Foro / Salud

¿ nadie conoce al dr constancio marco de la tecknon?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 21:51
F
floria_7260229
16/10/08 a las 10:08

voy ha operarme con el y me gustaria conocer a alguien que haya pasado por sus manos, un besito a todos

Ver también

A
an0N_914475999z
5/11/08 a las 18:04

Trankila¡¡
Tiene los mejoresa resultados en estas operaciones¡¡
solo hablar con el ya lo ves,estaras encantada
Besitos

F
floria_7260229
6/11/08 a las 14:20
En respuesta a an0N_914475999z

Trankila¡¡
Tiene los mejoresa resultados en estas operaciones¡¡
solo hablar con el ya lo ves,estaras encantada
Besitos

¿ es que lo conoces ? para danza 33
hola que tal he visto que me has contestado , me gustaria saber si lo conoces de algo , me opera el martes dia once de naviembre y todas mis consultas han sido telefonicas , veo en este foro que todo el mundo habla del dr ballesta pero nadie del dr constancio y por eso me alegra saber que lo conoces y me dices que es bueno , cuentame por favor si sabes de alguien que se a operado con el te lo agradeceria mucho , ya que esta incertidumbre , y los nervios de la operacion no me dejan para

A
an0N_914476099z
9/11/08 a las 13:14
En respuesta a floria_7260229

¿ es que lo conoces ? para danza 33
hola que tal he visto que me has contestado , me gustaria saber si lo conoces de algo , me opera el martes dia once de naviembre y todas mis consultas han sido telefonicas , veo en este foro que todo el mundo habla del dr ballesta pero nadie del dr constancio y por eso me alegra saber que lo conoces y me dices que es bueno , cuentame por favor si sabes de alguien que se a operado con el te lo agradeceria mucho , ya que esta incertidumbre , y los nervios de la operacion no me dejan para

Trankila¡¡
klaro que lo conozco,tengo a dos de mis mejores amigas operadas por el,las dos dicen que ojala lo hubieran hecho antes¡¡¡.su vida ha cambiado pues les ha subido la autoestima un monton,estaban en un pozo sin salida,y gastandose un monton de dinero en regimenes.ah y no tuvieron ningun tipo de problema en el postoperatorio.animo

M
marua_5747981
9/11/08 a las 22:38

Animos
animo guapisima que ya falta muy poquito , no tengas miedo que todo ira super bie, ya lo veras, ya me gustaria a mi poder estar en tu lugar, que luego me vas a dar una envidia que no veas.

Besitos

C
cintya_9733598
3/10/10 a las 21:51

Constancio marco
por lo que veo hace tiempo que escribiste este mensaje, pero podrás haber visto que el dr constancio marco es un gran medico y mejor persona.. operó a mi madre de una reduccion de estomago y dentro de poco me operara a mi..

espero que te haya ido muy bien!! besos. veva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir