Foro / Salud

Mysimba pastillas adelgazar

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 12:43
I
isard_5788179
29/12/16 a las 12:02

Es una nueva pastilla para adelgazar que han autorizado en la UE, pero dicen que tiene bastantes efectos secundarios ¿alguien la ha probado? ¿nos puede contar su experiencia?

Mil gracias¡¡

Ver también

S
sohra_6952435
23/5/17 a las 23:37
En respuesta a isard_5788179

Es una nueva pastilla para adelgazar que han autorizado en la UE, pero dicen que tiene bastantes efectos secundarios ¿alguien la ha probado? ¿nos puede contar su experiencia?

Mil gracias¡¡

No vale para nada,   me he gastado el dinero para nada.  Lo que si funciona de verdad es saxenda.  No deberian permitir vender mysimba para engañar a la gente. 

J
jiawei_9864713
1/6/17 a las 11:12

Hola. Yo estoy bastante desesperada con mi obesidad. He empezado ahora con estas pastillas. Voy a intentarlo. Y tengo muchas esperanzas puestas en este producto. Necesito que se me "amueble" la cabeza y sea consciente de lo que como y como lo como. No mas comer impulsivamente. No Mas.
He hecho un blog para hacer un seguimiento.

 

H
houd_6503077
23/8/17 a las 2:09
En respuesta a isard_5788179

Es una nueva pastilla para adelgazar que han autorizado en la UE, pero dicen que tiene bastantes efectos secundarios ¿alguien la ha probado? ¿nos puede contar su experiencia?

Mil gracias¡¡

Llevo 25 días con mysimba, no tenía problemas con el hambre pero si con la ansiedad, ya sea por problemas o por dolores continuados por piedras tenía una gran ansiedad y cada vez engordan más. 
Prácticamente no tengo ansiedad, el endocrino me mandó una dieta de 1000 calorías junto a las pastillas, llevo perdido 7 kg en estos 25 días. 
Sólo puedo decir que la pastilla funciona par a la ansiedad, pudiendo doblarse la cantidad a tomar aunque yo sólo tomó dos pastillas diarias, nunca he podido hacer está dieta sin estas pastillas.
Decir que ya sea por la pastilla o la dieta estuve los dos primeras semanas muy cansando, sin ninguna energía, estos días voy a empezar a hacer ejercicio aunque sea empezar a andar.
Sólo quería exponer mi caso, espero de aquí a navidades perder 23 kg más y ya ver como estoy o si necesito perder más.

I
iva_765082
26/10/17 a las 8:38
En respuesta a isard_5788179

Es una nueva pastilla para adelgazar que han autorizado en la UE, pero dicen que tiene bastantes efectos secundarios ¿alguien la ha probado? ¿nos puede contar su experiencia?

Mil gracias¡¡

Yo estoy en la tercera semana. Tengo dolores de cabeza a la tarde pero soportables. He empezado un blog para que haya experiencias porque las estoy echando de menos,¡!

he bajado 2 kg pero tengo la dificultad de ser hipotiroidea☹️

J
jiajia_596179
26/2/18 a las 12:43
En respuesta a houd_6503077

Llevo 25 días con mysimba, no tenía problemas con el hambre pero si con la ansiedad, ya sea por problemas o por dolores continuados por piedras tenía una gran ansiedad y cada vez engordan más. 
Prácticamente no tengo ansiedad, el endocrino me mandó una dieta de 1000 calorías junto a las pastillas, llevo perdido 7 kg en estos 25 días. 
Sólo puedo decir que la pastilla funciona par a la ansiedad, pudiendo doblarse la cantidad a tomar aunque yo sólo tomó dos pastillas diarias, nunca he podido hacer está dieta sin estas pastillas.
Decir que ya sea por la pastilla o la dieta estuve los dos primeras semanas muy cansando, sin ninguna energía, estos días voy a empezar a hacer ejercicio aunque sea empezar a andar.
Sólo quería exponer mi caso, espero de aquí a navidades perder 23 kg más y ya ver como estoy o si necesito perder más.

Hola
yo empecéa tomarlas el 17 de enero. Solo tomo una al día en el desayuno.
Necesito perder12 kg.
No tomo más porque me da miedo por las contraindicaciones.
Llevo mes y medio y solo he perdido1 kilo y medio.
Cuántas tomáis vosotras y a que hora?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest