Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
M
maysam_5182917
19/3/10 a las 9:57

Qué gran labor estas haaciendo
Como muchas otras te agradezco el tiempo que estás empleando en ayudar y aconsejar a toda las chicas que te lo solicitan.
Bueno mis medidas son de torax 75, sobre pecho, peso 52 y mido 1.62 mi cirujano me ha recomendado submuscular, incisión submamaria con protesis anatómicas. Soy tuberosa en grado mínimo. Mi intención es conseguir un pecho pequeño, es que todos los que veo no me los imagino en mi y la verdad me da mucho miedo no aceptar el tamaño y pasarlo luego mal psicológicamente pues tengo tendencia a deprimirme con facilidad. Que me recomendarías tu.
Gracias por anticipado y te felicito por tu constancia en la ayuda prestada a todas.

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

A
argine_5935756
19/3/10 a las 17:57
En respuesta a jinane_9585047

Chelsygirl, sacame la cuenta porfa, jajaja
MIRA TE CUENTO, PARTO DE UNA 85 B POBRE, USO SUJES DE OYSHO DE ESA TALLA Y CON LA COPA PREFORMADA, CLARO SI NO ESTARIA PLANA.
MIDO 1.60 PESO 46.8 KG MI CONTORNO DE TORAX ES DE 72 CM BAJO EL PECHO Y ME GUSTARIA ALGO GRANDECITO PERO SIN SER DEMASIADO EXAGERADO, PERO UNAS BUENAS PERAS, JAJAJA, MI IDEA ERA SUBMUSCULAR, Y ABORDAJE POR EL SURCO,LO DE RODONDAS O ANATOMICAS LO QUE VEA EL CIRU, PERO SI DE PERFIL ALTO O MUY ALTO PQ LA PARTE DE ARRIBA LA TENGO VACIA, CON LO CUAL PARA UN CANALILLO ME TENGO QUE IR A LOS SUJES CON UM MONTON DE RELLENO PARA QUE ME LAS JUNTE Y HACER ASI UN CANALILLO PQ NO TENGO NADA,

BUENO CIELO, DESPUES DEL ROLLO DIME CUANTOS CC CREES TU TANTO PARA UNAS REDONDAS COMO ANATOMICAS..
MUCHISMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Draia2
Si quieres unos pechos grandes (no exagerados) para tus medidas te recomiendo 350cc en redondas y en anatómicas entre 375 y 400cc.
Si quieres algo moderado con 300-320cc en redondas y 330-350cc en anatómicas.
Y claro, por tu estatura y por ser delgadita deberían ser de perfil alto o extra alto.

A
argine_5935756
19/3/10 a las 18:01
En respuesta a naomy_6407699

Ayuda - voy por la segunda cirugia
Bueno mre quede corta y necesito ayuda para no meter la pata otra vez.

Peso 52 kg
Pecho antes de operarme :85 cm
Contorno de torax :81 cm
me puse 250cc subglandulares redondos - y quede con una 90 copa B pequeña y yo quiero conseguir una copa C es decir quiero un pecho grande. Tambien me gustaria saber si anatomicos seran mejores para evitar el efecto bola al levantar los brazos.

Tania0289
Para aconsejarte necesito saber también cuanto mides de estatura?, pero con tus medidas, independientemente de tu estatura, con 250cc definitivamente no llegarías a una copa C.

A
argine_5935756
19/3/10 a las 18:11
En respuesta a haiwei_7014415

Tengo mis dudas
Hola chelsygirl,
Me gustaría que m ayudases. Me opero el día 31 de marzo y tengo mis dudas, no quiero algo exagerado, pero tampoco pobre simplemente algo acorde con mi cuerpo y sobretodo algo natural, m medico me a comentado k una talla 90 es algo proporcionado con mi cuerpo. Parto de poco pecho, una 80 no muy llena y no se k copa uso, el cirujano me ha recomendado anatómicas, ya que quiero algo natural y los cc que me ha recomendado son 245. Qué te parece?
Mido 1,54 cm
Peso 48 kg
Talla 34
Contorno bajo el pecho: 76 cm
Contorno de tórax: 69,5 cm
Agradecería mucho tu ayuda

Chicalondres
En cuanto a la vía de acceso y el sitio donde se colocará el implante eso es decición tuya y de tu cirujano ya que depende de factores personales, es decir por ejemplo si tienes una areola pequeña y te quieres poner mucha cantidad con implantes de gel pues tendrían que ponértelos por el surco, muchas deciden por la areola porque es la más discreta aunque ya depende del gusto de cada paciente. Y en cuanto a la localización esta bien la eleción de tu cirujano.

Eres bajita y delgada, pero con 245cc y anatómicas terminarás con un pecho discreto cuando te pongas ropa. Si buscas algo moderado y en anatómicas deberías optar por mínimo 300cc y que sean de perfil alto.

A
argine_5935756
19/3/10 a las 18:19
En respuesta a vivian_8495471

Hola chelsygirl
Me gustaria que me aconsejaras un poco... me opero el proximo 6 de abril en la clinica de Fernandez Blanco, el me ha aconsejado 280cc submuscular por la areola. Estoy leyendo que al ponerlas debajo del musculo se notan menos y yo no quiero algo exagerado pero tampoco quiero que no se note nada... yo parto con 86cm de pecho, 76 de torax, mido 1,67 y peso 53kilos. Me ha dicho que se quedará una 90 grande, no sé, estoy echa un lío...tu crees que es poco?
Muchas gracias y un besote

Mirigl
Eres de estatura medio-alta y delgada, por la diferencia entre tu tórax y tu pecho veo que partes de algo de pecho auqnue no sé exactamente cuanto, de antemano te digo que 280cc para tu estatura no se va a notar demasiado el cambio con 280cc. Si quieres algo que se note con ropa necesitarías unos 350cc. Y si etás angustiada porque no quieres que te quede algo exagerado, no te preocupes porque para eso necesitarías unos 450cc.

Pero definitivamente con 280cc es muy probable que te quedes algo corta para lo que entiendo estas buscando.

A
argine_5935756
19/3/10 a las 18:23
En respuesta a maysam_5182917

Qué gran labor estas haaciendo
Como muchas otras te agradezco el tiempo que estás empleando en ayudar y aconsejar a toda las chicas que te lo solicitan.
Bueno mis medidas son de torax 75, sobre pecho, peso 52 y mido 1.62 mi cirujano me ha recomendado submuscular, incisión submamaria con protesis anatómicas. Soy tuberosa en grado mínimo. Mi intención es conseguir un pecho pequeño, es que todos los que veo no me los imagino en mi y la verdad me da mucho miedo no aceptar el tamaño y pasarlo luego mal psicológicamente pues tengo tendencia a deprimirme con facilidad. Que me recomendarías tu.
Gracias por anticipado y te felicito por tu constancia en la ayuda prestada a todas.

Kris7312
Necesito saber cuál es tu medida sobre el pecho?, para imaginarme más o menos de cuanto partes y así poderte aconsejar.

C
carole_7834544
19/3/10 a las 18:45

Muchas dudas y miedo, qué lio tengo!

Buenas tardes a todas, en especial a ti Chelsygirl. Bravo por la faena q estas haciendo!

... es la primera vez q me meto en un foro y me siento extraña... Mido 1,58 y peso 51-52 kg,, y de cintura mido 60cm,llevo una 85 justita. No estoy nada segura de querer operarme. He estado mirando diferentes clínicas en Barcelona y llevo varios días informándome de las mamoplastias. me he guiado mucho por vuestra información. Gracias.
Siempre he considerado que, no me hace falta, y si algun día lo hiciera, que fuera algo ultra natural (pues el típico pecho abundante bien marcada la forma redonda no me gusta nada de nada) entonces sé q por tallas no se puede guiar mucho, pero me gustaría algo como una 90, xq una 95 me vería mucho pecho y, me conozco, seguro q no me gustará nada (aunq también hay chicas que después operadas dicen quedarse cortas). En caso de tirar para alante, Chelsygirl, quiero algo bastante discreto-moderado y como he dicho natural que se adapte a mi cuerpo

Entonces... que cantidad de cc me recomiendas? Redonas o anatómicas? Yo creo q mejor anatómicas, aunq leí q una chica se las veía como caídas y poca diferencia.
Y otra duda, submuscular o subfascial? Creo q submuscular "es menos notoria" pero tienes más riesgos de encapsulamiento...
Y esto de los perfiles altos o bajos no sé bien como va.

Además quiero preguntar... en cuanto tiempo baja la hinchazón y te puedes ver como te ha quedado realmente?


Espero vuestra respuesta, estoy echa un lío, y si alguna me enseña fotos o algo similar a lo q me propongo me sería de útil ayuda.

Besos a todas!

M
maysam_5182917
19/3/10 a las 20:53
En respuesta a maysam_5182917

Qué gran labor estas haaciendo
Como muchas otras te agradezco el tiempo que estás empleando en ayudar y aconsejar a toda las chicas que te lo solicitan.
Bueno mis medidas son de torax 75, sobre pecho, peso 52 y mido 1.62 mi cirujano me ha recomendado submuscular, incisión submamaria con protesis anatómicas. Soy tuberosa en grado mínimo. Mi intención es conseguir un pecho pequeño, es que todos los que veo no me los imagino en mi y la verdad me da mucho miedo no aceptar el tamaño y pasarlo luego mal psicológicamente pues tengo tendencia a deprimirme con facilidad. Que me recomendarías tu.
Gracias por anticipado y te felicito por tu constancia en la ayuda prestada a todas.

Perdona
Que despiste el mio habia puesto el texto pero se me ha pasado poner la medida. Sobre pecho tengo 84, mi intención es obtener un pecho pequeño, mas o menos lo que me queda cuando me pongo mis sujetadores de relleno que llevan un pelín más de relleno en la zona inferior. Te mando un privado.

K
kerry_6357877
19/3/10 a las 21:05

Cantidad??
En primer lugar, MUCHAS GRACIAS por dedicarnos tu tiempo y ayudar y orientar a tantas chicas que, como yo, están muy indecisas en cuanto a la cantidad... Yo quiero un pecho notorio, no exagerado ni vulgar, pero vaya que se note que ahí un buen par de...razones, jeje. aunque por mi trabajo tampoco quiero que sea exagerado... Parto de una 90B, uso sujetadores con el típico relleno "abajo", tipo "push up" (no estoy plana):
- mido 1,66 m;
- peso 60 kg;
- tórax (debajo del pecho), 76 cm;
- cintura, 67 cm;
- caderas, 100 cm.

He visitado a 2 cirujanos: - uno me dice que 300 cc como mucho, redondas y moderadas; -el otro, 335 cc redondas y perfil alto, ya que no temgo mucho volumen en la parte alta del pecho...

CONSEJO, AMIGA, ¿QUÉ CANTIDAD SEGÚN MIS MEDIDAS ME RECOMIENDAS?

V
vivian_8495471
19/3/10 a las 21:52
En respuesta a argine_5935756

Mirigl
Eres de estatura medio-alta y delgada, por la diferencia entre tu tórax y tu pecho veo que partes de algo de pecho auqnue no sé exactamente cuanto, de antemano te digo que 280cc para tu estatura no se va a notar demasiado el cambio con 280cc. Si quieres algo que se note con ropa necesitarías unos 350cc. Y si etás angustiada porque no quieres que te quede algo exagerado, no te preocupes porque para eso necesitarías unos 450cc.

Pero definitivamente con 280cc es muy probable que te quedes algo corta para lo que entiendo estas buscando.

Mucha gracias
Gracias por contestar...con todos las chicas que escribimos... madre mia que locura! Me has ayudado

S
sorour_7961884
20/3/10 a las 1:03

Necesito opinion
hola es la primera vez que participo en un foro pero es que he leido tu mensaje y la verdad que necesito ayuda,te cuento, me opero en 15 dias, mido 1,75 peso 61kg mi contorno es 83cm bajo el pecho y 87cm en el pecho,el cirujano me comenta que mi talla actual es una 90a y dice que en el tema de la talla yo siempre tendre una 90 porque ese es mi tallaje por el contorno y que eso no va a cambiar, que lo que cambiara con la operacion es la copa , su recomendacion para mi es implante anatomico de 385cc,parcialmente retropectoral,cicatriz submamaria.yo le pregunte si podia poner mas porque tengo miedo a quedarme corta pero el me ha explicado que como soy estrechita si me pongo 405cc que es lo que yo le sugeri,se me saldria por los lados porque tengo una base de 12 o algo asi,en fin estoy echa un lio porque se que este cirujano no es muy partidario de poner mucho pecho y no se si al final va a quedarme como yo quiero por eso me gustaria mucho saber tu opinion y que piensas sobre el tamaño y toda la recomendacion que me ha echo,espero tu respuesta impacientemente,muchas gracias por todo.

A
an0N_786803699z
20/3/10 a las 2:39

Ayuda reeoperacion despues de encapsulamiento
me gustaria k me ayudaras en decidirme y aver k puedo hacer cn mi ciru ya k no es nada partidario de poner protesis grandes... yo me opere el año pasado y no tenia naada de pecho ( bueno llenaba el suje de la 80 cn relleno sino nada) y de me puso 275 anatomicas k no relleno nada x arriba encima (solo xk decia k no me cabia mas (segun el ) y la cuestion k ara operada teng d pecho en cm 84 y se me ven super pekeñas y kera saber k talla me vendria mejor y las medida son:
torax:75
altura:169
peso:56/57
el problema eske yo las keria mas bien grandes y me estuve peleando cn el asta el dia de la operacion xk keria una 95b o c (y me puso eso 275cc ) y ara me tngo k operar otra vez xk se me a encapsulado y me a dixo de ponerme 300cc pero redondas y de recubrimiento de espuma de poliuretano para k no me vulva a pasar el encapsulamiento ( y yo kiero 350cc ?¿ estarian bien para mi cuerpo?¿ agradeceria mucho tu opinion ya k te veo muy seria gracias

J
jinane_9585047
20/3/10 a las 15:42
En respuesta a argine_5935756

Draia2
Si quieres unos pechos grandes (no exagerados) para tus medidas te recomiendo 350cc en redondas y en anatómicas entre 375 y 400cc.
Si quieres algo moderado con 300-320cc en redondas y 330-350cc en anatómicas.
Y claro, por tu estatura y por ser delgadita deberían ser de perfil alto o extra alto.

Gracias cielo!!
mas o menos calculaba eso, pero bueno, sin saber, guiandome por albums y por las paginas de las protesis!!!
miles de gracias!!

Y
yichen_7850421
20/3/10 a las 15:44

Muchas gracias por tu disposicion y buena nota.
Hola Chelsy:

Me uno a la larga lista de personas que requieren de tu asesoría. Por favor ayuda a a aproximarme al tamaño de protesis que me iria bien. Mido 1,65 ctm, peso 60 kgs, torax: 78 ctm, contorno de busto 84 ctm....quiero unos senos que se noten, pero sin ser exagerados. Mi ciru me recomendo 465 cc submuscular, te parece bien?...estuve pensando incluso en llevarlo a 500 cc, pero me da miedo caer en la exageracin. Te agradezco tu sincera opinión...gracias y besitos...!!!!

T
tata_8601496
20/3/10 a las 17:08
En respuesta a argine_5935756

Tasti2010
Eres de complexión media y ya partes de algo de pecho por lo que veopero vacio como dices, con 450cc (implantes redondos) obtendrás lo que necesitas tal y como lo dices...notorio pero no exageradisiiiimo, es más, te podría decir que ni siquiera exagerado, simplemente notorio con ropa.

Gracias amiga!!!
Gracias amiga es justo lo que quiero....
besos y de verdad muuuuchas gracias.
Un abrazo luego t cuento cuando me opere...

L
lavina_8547050
20/3/10 a las 19:34

Yo kiero q me informes
hola estoy interesada en operarme y me gustaria hacerlo despues de verano pq ya no tego vacaciones asta entonces y trabajo en una tienda en la que tenemos que hacer bastante esfuerzo tengo una amiga que se opero cuando salio de vacaciones y cuando se incorporo todavia no estaba recuperada del todo y no me gustaria tenerme que pedir una baja pero aunk no me opere asta despues del verano me gustaria ir informandome de todo si me ayudades te lo agradeceria mucho gracias!!!!

D
diomar_8546810
21/3/10 a las 22:01

Ayuda please
hola!
te e mandado este mensaje tb por privado! me kiero operar y estooy tb muy liada cn la cantidad haber k me aconsejas tu..
mido 1.80
peso 64kg
tengo espalda ancha
debajo del pecho me hace 80cm

espero k me puedas ayudar yo creo k me kedarian bien 410-450 pk kiero k keden grandecitas.
muchas gracias neni

S
slavka_5300917
21/3/10 a las 22:49

Hola chelsygirl!!
ante todo muchas gracias por tu ayuda esta es una de las cosas que nos traen de cabeza, yo mido 1,63, peso unos 49 kg, mido 71cm bajo torax, 76 o 77 de pecho solo una miseria. Me pondre anatomicas submusculares, dicen que unos 300 o 325cc como max porque tengo una pequeña tuberosidad y mi piel no es muy elastica y por la aureola para corregir la forma del pezon, quiero un resultado moderado, una 90c si pudiera ser porque de contorno no creo que llegue a una 95 como soy estrechita.. no quiero quedarme corta.

A
arlete_9434150
21/3/10 a las 23:02

Ayuda!!
hola, gracias por los consejos, no sabes lo importante que es para nosotras que algioen nos de una mano , con la eleccion!
me opero el sabado, a ver si podes darme tu opinion todabia tengo tiempo de cambiarlas!!
altura : 1.70
peso: 62 kg
torax bajo pecho: 77 cm
pecho:82
el doc me recomendo 400cc submuscular perfil alto redondas, marca eurosilicone.
que opinas?? gracias!!!

S
slavka_5300917
22/3/10 a las 23:41
En respuesta a carole_7834544

Muchas dudas y miedo, qué lio tengo!

Buenas tardes a todas, en especial a ti Chelsygirl. Bravo por la faena q estas haciendo!

... es la primera vez q me meto en un foro y me siento extraña... Mido 1,58 y peso 51-52 kg,, y de cintura mido 60cm,llevo una 85 justita. No estoy nada segura de querer operarme. He estado mirando diferentes clínicas en Barcelona y llevo varios días informándome de las mamoplastias. me he guiado mucho por vuestra información. Gracias.
Siempre he considerado que, no me hace falta, y si algun día lo hiciera, que fuera algo ultra natural (pues el típico pecho abundante bien marcada la forma redonda no me gusta nada de nada) entonces sé q por tallas no se puede guiar mucho, pero me gustaría algo como una 90, xq una 95 me vería mucho pecho y, me conozco, seguro q no me gustará nada (aunq también hay chicas que después operadas dicen quedarse cortas). En caso de tirar para alante, Chelsygirl, quiero algo bastante discreto-moderado y como he dicho natural que se adapte a mi cuerpo

Entonces... que cantidad de cc me recomiendas? Redonas o anatómicas? Yo creo q mejor anatómicas, aunq leí q una chica se las veía como caídas y poca diferencia.
Y otra duda, submuscular o subfascial? Creo q submuscular "es menos notoria" pero tienes más riesgos de encapsulamiento...
Y esto de los perfiles altos o bajos no sé bien como va.

Además quiero preguntar... en cuanto tiempo baja la hinchazón y te puedes ver como te ha quedado realmente?


Espero vuestra respuesta, estoy echa un lío, y si alguna me enseña fotos o algo similar a lo q me propongo me sería de útil ayuda.

Besos a todas!

Hola!!
yo no me he operado aun pero te aconsejo que si no estas 100% segura no te operes, como toda operacion tiene sus riesgos y si no estas convencida del todo y asumes esas posibles consecuencias yo no lo haria...
Si lo que buscas es algo muy natural entonces ponte anatomicas, tienen forma de lagrima y no hacen tan redondeado el escote, en cuanto al plano te dire que submuscular es el que tiene menor riesgo de encapsulamiento y no al reves, depende de la piel que tengas te viene mejor o peor ya que si tienes poco recubrimiento con subglandular se puede notar el borde de las protesis , en submuscular solo ocurre en gente muy delgada en los laterales y poco abajp en la parte que no cubre el musculo.
En cuanto a cantidad tampoco lo tengo claro
En cuanto a lo de los perfiles los de perfil bajo son mas anchos para cubrir mas anchura de pecho y tienen menos proyeccion y el de perfil alto tendra menos base y mas proyeccion, es decir, 300cc de perfil bajo seran menos notorios que 300cc de perfil alto, un persona ancha de torax tiene que ponerse mas cantidad para tener la misma talla.
Por lo que he visto a los 2 o 3 meses ya se ven mas naturales pero depende la persona y cambian cada mes....no se

un besito y suerte

M
marine_9938286
22/3/10 a las 23:41

Ola chelsy
Supongo q estarás muy liada ayudando a las demás, he echado un vistazo y madre mía la demanda q tienes.

Cuando tengas tiempo necesito q me ayudes xq estoy muy liada con los cc.

Te comento, me opero en un mes y todavía nse si será poco, mucho o q.
Mido: 1,70
55kg
contorno debajo del pecho: 72
cintura: 61
caderas: 88
pecho: 80b

te he puesto todos los datos para q te hagas una idea.
Mi cirujano me recomendó 320cc ¿q opinas? me gustaría una 90b o 95.
la colocación es submuscular x la aureola
necesito tu consejo please.

muchas gracias wapisima, te lo agradezco de corazón.

A
argine_5935756
23/3/10 a las 23:08

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff, hace unos 4 días que no me conectaba y ahora hoy (23 de marzo) que lo hago me encontré con muchos mensajes privados los cuales me dediqué a contestar y me llevé un rato.

Pido unas disculpas a todas las chicas que me han escrito desde el 19 de marzo en el foro, mañana mismo me podré conectar otro rato y me dedicaré a contestarles a todas ustedes chicas del foro.

Gracias por todas sus lindas palabras que me alientan a ayudarlas aunque sea un poco.

BESOS A TODAS!!!!

Y
yareli_9899405
24/3/10 a las :25

Holaaa !
Mira, yo mido 1.60 aprox, peso 55 kg, de busto tengo 84cm y de contorno entre 75 y 80 mas o menos. He pensado en ponerme la protesis submuscular, lo q no tengo muy claro es si redondas o anatomicas, ya q me da miedo q me qeden royo "globos" o demasiado caidas... y he pensado en ponerme unos 420 cc, ya q me gustaria conseguir una 90c o 95b aprox., ahora uso una 80A y tampoco es q la rellene del todo...
Boh, q lio de verdad! xD
Gracias !^^

M
maider_9733629
24/3/10 a las 6:32

Hola!
OYE YO ME OPERE HACE UN POCO MAS DE ! SEMANA Y SOLO SE EN GRAMOS CUANTO ES; NO SE QUE ES ESO DE CC TU PODRIAS AYUDARME? me pusieron 310 gramos... no se cuanto sea y que sea eso de cc

A
an0N_548597799z
24/3/10 a las 7:49

Ola guapa ayudame me opero mañana
ola mañana me opero y tengo aun un cacao grande porke aun no se k talla me va a ir bien,mi ciru me kiere poner una 95 pero creo k es grande para mi no lo se.
mido:1,64
peso:64k
torax debajo del pecho:78
cintura:70
caderas:99
pecho:80
mandame un privado porfa para saber k talla me iria mejor.gracias

A
argine_5935756
24/3/10 a las 19:22
En respuesta a maysam_5182917

Qué gran labor estas haaciendo
Como muchas otras te agradezco el tiempo que estás empleando en ayudar y aconsejar a toda las chicas que te lo solicitan.
Bueno mis medidas son de torax 75, sobre pecho, peso 52 y mido 1.62 mi cirujano me ha recomendado submuscular, incisión submamaria con protesis anatómicas. Soy tuberosa en grado mínimo. Mi intención es conseguir un pecho pequeño, es que todos los que veo no me los imagino en mi y la verdad me da mucho miedo no aceptar el tamaño y pasarlo luego mal psicológicamente pues tengo tendencia a deprimirme con facilidad. Que me recomendarías tu.
Gracias por anticipado y te felicito por tu constancia en la ayuda prestada a todas.

Kris7312
Hola, ya te conteste tu mensaje que me mandaste en privado.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 19:36
En respuesta a carole_7834544

Muchas dudas y miedo, qué lio tengo!

Buenas tardes a todas, en especial a ti Chelsygirl. Bravo por la faena q estas haciendo!

... es la primera vez q me meto en un foro y me siento extraña... Mido 1,58 y peso 51-52 kg,, y de cintura mido 60cm,llevo una 85 justita. No estoy nada segura de querer operarme. He estado mirando diferentes clínicas en Barcelona y llevo varios días informándome de las mamoplastias. me he guiado mucho por vuestra información. Gracias.
Siempre he considerado que, no me hace falta, y si algun día lo hiciera, que fuera algo ultra natural (pues el típico pecho abundante bien marcada la forma redonda no me gusta nada de nada) entonces sé q por tallas no se puede guiar mucho, pero me gustaría algo como una 90, xq una 95 me vería mucho pecho y, me conozco, seguro q no me gustará nada (aunq también hay chicas que después operadas dicen quedarse cortas). En caso de tirar para alante, Chelsygirl, quiero algo bastante discreto-moderado y como he dicho natural que se adapte a mi cuerpo

Entonces... que cantidad de cc me recomiendas? Redonas o anatómicas? Yo creo q mejor anatómicas, aunq leí q una chica se las veía como caídas y poca diferencia.
Y otra duda, submuscular o subfascial? Creo q submuscular "es menos notoria" pero tienes más riesgos de encapsulamiento...
Y esto de los perfiles altos o bajos no sé bien como va.

Además quiero preguntar... en cuanto tiempo baja la hinchazón y te puedes ver como te ha quedado realmente?


Espero vuestra respuesta, estoy echa un lío, y si alguna me enseña fotos o algo similar a lo q me propongo me sería de útil ayuda.

Besos a todas!

Miluka10
Para poder aconsejarte necesito saber cuanto mides de tórax (diámetro de tu tórax justo por debajo del pecho) y cuánto mides de pecho (diámetro pasando la cinta métrica exactamente a la altura de tus pezones).

-Lo de redondas o anatómicas en tu caso por ser poca catidad la que te quieres poner casi no habría diferencia entre una y otra.

-Submuscular o subfascial depende de diferentes factores como: la cantidad de glándula mamaria que tengas, si deseas o no tener hijos, etc., eso es bueno que lo comentes con tu cirujano ya que depende como te digo de varios factores.

-Lo de encapsulamiento no solo depende del plano en que se coloque el implante sino también del material del que estén hechos los implantes (lisos, texturizados, poliuretano). Y también depende mucho hasta de cada persona, que es uno de los factores que los cirujanos no pueden controlar.

-Lo de los perfiles: las prótesis pueden ser de diferentes perfiles, bajo, moderado, alto y últimamente han sacado los extra alto pero varía mucho según la marca de implantes. El perfil se refiere a la proyección del implante, es decir a que tan grande se verá en tu cuerpo pero viéndolo de lado. Asi que por lo general entre más alto sea el perfil, más angosto será el diámetro de la base. A pacientes con un tórax amplio se deberá escoger un perfil moderado o bajo y en las delgadas de preferencia un perfil alto o ultra alto ya que los perfiles bajos auqnue fueran de poca cantidad se saldrían de su tórax.

- La hinchazón baja regularmente en 2 a 3 meses, depende de cada paciente, pero los resultados finales los verás aproximadamente entre los 6 meses y el año, que es cuando tu cuerpo ya se adapta perfectamente a los implantes.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 19:42
En respuesta a kerry_6357877

Cantidad??
En primer lugar, MUCHAS GRACIAS por dedicarnos tu tiempo y ayudar y orientar a tantas chicas que, como yo, están muy indecisas en cuanto a la cantidad... Yo quiero un pecho notorio, no exagerado ni vulgar, pero vaya que se note que ahí un buen par de...razones, jeje. aunque por mi trabajo tampoco quiero que sea exagerado... Parto de una 90B, uso sujetadores con el típico relleno "abajo", tipo "push up" (no estoy plana):
- mido 1,66 m;
- peso 60 kg;
- tórax (debajo del pecho), 76 cm;
- cintura, 67 cm;
- caderas, 100 cm.

He visitado a 2 cirujanos: - uno me dice que 300 cc como mucho, redondas y moderadas; -el otro, 335 cc redondas y perfil alto, ya que no temgo mucho volumen en la parte alta del pecho...

CONSEJO, AMIGA, ¿QUÉ CANTIDAD SEGÚN MIS MEDIDAS ME RECOMIENDAS?

Kyssb79
Eres de complexión media, con 300 redondas perfil moderado te quedaría algo discreto con ropa y con 335 redondas perfil alto tendrías algo moderado pero nada grande.
Si lo que buscas es un pecho notorio con ropa tendrías que optar por un poco más, aproximadamente entre 350 y 380cc dependiendo la marca y que sean de perfil alto.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 19:52
En respuesta a sorour_7961884

Necesito opinion
hola es la primera vez que participo en un foro pero es que he leido tu mensaje y la verdad que necesito ayuda,te cuento, me opero en 15 dias, mido 1,75 peso 61kg mi contorno es 83cm bajo el pecho y 87cm en el pecho,el cirujano me comenta que mi talla actual es una 90a y dice que en el tema de la talla yo siempre tendre una 90 porque ese es mi tallaje por el contorno y que eso no va a cambiar, que lo que cambiara con la operacion es la copa , su recomendacion para mi es implante anatomico de 385cc,parcialmente retropectoral,cicatriz submamaria.yo le pregunte si podia poner mas porque tengo miedo a quedarme corta pero el me ha explicado que como soy estrechita si me pongo 405cc que es lo que yo le sugeri,se me saldria por los lados porque tengo una base de 12 o algo asi,en fin estoy echa un lio porque se que este cirujano no es muy partidario de poner mucho pecho y no se si al final va a quedarme como yo quiero por eso me gustaria mucho saber tu opinion y que piensas sobre el tamaño y toda la recomendacion que me ha echo,espero tu respuesta impacientemente,muchas gracias por todo.

Mrspatty
Eres alta y delagada aunque tu contorno de tórax no es tan pequeño, si quieres un pecho notorio, yo si te recomendaría los 405cc o hasta un poco más, el problema es que los anatómicos tienen el diámetro de la base más amplio que las redondas, y tal vez tu cirujano te quiera poner de perfil moderado o de perfil alto pero la marca de implantes que maneja los 375 serían lo máximo para tí para que no se te salieran de los lados. Si lo que buscas es algo notorio, te recomiendo 2 cosas, que le digas a tu cirujano que te consiga unos más grandes pero de diámetro más pequeño (en otra marca de implante), o que consultes a otro cirujano y le expreses lo que deseas. Es muy importante que antes de que te sometas a la cirugia estes completamente convencida de lo que deseas obtener y que la cantidad sea la adecuada.
TIP: los implantes mentor manejan diámetros más pequeños en sus perfiles extra altos que el resto de las marcas, sobre todo en las redondas.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_786803699z

Ayuda reeoperacion despues de encapsulamiento
me gustaria k me ayudaras en decidirme y aver k puedo hacer cn mi ciru ya k no es nada partidario de poner protesis grandes... yo me opere el año pasado y no tenia naada de pecho ( bueno llenaba el suje de la 80 cn relleno sino nada) y de me puso 275 anatomicas k no relleno nada x arriba encima (solo xk decia k no me cabia mas (segun el ) y la cuestion k ara operada teng d pecho en cm 84 y se me ven super pekeñas y kera saber k talla me vendria mejor y las medida son:
torax:75
altura:169
peso:56/57
el problema eske yo las keria mas bien grandes y me estuve peleando cn el asta el dia de la operacion xk keria una 95b o c (y me puso eso 275cc ) y ara me tngo k operar otra vez xk se me a encapsulado y me a dixo de ponerme 300cc pero redondas y de recubrimiento de espuma de poliuretano para k no me vulva a pasar el encapsulamiento ( y yo kiero 350cc ?¿ estarian bien para mi cuerpo?¿ agradeceria mucho tu opinion ya k te veo muy seria gracias

Noechiky
Eres alta y delgada, para lo que buscas definitivamente te recomiendo redondas y que sean de perfil alto o extra alto, deja te comento que si te pones 300 quedarás igual de insatisfecha que la primera vez, no llegarás a una 95 c auqnue sean redondas.
Si lo que buscas es un pecho entre moderado y grande (no exagerado) necesitarias ponerte entre 350 y 400, y te repito, eso sería entre moderado y grande ya que eres alta, claro con las características que te comenté del perfil ya que así tendrán una base más pequeña de diámetro.
Si tu cirujano no esta de acuerdo, te recomiendo lo consultes con otro cirujano ya que no es nada fácil estarse operando y sobre todo recuerda que debes estar completamente convencida de lo que deseas antes de volverte a operar.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:06
En respuesta a yichen_7850421

Muchas gracias por tu disposicion y buena nota.
Hola Chelsy:

Me uno a la larga lista de personas que requieren de tu asesoría. Por favor ayuda a a aproximarme al tamaño de protesis que me iria bien. Mido 1,65 ctm, peso 60 kgs, torax: 78 ctm, contorno de busto 84 ctm....quiero unos senos que se noten, pero sin ser exagerados. Mi ciru me recomendo 465 cc submuscular, te parece bien?...estuve pensando incluso en llevarlo a 500 cc, pero me da miedo caer en la exageracin. Te agradezco tu sincera opinión...gracias y besitos...!!!!

Santi20081
Hola, ya te conteste en el mensaje privado que me enviaste.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:14
En respuesta a lavina_8547050

Yo kiero q me informes
hola estoy interesada en operarme y me gustaria hacerlo despues de verano pq ya no tego vacaciones asta entonces y trabajo en una tienda en la que tenemos que hacer bastante esfuerzo tengo una amiga que se opero cuando salio de vacaciones y cuando se incorporo todavia no estaba recuperada del todo y no me gustaria tenerme que pedir una baja pero aunk no me opere asta despues del verano me gustaria ir informandome de todo si me ayudades te lo agradeceria mucho gracias!!!!

Algeciras9
Hola, no sé exactamente lo que te gustaría saber acerca de los cirugias de aumento de busto, no podría darte algo general ya que son muchos los temas que se pueden abordar en cuanto a un aumento de busto pero en cuanto a lo de la recuperación, el factor más importante es la colocación de los implantes ya que en los subglandulares la recuperación es mucho más rápida que en las submusculares debido a que en las primeras no se toca el músculo pectoral que es el que provoca un poco más de molestías en el postoperatorio. El tiempo de recuperación total varía en cada paciente, desde 2 semanas hasta 1 mes y medio aproximadamente.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:16
En respuesta a diomar_8546810

Ayuda please
hola!
te e mandado este mensaje tb por privado! me kiero operar y estooy tb muy liada cn la cantidad haber k me aconsejas tu..
mido 1.80
peso 64kg
tengo espalda ancha
debajo del pecho me hace 80cm

espero k me puedas ayudar yo creo k me kedarian bien 410-450 pk kiero k keden grandecitas.
muchas gracias neni

Saida0310
Si, ya he leido tu mensaje priado y lo conteste, espero y te ayude un poco.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:19
En respuesta a slavka_5300917

Hola chelsygirl!!
ante todo muchas gracias por tu ayuda esta es una de las cosas que nos traen de cabeza, yo mido 1,63, peso unos 49 kg, mido 71cm bajo torax, 76 o 77 de pecho solo una miseria. Me pondre anatomicas submusculares, dicen que unos 300 o 325cc como max porque tengo una pequeña tuberosidad y mi piel no es muy elastica y por la aureola para corregir la forma del pezon, quiero un resultado moderado, una 90c si pudiera ser porque de contorno no creo que llegue a una 95 como soy estrechita.. no quiero quedarme corta.

Albichu888
Hola, ya leí tu mensaje que me enviaste en privado y lo respondí nena.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:25
En respuesta a arlete_9434150

Ayuda!!
hola, gracias por los consejos, no sabes lo importante que es para nosotras que algioen nos de una mano , con la eleccion!
me opero el sabado, a ver si podes darme tu opinion todabia tengo tiempo de cambiarlas!!
altura : 1.70
peso: 62 kg
torax bajo pecho: 77 cm
pecho:82
el doc me recomendo 400cc submuscular perfil alto redondas, marca eurosilicone.
que opinas?? gracias!!!

Micuchi4
No se cómo quieras estar después de operada, buscas algo muy discreto, discreto, moderado, grande, muy grande?, pero si te puedo decir como quedarías con esos implantes de 400 cc que me dices....eres alta de complexión entre delgada y media, con 400 cc te quedaría un pecho moderado, notorio sin ropa pero no muy notorio con ropa. Si lo que buscas es un pecho notorio y grande necesitarias un poco más pero si buscas algo moderado, entonces con los 400 cc esta bien.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:32
En respuesta a marine_9938286

Ola chelsy
Supongo q estarás muy liada ayudando a las demás, he echado un vistazo y madre mía la demanda q tienes.

Cuando tengas tiempo necesito q me ayudes xq estoy muy liada con los cc.

Te comento, me opero en un mes y todavía nse si será poco, mucho o q.
Mido: 1,70
55kg
contorno debajo del pecho: 72
cintura: 61
caderas: 88
pecho: 80b

te he puesto todos los datos para q te hagas una idea.
Mi cirujano me recomendó 320cc ¿q opinas? me gustaría una 90b o 95.
la colocación es submuscular x la aureola
necesito tu consejo please.

muchas gracias wapisima, te lo agradezco de corazón.

Anabel651
Veo que eres alta y muy delgada, con 320cc probablemente llegues a una 90b pero para nada a una 95.
El problema contigo es que no te podrían poner mucho más ya que tu contorno de tórax es pequeño, tal vez lo máximo para tí sería 350cc implantes redondos de perfil alto o extra alto ya que son los que tienen una base más pequeña y es lo que yo te recomendaría a ti, que de antemano te digo que aunque sean 350cc no se verán grandes en tí ya que eres alta.

N
naomy_6407699
24/3/10 a las 20:36

Ayuda - paso mis datos
Eres un genia por darnos esta ayuda. Por favor dame una guia.
Peso 52 kg mido 1,58 cm busto 86 cm, bajo torax 81 cm quiero quedar con algo grande.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:38
En respuesta a yareli_9899405

Holaaa !
Mira, yo mido 1.60 aprox, peso 55 kg, de busto tengo 84cm y de contorno entre 75 y 80 mas o menos. He pensado en ponerme la protesis submuscular, lo q no tengo muy claro es si redondas o anatomicas, ya q me da miedo q me qeden royo "globos" o demasiado caidas... y he pensado en ponerme unos 420 cc, ya q me gustaria conseguir una 90c o 95b aprox., ahora uso una 80A y tampoco es q la rellene del todo...
Boh, q lio de verdad! xD
Gracias !^^

Loviigne
Para tus medias con 420cc si conseguirás una talla 90c que por lo que veo buscas algo notorio.
En cuanto a redondas o anatómicas, en la actualidad las redondas ya están hechas con un material llamado gel cohesivo que al estar en el cuerpo y sobre todo si son submusculares adquirirán una forma anatómica además de por la misma gravedad, claro sin llegar a ser como las anatómicas, pero te comento que para nada se verán muy redondas.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:40
En respuesta a maider_9733629

Hola!
OYE YO ME OPERE HACE UN POCO MAS DE ! SEMANA Y SOLO SE EN GRAMOS CUANTO ES; NO SE QUE ES ESO DE CC TU PODRIAS AYUDARME? me pusieron 310 gramos... no se cuanto sea y que sea eso de cc

Vaviri
Los "cc" quieren decir centímetros cúbicos, si tú lo conoces en gramos es lo mismo si estamos hablando de implantes, es decir tu te colocaste 310cc o 310 gramos.

L
licia_6535296
24/3/10 a las 20:45

Muchas gracias
MIDO 168,peso 56 k, bajo torax 74 y cadera, 100, me recomienda la ciru ponerme una 90, n ome ha dicho mas datos¿que te parece? ¿cuantos cc seran?

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_548597799z

Ola guapa ayudame me opero mañana
ola mañana me opero y tengo aun un cacao grande porke aun no se k talla me va a ir bien,mi ciru me kiere poner una 95 pero creo k es grande para mi no lo se.
mido:1,64
peso:64k
torax debajo del pecho:78
cintura:70
caderas:99
pecho:80
mandame un privado porfa para saber k talla me iria mejor.gracias

Marina13031
si, yo te lo mando.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:51
En respuesta a naomy_6407699

Ayuda - paso mis datos
Eres un genia por darnos esta ayuda. Por favor dame una guia.
Peso 52 kg mido 1,58 cm busto 86 cm, bajo torax 81 cm quiero quedar con algo grande.

Tania0289
Eres de complexión media, y eres algo baja de estatura, para llegar a "algo grande", te deberías colocar aproximadamente 350cc no menos. Ahora que si lo que buscas realmente es algo grande necesitarías 400cc.

A
argine_5935756
24/3/10 a las 20:55
En respuesta a licia_6535296

Muchas gracias
MIDO 168,peso 56 k, bajo torax 74 y cadera, 100, me recomienda la ciru ponerme una 90, n ome ha dicho mas datos¿que te parece? ¿cuantos cc seran?

Hommyes
Necesito saber cuanto mides de pecho (diámetro pasando la cinta métrica sobre los pezones), esto es para saber de cuanto pecho partes. Y también me gustaría saber que es lo que tú deseas (algo muy discreto, discreto, moderado, grande muy grande?).

M
manna_8654936
24/3/10 a las 20:59

Hola chelsygirl
Por lo que veo asesoras a las chicas q van a operarse en la cantidad adecuada, yo no voy a operarme inmediatamente, pero más adelante me gustaría.
Creo q mi figura esta un tanto descompensada pecho/cadera y me gustaría igualarla sin q llame demasiado la atención. Mido 1,67 peso 63 kilos y mis medidas son 90/70/104.
Dime si necesitas algun dato mas. Gracias y un saludo.

L
licia_6535296
24/3/10 a las 21:04
En respuesta a argine_5935756

Hommyes
Necesito saber cuanto mides de pecho (diámetro pasando la cinta métrica sobre los pezones), esto es para saber de cuanto pecho partes. Y también me gustaría saber que es lo que tú deseas (algo muy discreto, discreto, moderado, grande muy grande?).

Muchas gracias
quiero algo discreto que no se den cuenta, de pecho 70, 74 de contorno con 56 k, y 168 de altura

Y
yareli_9899405
24/3/10 a las 23:11
En respuesta a argine_5935756

Loviigne
Para tus medias con 420cc si conseguirás una talla 90c que por lo que veo buscas algo notorio.
En cuanto a redondas o anatómicas, en la actualidad las redondas ya están hechas con un material llamado gel cohesivo que al estar en el cuerpo y sobre todo si son submusculares adquirirán una forma anatómica además de por la misma gravedad, claro sin llegar a ser como las anatómicas, pero te comento que para nada se verán muy redondas.

Graciias !
Muchas gracias por la respuesta, sinceramente habia pensado justo en 420cc, de hecho me recomendaron justo esa cantidad. Me gustaria algo natural, pero me da mucho royo q ya q paso por qirofano pues sea algo mas notorio, porq la verdad es q no qiero pasar por qirofano mas de una vez porq no me qeden a mi gusto...
De verdad, muchas gracias !

F
fikria_8474392
25/3/10 a las 11:18
En respuesta a argine_5935756

Miluk2
Eres de complexión media, si tienes el pecho muy vacío, con 305 cc anatómicas quedarás con algo discreto, si gustas algo moderado y que se note con ropa necesitas mínimo 350cc ya que tu tórax no es delgado.

Chelsygril, no quisiera quedarme corta
el pecho no lo tengo muy vacío, es sobre todo en el polo superior. La verdad es que lo de que me lo noten me da igual, lo que sí quiero es que me mejoren y que me lo note yo, que es sujetador se llene. Las prótesis que me va a poner son de perfil alto, ¿si son redondas en vez de anatómicas el volumen final sería mayor?
Chao

M
marine_9938286
25/3/10 a las 11:35
En respuesta a argine_5935756

Anabel651
Veo que eres alta y muy delgada, con 320cc probablemente llegues a una 90b pero para nada a una 95.
El problema contigo es que no te podrían poner mucho más ya que tu contorno de tórax es pequeño, tal vez lo máximo para tí sería 350cc implantes redondos de perfil alto o extra alto ya que son los que tienen una base más pequeña y es lo que yo te recomendaría a ti, que de antemano te digo que aunque sean 350cc no se verán grandes en tí ya que eres alta.

Muchas gracias chelsygir
muchisimas gracias x tu consejo, tomo nota. ya te contaré al final con cuánto me kedo.
estás siendo de mucha ayuda para todas.
muchos besitos

A
argine_5935756
25/3/10 a las 18:34
En respuesta a licia_6535296

Muchas gracias
quiero algo discreto que no se den cuenta, de pecho 70, 74 de contorno con 56 k, y 168 de altura

Hommyes
Creo que no quedé muy de acuerdo con tus medidas pues me dices que por encima de los pezones mides 70cm y de tórax (por debajo del pecho) mides 74cm?, no será al revés?.
Bueno, en caso de que sea al revés, quiere decir que no partes casi de nada de pecho, eres delgada, si lo que buscas es algo discreto y que no se den cuenta, es decir que tu notes un cambio en tu cuerpo cuando te veas sin ropa pero que cuando lleves ropa puesta no se den cuenta los demás, te recomiendo aproximadamente 280 cc.

A
argine_5935756
25/3/10 a las 18:37
En respuesta a manna_8654936

Hola chelsygirl
Por lo que veo asesoras a las chicas q van a operarse en la cantidad adecuada, yo no voy a operarme inmediatamente, pero más adelante me gustaría.
Creo q mi figura esta un tanto descompensada pecho/cadera y me gustaría igualarla sin q llame demasiado la atención. Mido 1,67 peso 63 kilos y mis medidas son 90/70/104.
Dime si necesitas algun dato mas. Gracias y un saludo.

Lucyliu1
Si, necesitaría saber tu diámetro de contorno de pecho (por encima de los pezones) y tu contorno de tórax (exactamente por debajo del pecho, en donde termina).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest