Foro / Salud

Muy preocupada

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 16:48
S
sihem_7897780
17/1/06 a las 15:10

hola, la verdad es que no se muy bien lo q quiero preguntar, simplemente intentaré explciar mi caso a ver si a alguien le ha pasado o puede decirme a que se puede deber.

Bien, la cosa es que este mes cuando acabé de tener la regla ( q por cierto se me atrasó 5 dias y soy muy regular) a los dos días empecé a tener un poco de flujo marrón, era muy poco pero ha durado unos 4 dias asi.
Ahora ya no lo tengo pero si que he estado dos dias notando una molestia en la parte izda del abdomen, no era muy fuerte pero no la habia notado nunca y lo achaqué a posibles gases etc, pero es q hoy me noto la barriga como hinchada y algo dura.

No se si como bien he dicho seran gases o si puede ser otra cosa.
Si a alguien le ha pasado por favor q me lo digan.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yufei_5671857
17/1/06 a las 16:54

Lo mejor es q vayas al ginecólogo
Si realmente como dices,estás preocupada pq no te encuentras bien,y has notado cambios en tu regla,mi consejo es q vayas al médico cuanto antes.
No tiene pq ser nada,pero lo mejor para tu propia tranquilidad es actuar rápido y acudir a un profesional q te sacará de dudas.Sólo será un ratito,q se pasa pronto,mientras q la incertidumbre y el miedo a q sea algo malo será una tortura,así q coje el teléfono ya y pide cita.
Verás lo tranquila q te quedas después,q seguro q no será nada.
Hazme caso,tranquila y suerte.

N
najima_9581962
6/5/06 a las 16:48

Ufs!!se que se pasa mu mal...
ola!!!mira,yo tmbien empece con alg similar a lo tuyo,creo q lo q debes de acer 1,es ir o que te vayan a la farmacia a comprar el "PREDICTOR"te costará cerca de 12E.y en caso de darte positivo,ya recurririas en ir al ginecologo,aunque la verdad es que poniendose 1persona nerviosa se suele retrasar la regla 1montón.mismo amí se m retraso el mes pasado 17dias!!!estube dlos nervios,pro al final fui a la farmacia y to bien,animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook