Foro / Salud

Muy preocupada por 10 días de manchados de regla y prolactina alta. a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 8:00
T
tamara_6138208
24/4/09 a las 1:01

a alguna le ha pasado? tengo la prolactina un poco alta (en 39) cuando el máximo es 25. El médico ni me ha mandado medicación porque dice que no la tengo muy alta, pero tengo la regla descontrolada y desde hace 10 días tengo manchados de sangre. Nunca me ha pasado y no es normal y ya me da miedo que no sea debido a la prolactina sino a otra cosa, una infección o algo, pero no he estado con ningún chico desde hace tiempo...

si os ha pasado algo parecido, comentarme por fa

Besos!

Ver también

L
lamar_7977827
25/4/09 a las 20:59

Muy preocupada por 10 días de manchados de regla y prolactina alta. a alguna le ha pasado
Yo la tengo con 28,94, a ver que me dice el gine el día que vaya y me pasa como a ti....

T
tamara_6138208
26/4/09 a las 14:45
En respuesta a lamar_7977827

Muy preocupada por 10 días de manchados de regla y prolactina alta. a alguna le ha pasado
Yo la tengo con 28,94, a ver que me dice el gine el día que vaya y me pasa como a ti....

No creo que te mande nada...
a mi el médico me dijo que existe un tratamiento para la prolactina pero que 39 todavía no es alta como para tratarlo, que se trata a partir de cifras de 60-70... así que supongo que a ti tampoco deberían mandarte nada.

Respecto a los manchados, hoy sería el día 13 que mancho y se me ha cortado creo que ya definitivo. No sé si tendrá que ver que hace 3 días empecé a tomar 2 cápsulas de aceite de onagra con las comidas, porque leí que es muy bueno para regular la regla.

Saludos!

L
lamar_7977827
26/4/09 a las 15:28
En respuesta a tamara_6138208

No creo que te mande nada...
a mi el médico me dijo que existe un tratamiento para la prolactina pero que 39 todavía no es alta como para tratarlo, que se trata a partir de cifras de 60-70... así que supongo que a ti tampoco deberían mandarte nada.

Respecto a los manchados, hoy sería el día 13 que mancho y se me ha cortado creo que ya definitivo. No sé si tendrá que ver que hace 3 días empecé a tomar 2 cápsulas de aceite de onagra con las comidas, porque leí que es muy bueno para regular la regla.

Saludos!

Yo ya no mancho...
Yo ya no estoy mancchando nada, me bajó la regla el día 19 y se me ha quitado ayer sábado y ni perdidas ni nada. A ver quñe me dice a mí el Miércoles que tengo cita. La verdad es que estoy planteándome seriamente la posibilidad de quedarme embarazada, pero claro, con este panorama hormonal no sé ni qué podrá pasar. Gracias y saludos

I
inake_725005
20/9/09 a las 8:00

Recomendacion
HOLA!

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO AL BALANCE HORMONAL.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook