Foro / Salud

Nadie hace la antidieta en este foro?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 13:14
F
farha_5994147
11/3/09 a las 23:15

Antes se hacia la famosa dieta A-3 después no la hicieron más, después una forista Leda44 puso un post de Antidieta y desapareció o lo desaparecieron. Yo con Antidieta en 1 año bajé 30 kilos y quiero motivar a la gente a que es un estilo de vida, un cambio en la forma de comer, no es una dieta ni un regimen más.
Quien quiera apuntarse es tan simple..

Desayuno a base de frutas con una infusión.
Si tiene hambre a la mañana sigue con frutas.

El almuerzo es disociado es decir o pollo con verduras o arroz con verduras nada de pollo con arroz y no hay ni postre ni fruta.

3 hs después de haber almorzado 1 o 2 frutas.

Cenar lo mismo que el almuerzo pero disociado.

El pan? Y si quieren en la cena se preparan un lindo sandwich de vegetales: pepino, tomate y otro vegetal a gusto y ni postre ni fruta.

Si tienen hambre que les puede suceder a las 3 hs de haber cenado un plátano.

Ver también

G
geidy_8107253
12/3/09 a las 13:01

Me apunto
Parece que esta bien, por lo menos las digestiones van a ser livianas.
Curiosa estoy en el club en linea y tengo mi diario activo, cuando quieras puedes ir a verlo.

SALUDOOOOOOOS!!!!!!!!!!

F
fanuta_9537579
12/3/09 a las 13:19

Hola !!
La verdad es que la antidieta tiene buena pinta, a parte es que puedes comer pan, que en muchas de las dietas es lo primero que tes quitan. Vale, pues ahora tengo unas preguntitas, jeje, como siempre aparecen.
Que es lo que no puedes comer a parte de dulces, de leche y derivados enteros, y salsas??
Que frutas se pueden comer? nombras el plátano y es una de las primeras cosas que te quitan, en esta se puede??'
Muchas gracias por todo

F
farha_5994147
12/3/09 a las 13:22
En respuesta a geidy_8107253

Me apunto
Parece que esta bien, por lo menos las digestiones van a ser livianas.
Curiosa estoy en el club en linea y tengo mi diario activo, cuando quieras puedes ir a verlo.

SALUDOOOOOOOS!!!!!!!!!!

Alfacricri
Entonces comienza por anotar lo que vas comiendo para ver si está bien lo que haces.
Lo mismo elije un día a la semana y coloca en el tu peso si elijes el viernes entonces te pesarás todos los viernes, si elijes los lunes todos los lunes.
Yo no te aconsejo los lunes porque siempre los fines de semana un poquitin de más siempre se come porque o hay fiestas o reuniones o amigas que vienen a la casa etc.
Pero si día de semana lo haces bien tienes que bajar porque en mi caso los fines de semana tenia muchos festejos y lugares de encuentros con amigos pero de lunes a viernes impecablemente bien. Y te aseguro que he bajado, despacio pero he bajado.
Esta no es una dieta milagro, acá no hay magia. La magia la tienes que poner tu haciendo las cosas tal cual son.

G
geidy_8107253
12/3/09 a las 14:53
En respuesta a farha_5994147

Alfacricri
Entonces comienza por anotar lo que vas comiendo para ver si está bien lo que haces.
Lo mismo elije un día a la semana y coloca en el tu peso si elijes el viernes entonces te pesarás todos los viernes, si elijes los lunes todos los lunes.
Yo no te aconsejo los lunes porque siempre los fines de semana un poquitin de más siempre se come porque o hay fiestas o reuniones o amigas que vienen a la casa etc.
Pero si día de semana lo haces bien tienes que bajar porque en mi caso los fines de semana tenia muchos festejos y lugares de encuentros con amigos pero de lunes a viernes impecablemente bien. Y te aseguro que he bajado, despacio pero he bajado.
Esta no es una dieta milagro, acá no hay magia. La magia la tienes que poner tu haciendo las cosas tal cual son.

Y que me dices de los dias de estreñimiento?
Curiosa, no se te pasa a ti lo mismo pero hay dias que se ponen duros de llevar, aunque yo me he propuesto que sea como sea todos los dias quiero ir al baño, bebo bastante agua, fruta y verdura pero parece que el cuerpo no me responde, tienes algun consejo?

F
farha_5994147
12/3/09 a las 16:24

Preguntas y respuestas
1) El pan en la merienda si se quiere se puede comer 2 tostadas con mermelada sin azúcar pero no comer 2 tostadas o rodajas de pan integral con queso.
Eso si que no el pan no se mezcla con queso si con mermelada sin azúcar.
Si se lo quiere comer como cena tipo sandwich vegetariano está bien.

2) Estreñimiento con la antidieta? Desayuna 2 vasos de agua + 1 o 2 manzanas al horno o en compota y un té verde y mucha agua y me cuentas si tienes estreñimiento además de la fruta que comas en la mañana y las verduras de los almuerzos y cenas.
También el caminar es bueno para el estreñimiento y el tomar mucha agua más pero si tienes problemas con todo eso también es bueno consultar al médico.

Dulces ya les digo 1 vez por semana si tienen una reunión o una fiesta o si quieren comer algo rico los domingos pero es 1 sola cosa se baja igual, ahora si van a comer dulces de lunes a domingos más bien que no se baja.
Sigan preguntando pero es difícil que se pase hambre con esta forma de comer y que produzcan ganas de comer dulce porque lo dulce está en la fruta.

G
geidy_8107253
12/3/09 a las 16:54
En respuesta a farha_5994147

Preguntas y respuestas
1) El pan en la merienda si se quiere se puede comer 2 tostadas con mermelada sin azúcar pero no comer 2 tostadas o rodajas de pan integral con queso.
Eso si que no el pan no se mezcla con queso si con mermelada sin azúcar.
Si se lo quiere comer como cena tipo sandwich vegetariano está bien.

2) Estreñimiento con la antidieta? Desayuna 2 vasos de agua + 1 o 2 manzanas al horno o en compota y un té verde y mucha agua y me cuentas si tienes estreñimiento además de la fruta que comas en la mañana y las verduras de los almuerzos y cenas.
También el caminar es bueno para el estreñimiento y el tomar mucha agua más pero si tienes problemas con todo eso también es bueno consultar al médico.

Dulces ya les digo 1 vez por semana si tienen una reunión o una fiesta o si quieren comer algo rico los domingos pero es 1 sola cosa se baja igual, ahora si van a comer dulces de lunes a domingos más bien que no se baja.
Sigan preguntando pero es difícil que se pase hambre con esta forma de comer y que produzcan ganas de comer dulce porque lo dulce está en la fruta.

muuuuuchas gracias
Curiosa, parece que tienes las ideas claras, me gustan mucho tus consejos.

Yo ahora tengo 75.800 y mido 1.63 asi como veras que ya no me vale mi ropa, solo tengo 1 pantalon negro que me queda justito y los pantalones de chandal y no pienso comprarme ni una sola prenda hasta que no llegue a ponerme todo lo que tenga en el armario, pero no por eso me voy a mortificar en no comer solo quiero alimentarme correctamente y yo opino que tampoco existen las pastillas magicas.

HAAAAAASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!

F
farha_5994147
12/3/09 a las 17:16
En respuesta a geidy_8107253

muuuuuchas gracias
Curiosa, parece que tienes las ideas claras, me gustan mucho tus consejos.

Yo ahora tengo 75.800 y mido 1.63 asi como veras que ya no me vale mi ropa, solo tengo 1 pantalon negro que me queda justito y los pantalones de chandal y no pienso comprarme ni una sola prenda hasta que no llegue a ponerme todo lo que tenga en el armario, pero no por eso me voy a mortificar en no comer solo quiero alimentarme correctamente y yo opino que tampoco existen las pastillas magicas.

HAAAAAASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!

Por favor ni se te ocurra
Tomar pastillas, ni herbalife ni ninguna de esas cosas que te conducen directamente a la muerte.
Esta forma de comer es sana y te hace bajar de peso y es más te desafio 1 semana a hacer la antidieta y me cuentas como te va porque no solo te veras más desinchada de tripa, orinas mejor, mejor cutis, más brillo en el cabello y mas fortaleza en las uñas asi que hasta para embellecerse sirve.
En una semana esos pantalones que te van ajustados te aseguro que un poquitin más holgados te van a ir.
Es importante anotar lo que se come. Si no lo quieres poner aqui porque te da vergüenza al menos anotatelo para ti y me dices cuales son las dudas que tengas.
Pero anota. Y si el sábado o domingo tuviste ganas de comer 1 porción de torta y te la comiste también te la anotas.
Mira que al principio crees que bajas rápido tal vez pero a medida que llegues a tu peso te va a costar más bajar porque el cuerpo se resiste a los últimos kilos, que los bajas los bajas pero con caminatas, bailes y movimiento. Pero que llegas a tu peso lo llegas y es más hasta despues cuando estés en tu mantenimiento te acostumbras a esta forma de comer que no vas a poder comer de otra forma.

G
geidy_8107253
12/3/09 a las 18:32
En respuesta a farha_5994147

Por favor ni se te ocurra
Tomar pastillas, ni herbalife ni ninguna de esas cosas que te conducen directamente a la muerte.
Esta forma de comer es sana y te hace bajar de peso y es más te desafio 1 semana a hacer la antidieta y me cuentas como te va porque no solo te veras más desinchada de tripa, orinas mejor, mejor cutis, más brillo en el cabello y mas fortaleza en las uñas asi que hasta para embellecerse sirve.
En una semana esos pantalones que te van ajustados te aseguro que un poquitin más holgados te van a ir.
Es importante anotar lo que se come. Si no lo quieres poner aqui porque te da vergüenza al menos anotatelo para ti y me dices cuales son las dudas que tengas.
Pero anota. Y si el sábado o domingo tuviste ganas de comer 1 porción de torta y te la comiste también te la anotas.
Mira que al principio crees que bajas rápido tal vez pero a medida que llegues a tu peso te va a costar más bajar porque el cuerpo se resiste a los últimos kilos, que los bajas los bajas pero con caminatas, bailes y movimiento. Pero que llegas a tu peso lo llegas y es más hasta despues cuando estés en tu mantenimiento te acostumbras a esta forma de comer que no vas a poder comer de otra forma.

me comprometo
Vale hoy es jueves, me comprometo por tu buena intencion de ayudar, a prestar atencion a tus consejos,
apuntare diariamente mis comidas, ahora aqui en las islas Baleares hay un clima magnifico para pasear y no quedarse sentadita en el sofa.
El jueves que viene sabras mis mejorias o mis fracasos en el peor de los casos.

EEEERRRREEESSS ESTUPENDA. Gracias por tu apoyo

F
farha_5994147
12/3/09 a las 19:04
En respuesta a geidy_8107253

me comprometo
Vale hoy es jueves, me comprometo por tu buena intencion de ayudar, a prestar atencion a tus consejos,
apuntare diariamente mis comidas, ahora aqui en las islas Baleares hay un clima magnifico para pasear y no quedarse sentadita en el sofa.
El jueves que viene sabras mis mejorias o mis fracasos en el peor de los casos.

EEEERRRREEESSS ESTUPENDA. Gracias por tu apoyo

Tu compromiso
1) Tu compromiso no lo tienes que hacer por mi sino por ti misma, tu misma te tienes que decir YO PUEDO.
2) Ponte motivaciones. Hazte la pregunta: Por qué quiero bajar de peso?
3) No te pongas rígida, no digas la tengo que hacer perfecta porque de esa forma no sale nada, solo Dios es perfecto.
Cada día tienes que decirte: La haré como pueda y lo mejor que pueda. Lo importante es que voy a poner toda la fuerza de voluntad que pueda y verás resultados.
Si te pesas los jueves pesate hoy asi comparas con el próximo jueves.

Quieres un secreto? Yo me peso en cuanto me levanto de la cama a la mañana. Primero voy al baño, orino bien y sin ropas me peso en mi balanza.
Ahora si no tienes balanza en tu casa etonces pesate en una farmacia después de haber desayunado y a ese peso le quitas 200 gramos porque tienes el desayuno encima. Si pesaras 60 kilos calcula en farmacia: con desayuno + la ropa que llevas puesta:59,600 grs.

F
farha_5994147
12/3/09 a las 19:06
En respuesta a farha_5994147

Tu compromiso
1) Tu compromiso no lo tienes que hacer por mi sino por ti misma, tu misma te tienes que decir YO PUEDO.
2) Ponte motivaciones. Hazte la pregunta: Por qué quiero bajar de peso?
3) No te pongas rígida, no digas la tengo que hacer perfecta porque de esa forma no sale nada, solo Dios es perfecto.
Cada día tienes que decirte: La haré como pueda y lo mejor que pueda. Lo importante es que voy a poner toda la fuerza de voluntad que pueda y verás resultados.
Si te pesas los jueves pesate hoy asi comparas con el próximo jueves.

Quieres un secreto? Yo me peso en cuanto me levanto de la cama a la mañana. Primero voy al baño, orino bien y sin ropas me peso en mi balanza.
Ahora si no tienes balanza en tu casa etonces pesate en una farmacia después de haber desayunado y a ese peso le quitas 200 gramos porque tienes el desayuno encima. Si pesaras 60 kilos calcula en farmacia: con desayuno + la ropa que llevas puesta:59,600 grs.

Otra cosa
Si estas estreñida o reteniendo líquido o con el período puedas aumentar o mantenerte en el peso.
Sobre todo pon mucha atención a estas 3 cosas más vale coge un centímetro y tomate medidas de busto, cintura, cadera, panza y veras si bajaste o no.
Y muchas veces no se baja con la balanza y si se baja con la ropa.

F
fanuta_9537579
12/3/09 a las 20:52

Curiosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Jo! que no me estais haciendo ningun caso! solo quiero saber en que consiste la dieta y que tipo de fruta puedo comer. Estan permitidos los plátanos, las uvas y las frutas tropicales?????

Gracias

F
farha_5994147
13/3/09 a las 13:11
En respuesta a fanuta_9537579

Curiosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Jo! que no me estais haciendo ningun caso! solo quiero saber en que consiste la dieta y que tipo de fruta puedo comer. Estan permitidos los plátanos, las uvas y las frutas tropicales?????

Gracias

Aguiar
Lee bien el post que puse, este método de comer es a base de frutas y verduras y cuando digo frutas y verduras es cualquier tipo de frutas y verduras.
Puedes comer: uvas, plátanos, guayaba, lo que se te ocurra.

Pongo mi menu de hoy para que vean lo que comi:

Desayuné: un té verde con 1 racimo de uvas y 2 ciruelas + 3 vasos de agua.

MM: otros 3 vasos de agua y 1 manzana.

Comida: pollo al horno sin piel con ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria rallada con aceite, limón, sal y pimienta.

A las 3 hs veo que como: o elijo 1 o 2 frutas o bien 2 rodajas de pan negro integral con mermelada sin azucar.

Cenaré: ensalada de lentejas, tomate, zanahoria, y veré que otras verduras le puedo agregar.

3 hs después si tengo hambre un plátano y sino 1 taza de leche tibia para dormir por la noche.
No se puede agregar licuados de plátanos con leche pero si la fruta si se la quiere hacer licuado licuarla entonces con agua.

F
farha_5994147
13/3/09 a las 13:14

Con respecto a las salsas
Si comes arroz con salsa o fideos con salsa si se puede, yo lo hago sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook