Inicio / Foro / Salud / ¿nadie toma nuez de la india???

¿nadie toma nuez de la india???

16 de mayo de 2007 a las 23:39

............

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+
24 de mayo de 2007 a las 1:30

No te la tomes
yo en mi desesperación por la gordura me tomé la nuez de la india y mis pechos se me llenaron de bolas y y mis pechos crecieron horriblemente aparte de que las bolas eran muy dolorosas, y una vez escuché en la t.v. que la nuez de la india contiene un tipo de arsénico que te va matando poco a poco, ten cuidado.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 5:25
En respuesta a blanlau

No te la tomes
yo en mi desesperación por la gordura me tomé la nuez de la india y mis pechos se me llenaron de bolas y y mis pechos crecieron horriblemente aparte de que las bolas eran muy dolorosas, y una vez escuché en la t.v. que la nuez de la india contiene un tipo de arsénico que te va matando poco a poco, ten cuidado.

Leer más

Ignorante
eres bien ignorante ay que el arsenico es un producto quimico... y la nuez de la india es natural , existen estudios de que es un producto diarreico no veneno

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 7:48
En respuesta a op60

Ignorante
eres bien ignorante ay que el arsenico es un producto quimico... y la nuez de la india es natural , existen estudios de que es un producto diarreico no veneno

Leer más

Nuez de la india
yo no se si soy ignorante o no, pero a mi la nez de la india me mando al hospital con una peritonitis y el medico si me dijo que contenia arsenico natural, y que me podia haber matado, estuve en la uci, id con cuidado.

Me gusta

18 de julio de 2009 a las 2:34

Hay, aqui en colombia la suspendieron del mercado, por que normalmente t decian que era nuez de la i
HAY, AQUI EN COLOMBIA LA SUSPENDIERON DEL MERCADO, POR QUE NORMALMENTE T DECIAN QUE ERA NUEZ DE LA INDIA Y REALMENTE ERA VENENO PARA RATONES. LO DEL ARSENICO ES VERDAD...

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 23:29

Si funciona
io la e tomado y baje como 7 kilos como en 7 meses pero interrumpidos me la tome todo un mes y lueqo como 3 no y lueqo como 2 meses si, y aorita estoy en mi peso ideal
de primero te da diarrea y lueqo aces normal te da muxa sed y te controla la ansiedad de comer io me e sentido muy aqusto, eso si tienes que tomarte solo un pedacito del tamaño de un arroz
suerte paula
bye....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me gustaria conseguir kefir

17 de agosto de 2013 a las 22:34

• Ayuda¡¡¡puedo bajarme el libro por internet???????

4 de mayo a las 15:21

• Buenos dias chicas kot¡¡¡

9 de junio de 2009 a las 23:24

• Farmacias online con kot?????

22 de marzo de 2014 a las 11:34

Principio de la página