Foro / Salud

Muy preocupadaolor de cabeza

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:38
Y
yanely_8582395
22/2/07 a las 17:21

Hola, espero que alguien me pueda tranquilizar. Tengo 28 años y soy hipotiroidea. Ademas tengo asma y rinitis alergica. HAce 3 semanas estaba muy atascada de nariz, con tos y me empezo un dolor de cabeza en la frente y me dolia mas al toser, sonarme...
Fui al medico y me dio un tratamiento para la sinusitis (me lo dijo por los sintomas, no me hizo placa). La congestion nasal me mejoro en un par de dias, y el dolor de cabeza de la frente tambien (ahora llevo 9 dias de tratamiento), pero ahora sigo notando algo de molestia, como presion en las sienes, otras veces en la parte superior de la cabeza (donde acaba la frente y empieza el pelo, pero ya no en la frente)... vamos, un agobio, pues no me duele mucho pero si es una molestia "opresiva" constante aunque me mejora al dormir y me empeora si me pongo nerviosa. No se si tendra algo que ver pero siento pitidos en los oidos (aunque estos los recuerdo hace tiempo pero no tan fuertes). Me estoy obsesionando y ya no se si el dolor es real o me lo imagino yo.
¿Alguien me puede ayudar? por favor, estoy muy preocupada pensando en un tumor cerebral, o lupus, o esclerosis... no se, estoy fatal.
Gracias por las respuestas

Ver también

Y
yanely_8582395
22/2/07 a las 17:24

El titulo es muy preocupada : dolor de cabeza
Y no "olor" como podreis suponer. Es que pegue dos caracteres y me salio ese icono. Disculpas.

S
sorne_8518157
22/2/07 a las 20:52

Hola...
me decido a contestarte.

por razones personales, y siento no escribirte aqui mi historia...yo me haria una resonancia magnetica. es la prueba mas eficaz, sin duda. e iria a un neurologo.

no te preocupes que seguro que tiene fácil solución.

no quiero angustiarte, al revés, es un mensaje positivo...mi historia y la tuya tienen algun rasgo en común...saludos

Y
yanely_8582395
23/2/07 a las 19:18
En respuesta a sorne_8518157

Hola...
me decido a contestarte.

por razones personales, y siento no escribirte aqui mi historia...yo me haria una resonancia magnetica. es la prueba mas eficaz, sin duda. e iria a un neurologo.

no te preocupes que seguro que tiene fácil solución.

no quiero angustiarte, al revés, es un mensaje positivo...mi historia y la tuya tienen algun rasgo en común...saludos

Me has dejado intranquila
Hola, la verdad me has dejado preocupada. ¿Te ha pasado algo asi?. Es que a mi el dolor que sentia antes tan fuerte en la frente se me alivio con el tratamiento de la sinusitis, pero la opresion no. Si estoy entretenida me olvido incluso de la molestia pero si me pongo a pensarlo me pongo peor. ¿Has tenido un tumor? por favor, dame mas detalles, tengo miedo.

L
liling_8297766
16/4/07 a las 18:38

Yo tengo lo mismo
hola soy monica tengo todos tus sitomas y algunos mas no te asustes yo pensaba que me iba a morir te mando esta pagina i entenderas todo lo que te esta pasando busca en internet doctor jose larena mesa ,no te rindas es importante .suerte monica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir