Foro / Salud

Nadie toma sonniferos?? pastillas para dormir??

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:08
S
savina_6862831
19/2/08 a las 23:31

k usas tu?? k te tomas?? gracias

Ver también

M
malva_8758457
3/3/08 a las 17:33

Nadie toma sonniferos??
hola , yo tomo orfidal .que quieres saber ? te ayudare en lo que pueda , tu tomas algo para dormir? . chao

A
an0N_969890199z
13/8/08 a las 13:51

Gracias por la informacion
Muchas gracias manchado, está muy bien la página, es muy completa

M
mahe_7870830
25/4/09 a las 20:48

Insomnio?
Ha todos aquellos que dormir es un sinonimo de tortura en vez de descanso. Habia escuchado hablar de la melatonina como la hormona que nos sumerge en el sueño y que para problemas de insomnio era genial, el único problema es que en España estaba ilegalizada y habia que ir a Andorra a comprarla. Pero ya ha sido legalizada en España y he encontrado donde comprarla y os lo aseguro "mano de santo", y sirve hasta para el jetlag de los viajes, de verdad me he quedado sorprendida. Os mando el enlace donde la he comprado. pulsa_aquí



Espero que a todos aquellos insomnes hartos de la Dormidina del Orfidal y de todos aquellos otros productos análogos y de sus secuelas os vaya igual de bien que a mi.



Saludos

O
olguta_7244237
7/12/10 a las 18:08
En respuesta a mahe_7870830

Insomnio?
Ha todos aquellos que dormir es un sinonimo de tortura en vez de descanso. Habia escuchado hablar de la melatonina como la hormona que nos sumerge en el sueño y que para problemas de insomnio era genial, el único problema es que en España estaba ilegalizada y habia que ir a Andorra a comprarla. Pero ya ha sido legalizada en España y he encontrado donde comprarla y os lo aseguro "mano de santo", y sirve hasta para el jetlag de los viajes, de verdad me he quedado sorprendida. Os mando el enlace donde la he comprado. pulsa_aquí



Espero que a todos aquellos insomnes hartos de la Dormidina del Orfidal y de todos aquellos otros productos análogos y de sus secuelas os vaya igual de bien que a mi.



Saludos

Karmate
hola mi madre cayo en una gran depresion, y empezo a tomar pastillas para dormir, fue subiendo la dosis, de año en año,y cuando ya era adicta a las pastillas , ya no le hacian nada, hoy duerme como un liron sin pastillas, empezo meditacion, y las dejo por si sola,sigue durmiendo muy bien,llevando una vida tranquila, a veces el estres del dia a dia, o preocupaciones, conyeba a caer en las pastillas, a raiz de ella me puse un centro para ayudar a personas con imsonios y otras .......soy de cornella y estaria encantada de que probeis mis terapias.un saludo enorme

O
odina_5989382
21/11/12 a las 13:46
En respuesta a mahe_7870830

Insomnio?
Ha todos aquellos que dormir es un sinonimo de tortura en vez de descanso. Habia escuchado hablar de la melatonina como la hormona que nos sumerge en el sueño y que para problemas de insomnio era genial, el único problema es que en España estaba ilegalizada y habia que ir a Andorra a comprarla. Pero ya ha sido legalizada en España y he encontrado donde comprarla y os lo aseguro "mano de santo", y sirve hasta para el jetlag de los viajes, de verdad me he quedado sorprendida. Os mando el enlace donde la he comprado. pulsa_aquí



Espero que a todos aquellos insomnes hartos de la Dormidina del Orfidal y de todos aquellos otros productos análogos y de sus secuelas os vaya igual de bien que a mi.



Saludos

Otra opcion
despues de leer esta pequeña guia gratuita -se lee en 10 minutos-cambie mi higiene del sueño con pequeños cambios y el resultado esta siendo muy bueno. http://goo.gl/UiJae

Saludos

E
eveli_5304578
18/4/13 a las 22:37

Melatonina no
Tengo entendido que la melatonina parece ser que tiene básicamente efecto placebo. Creo que la higiene del sueño es la manera más sana de aprender a dormir bien.

H
hany_8760225
14/5/13 a las 22:10

Me pongo parches homeopaticos y descanso!!
el tratamiento para 60 noches cuesta casi 100, pero funcionan muy excelente.Porque aunque duermas poco, descansas, no obstante si los quieres probar te envio por 25 tratamiento para 12 noches y las instrucciones para que veas que funcionan perfectamente y siempre dentro de españa si es de otro pais, ademas tendras que sumar gastos de envio.No tienen ninguna droga y no conozco a nadie que no le haya funcionado.
Saludos

J
june_9910128
4/10/13 a las 3:53

Quieres dormir y descanzar como bb
te recomiendo que tomes SERENITY es un producto natural que te ayuda a conciliar el sueño,
ayuda en trastornos de anciedad, sueño e histeria.
ayuda a equilibrar el sistema nervioso y a estabilizar los estados de animo, disminuye los dolores de cabeza.

contiene lupulo, extracto de passiflora, y extracto de valeriana.
su precio es de $315 y si te afilias (es gratis la afiliacion )te sale en $189 obtienes un 40% de descuento en todas los productos. te dejo la pagina buscalo en los productos (catalogo) web.bodylogic.com.mx/1281420

A
an0N_612512399z
16/11/15 a las 15:22

Libro gratis "duerme como un bebé"
La melatonina es un suplemento que puede ayudar solo en algunos casos de insomnio, como los producidos por el JetLag, pero no en todos los casos.

Recomiedo descargar el libro "Duerme como un bebé" , que contiene el método que utilizo en mi consulta para tratar los casos de insomnio con resultados sorprendentes, el libro es completamente GRATIS y puedes descargarlo desde:
http://www.guiatucuerpo.com/insomnio/

Espero que te sea de ayuda. Sandra.

T
turid_7841232
16/7/16 a las 3:08

Tratamiento del insomnio:
El tratamiento del insomnio debe basarse en su origen, su severidad y su duración. Debido a que la mayoría de los insomnios son secundarios a alguna enfermedad, la clave de su tratamiento está en resolver dicha causa. Mientras se trata la causa se puede mejorar el sueño con medidas psicológicas y farmacológicas.

Mas información: http://ensomnio.blogspot.com/2016/07/tratamiento-del-insomnio.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir