Foro / Salud

Nada k ver con cirugia!!necesito ayuda urgente para hacer una carta de presentacion!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 11:19
M
muskan_6299512
2/10/07 a las 10:44

Os escribo lo k llevo...necesito sugerencias, lo veo muy pobre, es pa el corti...ayuda xfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado señor...

Me dirijo a usted con el fin de remitirles mi solicitud y poder aspirar a un puesto de vendedora en su empresa.

Estoy muy interesada en trabajar para ustedes,
conozco El Corte Ingles y estaria dispuesta a aporta mi esfuerzo y formar parte de su equipo humano.

Quedo a su entera disposicion para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.

Agradeciendole su atencion.

Le saluda atentamente.


Estela...



QUE OS PARECE?????DECIRME ALGO XFA!!!

BESOS

Ver también

M
muskan_6299512
2/10/07 a las 10:59

Esk nunca he hecho una...
y no tngo casi experiencia ni estudios (solo la ESO) entonces no se k mas podria poner...muxas gracias wapa!!jeje

A
an0N_832590199z
2/10/07 a las 11:08

Trankiii que no esta mal¡
hola wapisima, no está mal, pero yo la redactaría con un poco más calida,es decir, cuando dices estimado sr, auerdate que tb puede ser sra..... (alguna directora de recursos humanos)....antes de poner me dirijo a usted, yo pondría datos mios como: mi nombre es Estela y como te apellides, tengo x años, y que caracter tienes, tienes que hablar un poco de ti, échate flores nena¡¡¡¡ si eres extrovertida, dinámica, resolutiva, con buena imagen(MUY IMPORTANTE EN EL CORTE INGLÉS)date cuenta que tienes que ponerselo facil y mientras mas datos des, mejor(QUE SEAN BUENOS CLARO).Entonces ya, les pones que te dirijes a ellos para enviarles (no remitirlos)tu solicitud laboral para poder acceder, no aspirar, que tampoco es un rey reina¡¡¡ si no, pensarán que no confias en tus posibilidades. si tienes experiencia como vendedora, hazselo saber¡¡¡y cuando escribas sobre tus conocimientos de la empresa, yo pondría "Estaría interesada en trabajar con ustedes, conozco el gran prestigio que tiene su empresa, (no pongas conozco el corte inglés) pensará juer lógico. lo de prestigio les gusta muchoooo... continuo y estaría dispuesta a aportar mi esfuerzo y mi CAPACIDAD COMO VENDEDORA (MUY IMPORTANTE)QUE SE NOTE QUE MANEJAS EL TEMA¡¡¡ PARA SER VENDEDORA HAY QUE TENER UN POCO DE CARA Y DESPARPAJO....Y HACER SABER QUE TU SABES QUE VALES PARA ELLO¡¡¡¡ y así poder formar parte de su equipo LABORAL (mejor QUE HUMANO, humano somos todossss)
A la espera de sus noticias, quedo a su disposición (no entera disposición, no es bueno pelotear mucho)para realizar una entrevista PERSONAL (importante) así como realizar aquellas pruebas que a usted le parezcan oportunas
y ya el final está bien, tb puedes poner:
atentamente, reciba un saludo... y tu nombre y super importante, si puedes, fírmala.
Espero haberte ayudado...ya me contarás wapisima¡¡¡¡
MUCHA SUERTTTTEEEEEEEE¡¡¡¡¡

M
muskan_6299512
2/10/07 a las 11:15

Como os lo currais nenas...
gracias a toas en especial a fontaneda k me lo ha corregido perfecto!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_832590199z
2/10/07 a las 11:19
En respuesta a muskan_6299512

Como os lo currais nenas...
gracias a toas en especial a fontaneda k me lo ha corregido perfecto!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

De nada¡¡¡¡ para eso estamos
SI NECESITAS ALGO MÁS ME DICES.....
TANTO ESTUDIAR A VECES SIRVE PARA AGO NO?JEJEJEJJE
UN BESAZO PRECIOSA Y SUERTEEEE¡¡¡¡
AH¡¡¡ POR CIERTO, EN EL CORTE INGLES HACE UN FRÍO QUE TE CAGAS, ASIQUE YA SABES, VETE COMPRANDO CAMISETILLAS DE FORRO POLAR¡¡¡ EJEJEJEJ ES BROMAAAAA SUERTRRRRRRTTTTEEEEEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir