Foro / Salud

Nadie tiene exoftalmo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :53
Y
yujie_9059534
17/8/10 a las 10:21

Hola

Hace tiempo que hice una pregunta sobre el tratamiento de exftalmo, pero nadie me supo decir nada.
Estoy desesperada porque parezco un monstruo. Se me ha quedado la mirada fija como la de un psiccopata y los ojos tan saltones que voy con gafas de sol hasta de noche.
Ademas casi pierdo el ojo izquierdo porque tenia 30 de tension ocular y me dieron unas gotas que se llaman TRAVATAN que son bastante fastidiosas.
Si alguien esta como yo, por favor que comparta conmigo su experiencia. Puede que asi me sienta un poco mejor.

Gracias

Ver también

C
chloe_9610416
28/8/12 a las :53

En la misma situacion
hola yo tambien hace tiempo q estoy con este problema de exoftalmo pero solo tengo afectado el ojo derecho..hace 5 años me diagnosticaron hipertiroidismo ..la endocrinologa me dijo q en esta enfermedd es comun este problema en los ojos y q se podia solucionar a medida q avance cn el tratamiento de pastillas q tomo para el hipertiroiismo ..luego de unos meses me dijo q habia un tratamiento con corticoides la cual debia ir al oftalmologo .este tratamiento eran inyeccions con un corticoides en el parpado que hacia q se disminuyera la retracion del ojo.antes de empezar con las inyecciones tuve q hacerme una tomografia computada para ver como se encontraba mis ojos..salia q tenia como mas grueso (por desir asi) los musculos del ojo y q esto hacia q el ojo "saliera " o se viera mas grande que el otro...fueron como 3 creoinyecciones y disminuyo bastante ..luego me dijo q debia otra vez hacer lo mismo y me colocaron 2 mas ..hace unoa meses mis analisis no salieron bien y note qde vuelta como q se agrando el ejo ..asi q en unos dias ire de vuelta al oftalmologo para ver q hacemos ..y si me dice q tengo q colocarme de vuelta el corticoides espero q te sirva ..justo bscando este tema vi tu preg y como vi q no tenias respuesta hacerca de esto dije le voy a contar por lo q pase porq estams en la misma situacion :/ saludos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir