Foro / Salud

Nadie puede ayudar a quien no se deja.

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 1:02
S
saveta_6302051
14/7/12 a las 17:38

Pero Los que reclamamos ayuda y no encontramos el camino?? He leido hoy que el sdiccto a la cocaina se convierte en enfermo porque esto afecta al cerebro. Aqui os dejo mi historia. Espero no ser juzgada porque escribir esto llorando, no es facil, Solo deciros que el adiccto, tiene que querer salir solo. Si no, no hay ayuda que le podais dar. Pero una vez lo decide... No los abandoneis por favor os lo pido.

Mi historia.

Hola, Mi nombre es Esther tengo 34 años, una hija de 12 y ahora vivo con mi madre y con mi hija que ni se imaginan el problema que tengo.
Empece a consumir cocaína hace tanto ya, que ni lo recuerdo. Al contrario de lo que hacen muchos para salir de fiesta, yo empece solo para sentirme un poco mejor. Mi vida me agobiaba. Nada tenia sentido, siempre estaba triste, no me gustaba mi vida, trabajaba solo por cumplir con mis obligaciones. Nunca tuve tiempo de tener amigos de verdad y por mi físico los hombres solo venían conmigo por sexo mientras lo que yo reclamaba era cariño. Poco a poco, empecé a consumir cada vez mas seguido para hacer las cosas que la gente hace normalmente. Ducharme, trabajar, limpiar Siempre estaba cansada.
He pasado por muchas fases en esta adicción. Consumo compulsivo de 4 dias seguidos y parar, cambiar de móvil, gente, trabajo.
HACE UNOS DIAS, COMPRENDÍ QUE HABIA TOCADO FONDO.
Cuando quise darme cuenta, tenia una bolsita en la mesita para despertarme. Aguantaba el dia sin comer y despierta gracias a la cocaína. Ya no cumplia con mis obligaciones y deje de rendir en el trabajo.
HOY EN DIA, MI VIDA ES UN INFIERNO.
Saque el valor de donde no lo había, coji la baja hace una semana y expliqué mi problema en el trabajo.
He pedido hora para una primera visita pero tardan mucho en llamar.
EL PRIMER PASO ES DECIR, SOY ADICTA A LA COCAINA.
Lo que nadie sabe es que desde que cojí la baja, he seguido consumiendo. Porque no lo puedo evitar. Lo deje un par de días pero solo he conseguido quedarme tirada en la cama. Hoy, me veo sin amigos, sola, sin dinero, sin futuro, y le he pedido a mi madre dinero prestado que acabo de gastarme en lo que mi mente dice, será lo ultimo. Pero que pasará mañana? Que voy a hacer?? Con quien hablo?? Como puedo parar?? Hay algún medico, alguien que pueda ayudarme a salir de este infierno?? Mi cabeza solo piensa en que no queda dinero, en que la ayuda tardara un poco y mientras?? A quien acudo?? No se que hacer. Estoy sola en mi cuarto. Con la única compañía de esta sustancia que será lo ultimo que me pueda permitir. Peso 45 kilos y no se que hacer. No basta con no querer. Creerme. No basta.

Ver también

A
anilda_7304324
31/7/12 a las 6:59

Podras salir adelante
te lo digo por experiencia propia:
tambien fui adicta, toque "requetefondo" y al igual que tu no era consumo por disfrutar, solo para continuar. busca ayuda, anda a narcoticos anonimos mientras y pide ayuda para que te internes en una "comunidad terapeutica" y no en clinica.
date animo te doy mi palabra que podras

A
anilda_7304324
2/8/12 a las 1:02


llevo 1 año y 6 meses limpia.
me siento super bien, volvi a ser la persona "sana" que disfrutaba de la vida de manera lucida.
estube interna 1 año en una comunidad femenina, no eramos mas de 10 internas, de esas 10 solo salimos adelante 3, porque nos entregamos totalmente al tratamiento.
sali en marzo y en abril comenze a estudiar en la universidad "Terapeuta en rehabilitación de personas con drogodependencia", lo que me ayuda aun más a continuar adelante limpia y feliz disfrutando con mi hijo y recuperando todo el tiempo que perdi.
debes pensar que es mucho tiempo estar interna, pero piensa: ¿cuanto tiempo estuviste muerta viva?...
todo se recupera si uno quiere!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir