Foro / Salud

Muy preocupada.. con resultado de rinoplastia

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 7:31
A
an0N_568183599z
28/9/07 a las 1:20

Hola yo yevo 3 semanas operada de rinoplastia. Yo tenia la nariz relativamente bien.. solo un poquito ancha a los lados y la punta un poquitito caida.. de ahi era recta. Yo queria que me quiten lo ancho osea q me la afinen un poco y me suban la punta. Desde el principio note que la punta seguia caida pero me decian q se tiene q desinchar. Ya yevo 3 semanas y lo ancho sigue igual y la punta igual de caida, parece q no me ubiera hecho nada.Aparte en lo recta q la tenia me la veo un poquito inclinada para abajo No estoy nada contenta con los resultados.. mi pregunta es si la punta me va a subir? y si los lados se me van afinar..y aparte un lado esta mas ancho q el otro y se me ve como torcida creo que antes la tenia mejor que ahora..y en caso q no.. que le debo de decir al cirujano q me vuelva a operar o que.. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

P
prado_9735339
17/10/13 a las 16:35

Holas
hola chicas.. hace tres semanas me hice una rinoplastia, y la nariz esta muy torcida, de perfil se ve muy bien pero de frete esta faltal, me gustaria que me digan si esto con el tiempo esto cambia o me quedara asi??? ayuda estoy muy triste

Y
yan_5605995
28/9/07 a las 7:56

Pues...
yo tb estoy operada desde hace unas 3 semanas. Ayer fui al ciru para revisión y le comenté que tenia un lado diferente al otro , me dijo que lo tenia más hinchado de ese lado que del otro, que tenia que tener paciencia. Tb me dijo que las puntas es lo que mas se hincha y si esta duro quiere decir que hay inflamación. De todas maneras preguntale a tu medico, y si tienes fotos y las quieres enseñar ya sabes.
Un beso

D
dakota_6951763
28/9/07 a las 13:48

Hola
yo creo q debes esperar a mi la punta esta empezando a bajar ahora de los dos meses y medio atres, uqe llevo, antes era como una bolita, comentaselo a tu ciru en la revisión a ver que te dice pero seguro que esperes que aun es muy pronto tres semanas no es nada, la punta es lo que mas tarda, unb esito

L
lars_9159499
14/5/09 a las 17:54

Desesperado.....
hola hace mes y medio me operé para estrechar tabique y acortar punta. cuando sacaron escayola más o menos ok pero después nariz muy inchada aunque a base de medicamentos mejor ahora pero no consigo ver cambio en absoluto y eso me cabrea después d todo..aunque con los moratones que tuve y el ciru k me insistiió en k m la había dejado finita espero ver cambio....al principio me volvía loco pero ahora esperando a que pase el tiempo y ya se verá.....ya k todo el mundo coincide en decir lo mismo k hay k darle tiempo. el ciru me diju k toy lleno d callos e inflamación y esperar....viendo la nariz pienso y de verdad la nariz encojerá tanto como pa vermela bien......me gustaría que por favor gente k se haya operado hace un tiempo y se viese como yo al principio desesperado k no notase cambio y k pasado el tiempo se ve con la nariz bonita y con cambio que por favor me responda para darme ánimos....gracias

V
vlasta_5441362
8/5/12 a las 18:03

Me hice una rinoplastia y me siento mal
llevo 11 días de operada, mi ya me sacaron la escayola y no estoy coniforme con mi labio superior por que lo siento muy alzado mi nariz esta muy bonita pero siento que toda mi cara a cambiado y estoy peor que antes ayudaaaaa!!!!

A
an0N_916369699z
22/5/12 a las 11:34

Tranqui anny
Hola Anny, mira no te preocupes tienes que tener mucha paciencia (te lo digo yo que llevo dos operaciones de rino)
Tu cara ahora esta en un proceso inflamatorio y por eso no te reconoces, se que en estos momentos piensas que será imposible que la carita vuelva a su ser, pero vuelve, te lo aseguro... dale tres mesecitos y verás como empiezas a gustarte y mas si dices que te han dejado la naríz bonita.
Traaaanquiii

A
ayde_8552484
6/6/12 a las 4:15
En respuesta a vlasta_5441362

Me hice una rinoplastia y me siento mal
llevo 11 días de operada, mi ya me sacaron la escayola y no estoy coniforme con mi labio superior por que lo siento muy alzado mi nariz esta muy bonita pero siento que toda mi cara a cambiado y estoy peor que antes ayudaaaaa!!!!

Como te sientes?
hola veo que vas casi un mes operada y quisiera saber como estas ? se te desinflamo un poco ? la verdad es que llevo 18 dias de mi operacion y me siento mal igual que tu...
Gracias por tu resp

L
luyao_8475294
24/8/13 a las 1:09

Hola
Y PORFIN TE GUSTO EL RESULTADO DE TU NARIZ ?

P
prado_9735339
17/10/13 a las 16:35
Mejor respuesta

Holas
hola chicas.. hace tres semanas me hice una rinoplastia, y la nariz esta muy torcida, de perfil se ve muy bien pero de frete esta faltal, me gustaria que me digan si esto con el tiempo esto cambia o me quedara asi??? ayuda estoy muy triste

A
an0N_701608599z
26/8/14 a las 22:21
En respuesta a vlasta_5441362

Me hice una rinoplastia y me siento mal
llevo 11 días de operada, mi ya me sacaron la escayola y no estoy coniforme con mi labio superior por que lo siento muy alzado mi nariz esta muy bonita pero siento que toda mi cara a cambiado y estoy peor que antes ayudaaaaa!!!!

Hola
Ola amiga ojala me puedas contestar yo acabo de operarme y me siento con el labio muy alzado, ya se te quito o te quedo asii ? Cuentame tu experiencia porfa

E
eyre_764533
13/8/17 a las 12:38

Hola!

Yo me he operado de una septorrinoplastia hace ya dos semanas y me quitaron la férula el jueves. La verdad es que estoy un poco preocupada porque me veo un orificio mucho más alto y ancho . Soy consciente de que ahora estoy más hinchada y que los resultados se tardan en ver bastante , además sé que es un proceso lento. Sin embargo, me está costando verme al espejo...Necesito que alguien me diga si le pasó lo mismo y si fue por la hinchazón y al final se le acabó igualando y deshinchando.Estoy un poco desanimadilla...

Muchas gracias.

E
eyre_764533
13/8/17 a las 12:39

Hola!

Yo me he operado de una septorrinoplastia hace ya dos semanas y me quitaron la férula el jueves. La verdad es que estoy un poco preocupada porque me veo un orificio mucho más alto y ancho . Soy consciente de que ahora estoy más hinchada y que los resultados se tardan en ver bastante , además sé que es un proceso lento. Sin embargo, me está costando verme al espejo...Necesito que alguien me diga si le pasó lo mismo y si fue por la hinchazón y al final se le acabó igualando y deshinchando.Estoy un poco desanimadilla...

Muchas gracias.

F
feiyan_771648
3/1/18 a las 7:31

Roxy yo me eh operado exactamente por los mismo, me realizaron corte de alares y me modificron los cartilagos para alzar poco la punta, ahorita ya han pasado 2 semanas y si note cambio pero relativamente muy poco.. si me la noto hinchada pero igual no noto mucho cambio.. quisiera saber como haz evolucionado y si si te levanto la punta.. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir