Foro / Salud

Nadie se ha hecho una mamoplastia de aumento en bilbao?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 13:16
I
inga_9942370
7/11/05 a las 16:40

Esque he dejado dos post, pero no me contesta nadie, porfa, si sabéis de algún ciru bueno en Bilbao me podéis decir su nombre?, me gustaría operarme antes del verano (2006).Me podéis decir precio orientativo?. Cobran las consultas previas...Muchas gracias, si esque tengo suerte y me contesta alguien

Ver también

D
dunixe_6494492
7/11/05 a las 17:09

Hola txiki!
Aqui hay muy poca gente de euskadi, por eso no te contestan. Alguna que otra vez ya he visto algun mensaje con algunos nombres de cirujanos de Bilbao. Busca con el buscador, poniendo la palabra "bilbao" haber si te aparece, porque etse buscador es una mierda..
yo me opere en Donosti, asi que es de lo que te puedo hablar.
Agur

I
inga_9942370
7/11/05 a las 17:45
En respuesta a dunixe_6494492

Hola txiki!
Aqui hay muy poca gente de euskadi, por eso no te contestan. Alguna que otra vez ya he visto algun mensaje con algunos nombres de cirujanos de Bilbao. Busca con el buscador, poniendo la palabra "bilbao" haber si te aparece, porque etse buscador es una mierda..
yo me opere en Donosti, asi que es de lo que te puedo hablar.
Agur

Para jaione5
Muchas gracias jaione estaba un poco desesperada, nadie me contesta. Me puedes informar como te hicieron a tí?, tengo un poco de lío con todo lo que he leído. Hace mucho?, cuanto te costaron?. Muchas gracias

A
an0N_746387999z
7/11/05 a las 18:31

Buenas
hola, conteste a una chica que preguntaba lo mismo que tu, epro por si no lo ahs leido repito: aunque yo me opere en cruces por un problema que me cubria, me opero gabilondo que tb tiene consulta en bilbo estoy contenta , tb tine fama ron dicen que es muy beno, te puedo ablar de nekane madariaga simpatiquisima pero no se de nadie quese haya operado con ela. en la pagina de la secpre tienes las direcciones de sus consultas. animo polita. agur

I
inga_9942370
8/11/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_746387999z

Buenas
hola, conteste a una chica que preguntaba lo mismo que tu, epro por si no lo ahs leido repito: aunque yo me opere en cruces por un problema que me cubria, me opero gabilondo que tb tiene consulta en bilbo estoy contenta , tb tine fama ron dicen que es muy beno, te puedo ablar de nekane madariaga simpatiquisima pero no se de nadie quese haya operado con ela. en la pagina de la secpre tienes las direcciones de sus consultas. animo polita. agur

Hola kutxa
Hola kutxa, te operaron por la s.s., es que mi problema es que hace 2 años me operaron de una lesion esclerosante en la mama derecha, y ese es el motivo por el que me quiero operar, para arreglarme el desarreglo que me hicieron. No se si entra en la s.s., el año pasado me dijeron que me lo pensara, este año tengo que ir en Enero, si me dicen que si, pues fenomenal y si no pues me lo pagare yo. Tu problema era parecido al mío?. Me cuentas?. Muxus

I
inga_9942370
9/11/05 a las 9:08

Precio operación
Kaixo Nekane, gracias por tu colaboración, pero me puedes decir cuanto te sale la operación y si tu ciru cobra la consulta ¿como funcionan?. Espero que no te importe. Muxus

I
inga_9942370
9/11/05 a las 11:38

Clinica indautxu
Conozco a una persona que se opero con el DR. Mario Llop, perteneciente a la Secpre en la clínica Indautxu y quedó francamente contenta. Lo que pasa es que yo quiero más información, ya que a pesar de ser una buena amiga no me cuenta toda la verdad, en cuanto al precio me refiero, en fin si al final hay que "rascarse el bolsillo" pues habrá que hacerlo ya que después de 19 años trabajando, mi cuerpo se merece un pequeño homenaje. Os mantendré informadas.

I
ihssan_7902891
10/11/05 a las 17:10

Hola de nuevo
Hola mmp...ya he visto que no te llegó el privado, así que te escribí a la dirección de mail que me diste. Te ha llegado?

PARA TODAS LAS DE BILBAO:
Me opero el martes que viene con Manuel Sancho Jimenez...ya os contaré.
Si estais pensando en operaros en Bilbao, hay un par de sitios a los que yo no confiaría mis tetas. Son relativamente conocidos, y he visto resultados aceptables (alguno no tanto), pero bien por método utilizado o por falta de preparación de algunos de los cirujanos...lo dicho, creo que hay que tener cuidado. Si estais interesadas, escribidme un privado (aunque parece que los que yo escribo llegan en blanco) os puedo contestar por mail y os lo cuento. Podía nombrarlos aquí, pero no me parece bien, cuando hay gente que ya se ha operado en esos sitios o porque desde que yo fui, la cosa puede haber cambiado y tampoco es cuestión de desacreditar a nadie.
Y lo dicho, dentro de una semanita veremos como se porta el Manuel Sancho
Besitos a todas.
Y oye, no tantas como en Madrid o Barcelona, pero ya somos unas cuantas.

I
inga_9942370
11/11/05 a las 11:34
En respuesta a ihssan_7902891

Hola de nuevo
Hola mmp...ya he visto que no te llegó el privado, así que te escribí a la dirección de mail que me diste. Te ha llegado?

PARA TODAS LAS DE BILBAO:
Me opero el martes que viene con Manuel Sancho Jimenez...ya os contaré.
Si estais pensando en operaros en Bilbao, hay un par de sitios a los que yo no confiaría mis tetas. Son relativamente conocidos, y he visto resultados aceptables (alguno no tanto), pero bien por método utilizado o por falta de preparación de algunos de los cirujanos...lo dicho, creo que hay que tener cuidado. Si estais interesadas, escribidme un privado (aunque parece que los que yo escribo llegan en blanco) os puedo contestar por mail y os lo cuento. Podía nombrarlos aquí, pero no me parece bien, cuando hay gente que ya se ha operado en esos sitios o porque desde que yo fui, la cosa puede haber cambiado y tampoco es cuestión de desacreditar a nadie.
Y lo dicho, dentro de una semanita veremos como se porta el Manuel Sancho
Besitos a todas.
Y oye, no tantas como en Madrid o Barcelona, pero ya somos unas cuantas.

Operadas en bilbao
Hola lindamz, te he enviado un correo privado pero no se si te llegará. Me interesa mucho tu información. En mi correo particular tampoco ha llegado nada, te lo vuelvo a dar para que me envíes tú o cualquiera de Bilbao información yolanda@perezsasia.com

muxus handi para todas

I
ihssan_7902891
11/11/05 a las 12:44

Sí, peroo
..no tengo ningún problema en dar nombres y además no sería hablar por hablar, que si lo pienso es por algo. Y claro que somos de Bilbo!! je,je..pero además de todo lo demás, también somos correctos y elegantes
No tengo problema en nombrarlos por lo que a ellos se refiere, pero hay que comprender que si una de nosotras YA ha pasado por ahí, no le va a hacer mucha gracia leerlo. O pensais todas que estoy equivocada? porque claro, esa chica puede recomendarlos al haberle ido a ella bien.Ayyyy, no se...

I
ihssan_7902891
11/11/05 a las 13:16

Mmp....
Acabo de leer tu privado, y es que ya no se que hacer, te he escrito otro mail. Te había escrito uno hace días, he comprobado la dirección y está bien.
Comprueba por si acaso tienes activado algún Anti-spam y me los está bloqueano. A mi me suele pasar a menudo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir