Foro / Salud

Muy separadas, alguna q las tuviera separadas y se las han juntado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 14:57
M
mariya_9593122
15/3/07 a las 7:39

Hola chicas!!!
llevo un año y medio operada y mi complejo sigue. Resulta que el problema d tamaño, mas o menos se solucionó, pero no me sirve d nada xq tengo 4 dedos d separacion y no puedo ponerme escotes ni nada, me kedan horribles. Cuando me opere mi ciru me dijo q para eso no habia remedio, si lo llego a saber me lo pienso xq para haberme gastado 1millonazo para esto... Me gustaria saber si a alguna os a pasado lo mismo o creeis q hay solución, xq voy a mirar mas cirujanos para que me den su opinion.
Aparte de esto keria una 95 y me djo una 90, soy estrechita pero alta y la verda q parece q ni me halla operado.
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, xq si hay remedio para esto me vuelvo a operar sin dudarlo, lo q no se cuando, xq da rabia haberte gastado tanto dinero para tener q volver a pasar x lo mismo.
besos, chao.

Ver también

M
mariya_9593122
15/3/07 a las 21:22

Q sujes usais?
e probado cn relleno, los que juntan, cn silicona, d todos y no hay manera, me pongo un escote y igual q a ti porkida79, solo se me notan las costillas.
X cierto cuanto os han puesto y cuanto teniais? yo tenia una 80 y me puso 350 perfil alto. la semana que viene voy a hacerme una revision y le comentare d q el dia q pueda si 450 o 500 se me veria muy exagerado.
besitos guapas!

B
bozena_6439343
15/3/07 a las 21:27

Lo siento wapa pero no se juntan..
Siento decirte que yo tb me he operado y mi ciru ya me lo dejó bien claro, si son asimétricas se soluciona un poquito pero la forma del pecho siempre se mantiene igual aunque con más cantidad... la cirujía no hace milagros... a mí me ha pasado algo parecido.

S
sadika_9495663
18/3/07 a las 14:57

Hola
yo tenia los pezones hacia los lados y por eso para que no quedaran separadas me han puesto 325cc yo soy muy delgada y estrechita y me veo mal con mucho contorno de pecho para mi, no creo que bajen mucho.
El medico me dijo el otro dia que esperase por lo menos un año porque yo se lo comente que no me gustaba.
El caso es que yo tenia otra idea de como las queria y ahora lo estoy pasando fatal. Le pregunte que si podia recuperar mi surco ya que me lo han bajado bastante y me dijo que facil no era pero se podia hacer, en fin que estoy hecha polvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook