Foro / Salud

Nada de pecho

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 19:50
S
samira_7495348
10/12/15 a las 21:46

Por favor chicas, necesito consejos me quiero operar de pecho ya que no tengo nada y necesito opiniones, fotos de antes y despues, no se si es mejor protesis redonda o anatomca...

Ver también

A
an0N_573047999z
11/12/15 a las :31

Aumento de pecho con gullón
Hola Anastasia, pues tienes un camino para encontrar tu cirujano, que te de confianza y te guste al menos a priori. Yo anduve buscando bastante porque quería hacerme el aumento subfascial porque soy muy deportista y quería seguir haciendo deporté toda mi vida. no es fácil encontrar cirujanos en Madrid que hagan esta técnica y que operen bien. Yo me operé con Carlos Gullón y me las puse anatómicas. Depende de lo que partas supongo que te recomendara unas u otras prótesis. Si dices que partes de nada de pecho, igual te dice que mejor anatómicas. Para mi, el resultado ha sido muy bueno y puedo seguir haciendo deporte. Lo tengo muy bonito y muy natural.

M
melika_8077589
14/12/15 a las 8:35

Yo tambien con gullon!
Buenos dias chicas,
Yo también me opere con Gullon , me puso anatómicas puedes ver mi foto en el perfil , han quedado muy naturales, no tenia casi pecho, sobre redondas depende mucho de tu forma de pecho y la forma de la marca de la prótesis, yo me deje llevar por el cirujano y me deje llevar.
Estoy super contenta con los resultados y el trato.

S
souad_5873438
15/12/15 a las 19:05

Hola
Sí partes de nada de pecho puede quedarte más natural anatómicas y debajo del músculo...
Si puedo ayudarte en algo escribeme un privado.
Un saludo

I
itxaso_5144387
21/3/16 a las 12:38
En respuesta a melika_8077589

Yo tambien con gullon!
Buenos dias chicas,
Yo también me opere con Gullon , me puso anatómicas puedes ver mi foto en el perfil , han quedado muy naturales, no tenia casi pecho, sobre redondas depende mucho de tu forma de pecho y la forma de la marca de la prótesis, yo me deje llevar por el cirujano y me deje llevar.
Estoy super contenta con los resultados y el trato.

Aumento de pecho por gullón
Qué bonitas te quedaron, en el perfil se te ven espectaculares. ¿Y dices que partías de poco? Yo no tengo apenas nada. ¿Tendrías álbum para ver más fotos tuyas, de antes, por favor? He oído hablar muy bien de Carlos Gullón y quisiera ver resultados. Quiero que me ponga anatómicas pero dudo en el tamaño siendo ahora tan plana como estoy. Gracias. Besos

I
itxaso_5144387
21/3/16 a las 12:38
En respuesta a melika_8077589

Yo tambien con gullon!
Buenos dias chicas,
Yo también me opere con Gullon , me puso anatómicas puedes ver mi foto en el perfil , han quedado muy naturales, no tenia casi pecho, sobre redondas depende mucho de tu forma de pecho y la forma de la marca de la prótesis, yo me deje llevar por el cirujano y me deje llevar.
Estoy super contenta con los resultados y el trato.

Aumento de pecho por gullón
Qué bonitas te quedaron, en el perfil se te ven espectaculares. ¿Y dices que partías de poco? Yo no tengo apenas nada. ¿Tendrías álbum para ver más fotos tuyas, de antes, por favor? He oído hablar muy bien de Carlos Gullón y quisiera ver resultados. Quiero que me ponga anatómicas pero dudo en el tamaño siendo ahora tan plana como estoy. Gracias. Besos

A
an0N_573047999z
20/4/16 a las 8:55

Te operaste???
¿Cómo llevas la búsqueda??? No hemos vuelto a hablar, pero espero q hayas encontrado lo q buscabas. Yo hace poco he tenido revisión en la consulta d Carlos Gullón. Todo va muy bien, protesis sin problema, pecho increible, y tengo el busto con una forma muy muy atractiva. Si quieres te mando las fotos x privado

A
an0N_566229199z
2/5/16 a las 19:50

También con dr. gullón
Porfavor, me opero de aumento con Carlos Gullón dentro de 16 días. me las voy a poner anatómicas, 350cc. Estoy muy nerviosaaaaa. ¿Teneis álbum las operadas por él de pecho? Agradecería que me dejarais ver vuestras fotos. Graciaaaaaaasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir