación en toda regla
cuesta unos 1000 euros mas ke un aumento
Ke tal es Nogueira en rinoplastias ???

A
afzaal_8145245
15/7/14 a las 11:06

Agave
Pues Nogueira no tengo ni idea...veras es que sinceramente yo te de este foro no me creo k la cuarta parte de charlas que hay ,recuerdo que en la época que miraba en este foro hará cuestión de 6 años todas lasbcharlas hablaban de el....que era buenisimo que trabajaba muy bien...ahora por lo k dicen es un chapucero...la verdad esk ni idea....

J
jony_8722879
17/7/14 a las 10:34

Nogueira es excepcional
De todos los doctores que he visto es el que me ha dicho las cosas más claras y el que me ha transmitido mayor confianza. Mi hermana se operó con el y los resultados son buenísimos ha quedado estupenda y muy natural ha usado unos implantes anatómicos de la marca Silimed...... yo me lo estoy planteando, pero si me opero va a ser con él.

J
jony_8722879
17/7/14 a las 10:40

Nogueira es excepcional
De todos los doctores que he visto es el que me ha dicho las cosas más claras y el que me ha transmitido mayor confianza. Yo me operé con el hace un año y los resultados son buenísimos he quedado estupenda y muy natural me ha puesto unos implantes anatómicos Silimed

A
aynoha_9692100
28/7/14 a las 13:01

Imelda320 vaya jaleo de comentarios...
imelda320, ¿Eres tú, eres tu hermana? ¿Lleva implantes Silimed tu hermana, los llevas tú?
Estos mensajes duplicados que dicen cada vez una cosa y enfatizan demasiado, son los que generan incertidumbre entorno a doctores que seguramente no merecen dichas dudas y polémicas...

U
uzma_9137938
28/7/14 a las 22:18

Hola!!
Yo estoy operada con Lara Montenegro de mastopexia T invertida, es una maravilla de médico, ya llevo 1 año y 4 meses operada y estoy super contentísima, es muy buen cirujano , te lo recomiendo

Y
yaxi_5415392
29/7/14 a las 13:00
En respuesta a jony_8722879

Nogueira es excepcional
De todos los doctores que he visto es el que me ha dicho las cosas más claras y el que me ha transmitido mayor confianza. Yo me operé con el hace un año y los resultados son buenísimos he quedado estupenda y muy natural me ha puesto unos implantes anatómicos Silimed

Me operan despues del verano
Me han recomendado las protesis de Silimed pero el doctor me ha dicho que son tan buenas como las mejores, que la decisión es de mi cuenta.
Eso es normal? o es el médico el que elije cual te pone?? que lio........

M
miryam_9055481
8/11/14 a las 9:37
En respuesta a afzaal_8145245

Agave
Holaaa. Pues veras visite hace unos años a Nogueira...y la verdad es que no me disgusto nada de echo tenia pensado operarme con el...el miedo me pudo y no di el paso...después de tener a mi hijo el pecho se me ha caído un poco y claro si antes tenia ganas mas fganas tengo ahora. Así k fui preguntando a cada chica operada que me encontraba jajajaj y había unas cuantas operadas con este señor y el resultado era esplendido. Tengo cita con él, el 3 de septiembre y estoy ansiosa. Me da muchísimo miedo espero que no tenga que realizarme una mastopexia y se quede solo en aumento. Te comento precio de cuanto era esa operación? (Mastopexia) que liooooooooooo la verdad es k Nogueira era económico.

Cuentame
guapa, que has hecho al final? yo ayer estuve en consulta con el y me hizo un mar de dudas porque yo queria mastopesia con implante y resulta que dice que con una protesis no quedaria tan mal... que tengo que valorar las cicatrices... y la verdad que no consigo ver ninguna mastopesia de el por ningun lado... a mi me quedaría el pezon 4 cm descolgado... y no me aperece nadaaa... ummmmmm uffff no se.... tu al final te lo has hecho? como has quedado'

A
afzaal_8145245
8/11/14 a las 16:58
En respuesta a miryam_9055481

Cuentame
guapa, que has hecho al final? yo ayer estuve en consulta con el y me hizo un mar de dudas porque yo queria mastopesia con implante y resulta que dice que con una protesis no quedaria tan mal... que tengo que valorar las cicatrices... y la verdad que no consigo ver ninguna mastopesia de el por ningun lado... a mi me quedaría el pezon 4 cm descolgado... y no me aperece nadaaa... ummmmmm uffff no se.... tu al final te lo has hecho? como has quedado'

Hola
Que va oajala en este año que entra pueda hacermela. La verdad esk yo fui a visitarle y he de decir k no me disgusto pero tampoco me gusto. El día k me opere sera con de grado si no le has visitados visitale no pierfed nada. A mi me encanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir