Foro / Salud

Nacimiento del pelo despues de la quimio

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 23:24
S
sarata_5795303
19/10/11 a las 17:32

Hola a todas luchadoras.Alguien me puede contar cuando empieza a salir el pelo despues de terminar la quimio?Ojala que a todas nos vaya bien.Besos y animo.

Ver también

L
lilou_5657379
20/10/11 a las 11:56

Te cuento mis recuerdos
Yo terminé la quimio el 14 de mayo de 2009. Ya tenía un poco de pelusilla por las zonas laterales pues con la quimio roja se cayó pero con el segundo tipo de quimio, blanca, es como si quisiera empezar a salir un poco, pero muy fino y por atrás y zona lateral. Por arriba no, o menos. Hacia el 20 de junio ya tenía por lateral y atrás como 1 cm. pero por delante tenía poco, se clareaba, como que empezaba a salir. Así que para igualar y fortalecer me rapé para ver si todos los pelos se ponían de acuerdo y crecían a la vez. En todo momento me creció más lento la parte delantera, y aún hoy yo creo que he perdido algo, antes tenía más cantidad.
Estuve con gorrito para el sol recuerdo todo el mes de julio y agosto, como se veía que tenía algo por detrás y orejas, pues más que nada para tapar la parte de arriba. Y ya en septiembre aunque muy cortito y la gente me miraba porque se figuraban po lo que había pasado, me quité gorro. Ya en octubre lo que llevaba era un "atrevido corte juvenil". Yo con las cejas es con lo que he sufrido pues aguantaron hasta casi el final, pero luego no han salido, tengo muy pocos pelillos, los que no se cayeron, poco más. Pestañas sí, incluso las tengo largas.

Y
yakout_5137142
20/10/11 a las 12:27

Un par de meses
Te cuento... yo acabé la quimio (6 sesiones) creo que un 20 de Octubre, a la semana me rapé la cabeza entera porque tenía un poco de pelusilla y quería que me saliese todo igual y el primer día que salí sin pañuelo a la calle fue el día de Nochebuena (24 Diciembre). O sea que un par de meses ya lo tenía igualado y lo suficientemente tupido como para poder salir sin taparme la cabeza... eso sí el pelo estaba cortito así que depende un poco de como te veas...

S
sarata_5795303
21/10/11 a las 21:45
En respuesta a yakout_5137142

Un par de meses
Te cuento... yo acabé la quimio (6 sesiones) creo que un 20 de Octubre, a la semana me rapé la cabeza entera porque tenía un poco de pelusilla y quería que me saliese todo igual y el primer día que salí sin pañuelo a la calle fue el día de Nochebuena (24 Diciembre). O sea que un par de meses ya lo tenía igualado y lo suficientemente tupido como para poder salir sin taparme la cabeza... eso sí el pelo estaba cortito así que depende un poco de como te veas...

Gracias syra por responderme.
Lo del pelo es algo mas importante de lo que parece,es como si cuando te creciera fueses dejando atras una pesadilla.psicologicamente te anima bastante.muchos besitos

S
sarata_5795303
21/10/11 a las 21:49
En respuesta a lilou_5657379

Te cuento mis recuerdos
Yo terminé la quimio el 14 de mayo de 2009. Ya tenía un poco de pelusilla por las zonas laterales pues con la quimio roja se cayó pero con el segundo tipo de quimio, blanca, es como si quisiera empezar a salir un poco, pero muy fino y por atrás y zona lateral. Por arriba no, o menos. Hacia el 20 de junio ya tenía por lateral y atrás como 1 cm. pero por delante tenía poco, se clareaba, como que empezaba a salir. Así que para igualar y fortalecer me rapé para ver si todos los pelos se ponían de acuerdo y crecían a la vez. En todo momento me creció más lento la parte delantera, y aún hoy yo creo que he perdido algo, antes tenía más cantidad.
Estuve con gorrito para el sol recuerdo todo el mes de julio y agosto, como se veía que tenía algo por detrás y orejas, pues más que nada para tapar la parte de arriba. Y ya en septiembre aunque muy cortito y la gente me miraba porque se figuraban po lo que había pasado, me quité gorro. Ya en octubre lo que llevaba era un "atrevido corte juvenil". Yo con las cejas es con lo que he sufrido pues aguantaron hasta casi el final, pero luego no han salido, tengo muy pocos pelillos, los que no se cayeron, poco más. Pestañas sí, incluso las tengo largas.

Gracias bel.
A mi las cejas tambien me han aguantado aunque mas finillas.Seguire tu metodo de raparme la pelusilla que tengo ahora.muchos besitos.

U
umaima_765396
2/2/18 a las 20:19

Hay productos de hierbas muy buenos para que el pelo salga mas fuerte y mas rapido, mi experiencia con las augmentum ha sido muy buena y cuando terminas esta terapia necesitas volverte a ver bella y la verdad que comparado con otra amiga que hice en el hospital, a mi con estas capsulas me salio antes y no tan debil. ANIMO VALIENTES!!!!!!!!

R
ronald_992789
28/4/18 a las 19:23

me alegro que te funcionen las capsulas augmentum y te ayuden a recuperarte, a mi me han ayudado mucho en mi perdida de cabello.

G
gulzar_1006620
28/4/18 a las 23:24
En respuesta a ronald_992789

me alegro que te funcionen las capsulas augmentum y te ayuden a recuperarte, a mi me han ayudado mucho en mi perdida de cabello.

Esas pastillas son dificiles de conseguir sin embargo en las puedes obtener, ademas de que te dicen como usarlo correctamente. Por otra parte yo comence a recuperar pelo con un tratamiento especial que me funciono. Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest