Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 11:06
J
jasmin_9483597
10/3/17 a las 15:47

Buenos días!
Estoy bastante confundida sobre el tamaño a ponerme.
estoy entre las 290cc y las 330cc de Mentor, anatómicas, perfil alto.
Lo que me pasa es que las 290cc me las veo perfectas! Pero me dicen que se achican hasta un talle, por eso, si se achican me parecería que me quedo corta.
SI me gustan como quedan en el probador externo las 290, debería ponerme las 330?
mis medidas son:
Altura 1.60m
Peso: 50kg
Torax debajo del pecho: 74cm
Busto a la altura del pezón: 82cm

Y otra cosa que quisiera saber es: en el probador, me medí cuantos cm me quedaba de contorno de pecho con las 290, y me dio 85cm de diametro. y con las 330, me aumentaba solo un cm, llegando a 86cm.
Esto despues queda así?
No quiero nada exagerado, solo poder ponerme ropa y que me caiga bien. y que en bikini no sea exagerado.

Muchas gracias por la respuesta!!!
Leí el foro y es muy interesante!!!
 

Ver también

C
chenxi_9932348
18/3/17 a las 11:06
En respuesta a jasmin_9483597

Buenos días!
Estoy bastante confundida sobre el tamaño a ponerme.
estoy entre las 290cc y las 330cc de Mentor, anatómicas, perfil alto.
Lo que me pasa es que las 290cc me las veo perfectas! Pero me dicen que se achican hasta un talle, por eso, si se achican me parecería que me quedo corta.
SI me gustan como quedan en el probador externo las 290, debería ponerme las 330?
mis medidas son:
Altura 1.60m
Peso: 50kg
Torax debajo del pecho: 74cm
Busto a la altura del pezón: 82cm

Y otra cosa que quisiera saber es: en el probador, me medí cuantos cm me quedaba de contorno de pecho con las 290, y me dio 85cm de diametro. y con las 330, me aumentaba solo un cm, llegando a 86cm.
Esto despues queda así?
No quiero nada exagerado, solo poder ponerme ropa y que me caiga bien. y que en bikini no sea exagerado.

Muchas gracias por la respuesta!!!
Leí el foro y es muy interesante!!!
 

Hola Sole 
Yo me opero este próximo jueves y la verdad es que estoy bastante indecisa también, he estado leyendo todo lo que he pillado y... partiendo de lo que comentas... creo que mucho mejor 330 ya que en anatómicas se necesitan más cc que en redondas para conseguir un mismo resultado.
Yo mido 1.58 y peso 52 , mi torax 75 y me van a poner entre 335 y 360 cc redondas perfil moderado plus (resultado anatomicas) y le he remarcado que sobretodo no las quiero enormes, por eso creo que 290... te arrepentirás

Espero que te vaya todo genial y consigas lo que buscas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir