Foro / Salud

Muy importante cirujano manuel bermudez

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:34
U
ursina_9951306
12/2/07 a las 10:15

Mira ya estoy harta de callarme y creo que ya va siendo hora dde que todas os entereis de muchas cosas...yo he tenido mucha prudencia siempre con este hombre y no he querido hablar mas de la cuenta pero creo que llega un momento en el que una ya no se puede callar.. siempre decis que seamos valientes y que demos el nombre de los cirujanos malos bueno pues aqui va el mio...
Os cuento un poco por encima porque es muy largo para decir esto hay que argumentar y yo tengo muchos argumentos.
Yo entre en este foro hace un años y unos meses ya a si que muchas ya me conoceis y buscaba ciru como todas y vi hablar muy bien de este hombre, hable incluso con chicas que estaban operadas con el y que estaban encantadas...yo tras ver que era cirujano jefe del ramon y cajal, etc...decidi operarme con el.. ahora hoy en dia no he encontrado a ninguna de estas chicas que tan bien estaban operadas con el solo me he encontrado con chicas que no hablo de una ni de dos si no de 6 y 7 chicas que conozca por aqui que se han operado con el y estas no adisgusto si no algunas en tratamiento sicologico por las desgracias que este hombre les ha provocado en sus pechos... no voy a decir los nombres por respeto a ellas pero vamos ellas saben perfectamente que desde aqui tienen todo mi apoyo para lo que necesiten.. todo hay que decirlo a excepcion de pequena que si esta operada con el y esta contenta que me alegro un monton.
La marca de semejante señor es: suele hacer dobles surcos, deja los pechos caidos, con pocas cantidades a lo que le pide la paciente, surcos en el canalillo que se hacen palpables las protesis y pezones para nada centrados... esta es la marca que deja en la mayoria de chicas que luego hay excepciones que aparte de estos problemas tienen otros mas... yo estoy operada unas cuantas veces con el y me ha pedido otra mas!!!yo no soy el conejo de indias de nadie ni rata de laboratorio ya esta bien!!! he perdido muchas cosas con estas operaciones y no pienso perder ni una mas... por favor chicas uniros y luchar contra esta gente que como profesionales dejan mucho que desear.. a todas aquellas que esten opearadas con este hombre y hayan quedado bien de verdad que me alegro mucho por ellas porque no saben la suerte que han tenido y a las futuras desde mi humilde punto de vista os aconsejo que descarteis a este hombre luego haya cada una.... tb deciros que hay una chica que fue advertida antes de operarse y ahora se esta lamentando de no habernos echo caso y ponerse en manos de este hombre por lo que os digo chicas pensaros mucho antes de meteros en quirofano con este hombre. Un beso a todas no os aburro mas jejeje.

Ver también

A
anaid_5862098
12/2/07 a las 10:21

Gracias
GRACIAS, X Q ESTO NOS AYUDA MUCHO A LA HORA DE ELEGIR CIRUJANO. YO ESTABA SUPER CONVENCIDA X Q TENGO MUCHO COMPLEJO PERO ESTOY COGIENDO MIEDO X LO Q LEO DE BARBARIDADES Q HACEN MEDICUCHOS SIN ESCRUPULOS.
GRACIAS DE CORAZON X SER SINCERA.BESITOS Y ANIMO

O
oresta_5531610
12/2/07 a las 14:57

Claro k hay k hablar
si no menudo espectáculo¡¡¡ grcias por darnos toda esa información

Z
zaila_8126971
12/2/07 a las 15:34

Muchos animos kenya
como sabes yo estoy poco mas o menos como tu y deberia tener el mismo valor que has tenido para hablar del mio PERO TODO LLEGARA no creas que lo que estoy pasando sicologicamente se va a quedar asi NOOOOO para lo que necesites aqui estoy guapisima un besazo

A
an0N_783714099z
12/2/07 a las 15:43

¡¡¡muy bien guapa!!!

Hay que tener mucho valor para hacer lo que has hecho,has hecho muy bien, para que nadie cometa el error de operarse con él. Ojalá que lo tuyo te lo solucionen, pero desde luego que sea con otro cirujano, porque yo de ti, ese tío no me volvería a tocar. Es más yo creo que deberías denunciarle por todo lo que te ha hecho pasar. Mucho ánimo guapa y ya verás como todo esto lo recordarás como una pesadilla muy lejana. Un besito

G
gladis_5964532
12/2/07 a las 19:17

Ay mi niña
q rabia me da leerte, q mala leche se me pone con estas cosas!!!jo....intenta estar bien, seguro q eres preciosa aunq la teti se te rebele, no te obsesiones...pero eso si, q pague por lo q te ha hecho. no merecias q te creara falsas esperanzas, como pretende q te pongas en sus manos de nuevo????un bsote y todo mi animo dsd aki, mil bss

A
aurora_8078613
13/2/07 a las 13:32

Hola kenya, muchos ánimos
Pues yo hace bastante que no entro en el foro sólo leo de vez en cuando y como te conozco de hace tiempo y tu caso, decirte que me da mucha rabia y lo siento un montón. No sé qué pasó tras tu segunda operación con Bermúdez, parecía la definitiva, te hacía ya feliz y contenta. Pero, ¿no tiene solución? Busca a otro cirujano. muchos ánimos porque eres muy fuerte y te agradecemos todas que nos cuentes tu experiencia así a las claras. De hecho yo fui alertada contra este cirujano gracias a algunas de vosotras y en concreto gracias a ti. Un beso y muchos ánimos.

M
manya_5997393
21/2/07 a las 18:05

Se me ponen los pelos d punta
Jolínnn, no había visto este mail!! La verdad Kenya, haces muy bien en contar en el foro todo lo sucedido y dar nombre del cirujano, porque no eres un caso aislado en manos de este hombre(recuerdo q hace tiempo ya comentaste q a una amiga tuya se lo dejaron igual q a ti...) y tantos fallos...pues va a ser que el fallo es solo de el...como un chapucero así puede ser cirujano jefe del Ramón Y Cajal???
Tu sigue p'alanteee Kenya, no te rindas, nunca te conformes, que te pague la operación con un cirujano en condiciones, que lo cumpla!!! Un besuko muy fuerte!
Estamos contigo.
Ciau wapa

U
ursina_9951306
22/2/07 a las 9:37

Nuevas noticias
PERDONAR SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO ES PARA DIFERENCIARLO DE LOS DEMAS Y QUE HA HABIDO NUEVAS NOTICIAS.... BUENO PUES TRAS MI VISITA CON EL DE HACE DOS SEMANAS ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DIJO QUE HABIA ESTADO ESTUDIANDO MI CASO CON MAS CIRUJANOS EN CONCRETO DE LA FUENTE QUE ES BASTANTE CONOCIDO Y ESO HICIMOS IR A VERLE YO OTRA CHICA QUE ESTA EN MI SITUACION Y EL DR BERMUDEZ.. ESTE HOMBRE ACHACABA TODO A QUE LLEVABA UNAS PROTESIS MUY GRANDE PARA MI CUERPO CLARO IMAGINAROS MI CARA DE ... AL OIR ESO... PORQUE ES MENTIRA HASTA MI MADRE QUE ESTABA ALLI Y SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DE PONERME MUCHO PECHO SALTO A DEFENDERME (Q A PROPOSITO MENOS MAL QUE ME LA LLEVE PORQUE VEN A UNA CHICA JOVEN Y SE PIENAS QUE SOMOS TONTAS) EN FIN... ME DIJO ESO QUE LELVABA MUCHO Y YO TENGO AMIGAS COMO CONOCIDAS DE VOSTRAS QUE LLEVAIS INCLUSO MAS CANTIDAD Y NO ESTAIS COMO YO EL PROBLEMA ES QUE NO DI CON UN BUEN CIRUJANO AHORA BIEN ANTE LA TENTATIVA DE UNA DEMANDA ME HA OFRECIDO OPERARME CON EL CIRUJANO QUE YO QUIERA PUEDO ESCOGER AL QUE MAS ME GUSTE QUE EL CORRERA CON LOS GASTOS.. YO LE HE DICHO QUE POR SUPUESTO DESPUES DE TRES YA NO ME FIO PERO QUE NO OBSTANTE SI QUIERO QUE4 EL ESTE EN LA OPERACION PUES LOGICAMENTE EL QUE VENGA DE NUEVAS NO SABE EL DESASTRE QUE PUEDA TENER YO POR DENTRO Y EL A ACEDIDO ME HA DICHO QUE SI NINGUN PROBLEMA ELE STARIA EN ESA OPERACION.
LOGICAMENTE ESTOY MIRANDO LO MEJORCITO DE MADRID PUES YA QUE NO CORRO YO CON LOS GASTOS Y DESPUES DE LO QUE HE PASADO QUE MENOS... BARAJO NOMBRES COMO ARQUERO, MONEREO, O DE LA FUENTE EL PROBLEMA QUE ESTE ULTIMO FUE EL QUE FUI A VISITAR CON EL Y ME DIJO QUE ES QUE EL CON PROTESIS TAN GRANDES NO TIENE EXPERIENCIA AHORA DIGO YOOOOO 385CC SON PROTESIS MUY GRANDES!!!??? LO QUE PASA QUE YA ME DA POR PENSAR QUE ELLOS SON MUY MAYORES Y LO QUE HAN ESTADO ACOSTUMBRADOS A PONER SIEMPRE SON PROTESIS DE 250CC 300CC COMO MUCHO Y AHROA TODO ESTO SE LES ESCAPA DE LAS MANOS... EN FIN.. TODAVIA NO SE SI ME OPERARE O QUE HACER PORQUE EL DIA UNO DE MARZO HARE EL AÑO EN QUEL HE PASADO TRES OPERACIONES CON SUS RESPECTIVAS ANESTESIAS GENERALES TENGO 22 AÑOS Y ESTO TE DA MUCHO QUE PENSAR..POR FAVOR NO PARARE DE DECIR MIRAR MUY BIEN LOS CIRUJANOS Y SOBRE TODO SI SON CAROS Y NO PODEIS PAGARLO ESPERAROS VALE MAS ESPERAR QUE DAR CON UN PERSONAJE COMO YO

M
micol_7849549
22/2/07 a las 9:55

Hola kenya!!

Lo primero decirte que siento mucho el calvario por el que estás pasando. Espero que ese solucione y que encuentres el cirujano idóneo.

Eso si que de la Fuente no tiene experiencia en prótesis grandes!! grandes 385!!! Eso no se lo cree ni él. Que no le apetezca meterse en un jardín, lo entiendo. Yo dudaría mucho de la profesionalidad de un señor que dice que no trabaja protesis de 385cc que es un tamaño muy habitual. Y encima con lo que cobra que creo que son 12000 euros, que es el cirujano mas caro de España.

Si es que ya no sabes que pensar!!! Busca con calma y con un ciru con el que tengas feeling please y que te explique muy bien las cosas.

Muchos besos.

A
aurora_8078613
22/2/07 a las 10:11

Kenya, no me lo puedo creer
No me lo puedo creer lo que te están haciendo pasar y más que vengan a decirte (el dr De la Fuente, que es considerado como uno de los mejores de España, y como muy bien te han dcho cobra 12000 euros) ¡¡que no tienen experiencia con prótesis tan grandes!! ¿tan grandes? ¿Y en qué tienen experiencia? Por supuesto que Bermúdez se tiene que responsabilizar, que te haga ver a más cirujanos y que te den una solución. En fin cuánto lo siento... Pero sé fuerte que ya verás como esta sale bien. Ve contándonos cómo te van las cosas. Un beso muy grande.

M
manya_5997393
22/2/07 a las 10:22
En respuesta a ursina_9951306

Nuevas noticias
PERDONAR SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO ES PARA DIFERENCIARLO DE LOS DEMAS Y QUE HA HABIDO NUEVAS NOTICIAS.... BUENO PUES TRAS MI VISITA CON EL DE HACE DOS SEMANAS ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DIJO QUE HABIA ESTADO ESTUDIANDO MI CASO CON MAS CIRUJANOS EN CONCRETO DE LA FUENTE QUE ES BASTANTE CONOCIDO Y ESO HICIMOS IR A VERLE YO OTRA CHICA QUE ESTA EN MI SITUACION Y EL DR BERMUDEZ.. ESTE HOMBRE ACHACABA TODO A QUE LLEVABA UNAS PROTESIS MUY GRANDE PARA MI CUERPO CLARO IMAGINAROS MI CARA DE ... AL OIR ESO... PORQUE ES MENTIRA HASTA MI MADRE QUE ESTABA ALLI Y SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DE PONERME MUCHO PECHO SALTO A DEFENDERME (Q A PROPOSITO MENOS MAL QUE ME LA LLEVE PORQUE VEN A UNA CHICA JOVEN Y SE PIENAS QUE SOMOS TONTAS) EN FIN... ME DIJO ESO QUE LELVABA MUCHO Y YO TENGO AMIGAS COMO CONOCIDAS DE VOSTRAS QUE LLEVAIS INCLUSO MAS CANTIDAD Y NO ESTAIS COMO YO EL PROBLEMA ES QUE NO DI CON UN BUEN CIRUJANO AHORA BIEN ANTE LA TENTATIVA DE UNA DEMANDA ME HA OFRECIDO OPERARME CON EL CIRUJANO QUE YO QUIERA PUEDO ESCOGER AL QUE MAS ME GUSTE QUE EL CORRERA CON LOS GASTOS.. YO LE HE DICHO QUE POR SUPUESTO DESPUES DE TRES YA NO ME FIO PERO QUE NO OBSTANTE SI QUIERO QUE4 EL ESTE EN LA OPERACION PUES LOGICAMENTE EL QUE VENGA DE NUEVAS NO SABE EL DESASTRE QUE PUEDA TENER YO POR DENTRO Y EL A ACEDIDO ME HA DICHO QUE SI NINGUN PROBLEMA ELE STARIA EN ESA OPERACION.
LOGICAMENTE ESTOY MIRANDO LO MEJORCITO DE MADRID PUES YA QUE NO CORRO YO CON LOS GASTOS Y DESPUES DE LO QUE HE PASADO QUE MENOS... BARAJO NOMBRES COMO ARQUERO, MONEREO, O DE LA FUENTE EL PROBLEMA QUE ESTE ULTIMO FUE EL QUE FUI A VISITAR CON EL Y ME DIJO QUE ES QUE EL CON PROTESIS TAN GRANDES NO TIENE EXPERIENCIA AHORA DIGO YOOOOO 385CC SON PROTESIS MUY GRANDES!!!??? LO QUE PASA QUE YA ME DA POR PENSAR QUE ELLOS SON MUY MAYORES Y LO QUE HAN ESTADO ACOSTUMBRADOS A PONER SIEMPRE SON PROTESIS DE 250CC 300CC COMO MUCHO Y AHROA TODO ESTO SE LES ESCAPA DE LAS MANOS... EN FIN.. TODAVIA NO SE SI ME OPERARE O QUE HACER PORQUE EL DIA UNO DE MARZO HARE EL AÑO EN QUEL HE PASADO TRES OPERACIONES CON SUS RESPECTIVAS ANESTESIAS GENERALES TENGO 22 AÑOS Y ESTO TE DA MUCHO QUE PENSAR..POR FAVOR NO PARARE DE DECIR MIRAR MUY BIEN LOS CIRUJANOS Y SOBRE TODO SI SON CAROS Y NO PODEIS PAGARLO ESPERAROS VALE MAS ESPERAR QUE DAR CON UN PERSONAJE COMO YO

Me alegro q hayas comenzado la búsqueda
Hola Kenya!!
Me alegro que hayas empezado a moverte para ver cirus, pero el dr. de la fuente este??? Q es amigo de Bermúdez??? Otro q no tiene ni ideaaa, como puede cobrar el doble que otros y saber poner unas prótesis de tu tamaño?! Claro, entre ellos se apoyan se dan la razón, pero vamosss q menudos sinvergüenzas...grandes 385 para tu cuerpo???
Cuando hicímos la quedada, vino Angiesami, es alta y muy delgadita y lleva 450c.c de perfil alto, por ciertooo, se operó con Arquero. Esta encantada con el trato y con todo, desde luego que el síndrome pamela no la puede atrapar, jeje, esta genial!
Lo del tamaño es la excusa q se les ha ocurrido o q?
Lo correcto es q Bermúdez este en la operación, claro q si, para q le diga al cirujano q te opere q es lo q hizo según va avanzando la operación.
Siento mucho q estes pasando todo esto, sigue p'alante, es tu derecho!
Sigue mirando, a ver q opinan otros. Ya nos sigues contando, vale? Un beso muy fuerte Kenya. Ciau

S
soadia_5391851
22/2/07 a las 10:39

No me lo puedo creer!!
ante todo decirte que siento mucho lo que te ha pasado , se que estaras pasando un calvarios y que llevas asi casi un año si mo me equivoco ya que coincidimos en la consulta de bermudez hace ya tiempo y yo me opere hoy hace 11 meses .
Lo mio fue diferente , me opere de reduccion y he quedado bastante contenta a pesar de que tuve un rechazo interno de puntos en uno de los pechos pero eso no fue culpa del cirujano.
Yo soy de las que ha tenido suerte,alomejor este cirujano esta especializado en otras cosas como redu o rino... no se chiqui .
la verdad es que lo siento mucho , tambien veo que aunque ha me tido la pata te esta intentando ayudar mucho , y eso dice mucho de el como persona, un beso y animo

K
kine_8752976
22/2/07 a las 15:51

Hola


apoyo 100% lo que cuenta Kenya no por nada en especial...

si no porq por desgracia etsoy = que ella.

operada 2 veces ( ami no me toca él más ) y sigo quedando mal...

ya no tengo las protesis tan caidas como antes ( antes era ya una pasada) pero sigo estando mal... en eso y en otras cosas ,
y en mi caso segun sus palabras estoy fantastica , y no me debo de quejar....(eso lo dirá él)

cos aque no me puedo creer cuando me veo frente al espejo cada día y
cuando he preguntado a otros cirujanos y me han dicho que tengo varias cosas mal en mi operación...


es muy triste pero es asi.

por ello apoyo a Keny 100% , y te ando un abrazo y animo , que ya seguro esta vez te olvidas de todo este marrón !!

a la 4 esta vez q sea la vencida.


P.D. no pùedo evitar cayarme y decir una cosa!! ..agg
otra gran marca , sello como yo digo de este hombre , son las cicatrices que deja... siempre no se como lo hace ( o casi sienmpre vaya) deja unas cicatrices muy feas , grnades y marcadas... vamos a mi se me metió cosiendo dentro de la aureola !!


lo siento mucho porq como persona no tengo tmp.( en trato) quejas pero me arrepiento muchisimo de haberle elegido a él y no puedo aconsejarselo A NADIE.


por lo menos para pecho. !

F
faria_9439960
22/2/07 a las 21:53

Hola preciosa
Como siempre darte muchos ánimos.Ya conocía tu caso incluso he visto tus fotos y desde luego un tanto mal si te lo ha hecho y 3 veces nada menos! yo creo que deberías esperar más tiempo para volver a operarte porque si no dejas que todo vuelva a su ser y cicatrice bien no te va a quedar completamente bien, es mi opinión, entre cirugías debe pasar al menos 8 meses o un año incluso.Bueno cielo que tranquila que eres muy guapa y terminará quedando bien ya lo verás.Un besazo

K
kine_8752976
23/2/07 a las 15:27

Bermudez
al menos a ella si . le ofrece eso... ;

es un paso importante... despues de tantos errores por parte de Bermudez piernagorda.

solo habia esa opcion ni él se ve capaz de arreglar algo que no ha podido en 3 ocasiones ni Keny va a confiar en el. esq no le queda otra.

M
maissa_5302619
23/2/07 a las 15:38

Animo kenya
Creo que haces muy bien en contar tu caso porque puede ayudar a otras personas a decidir con quién operarse... mucho ánimo, estoy segura de que encontrarás el profesional que arreglará tu problema pronto, y todo se quedará en una mala experiencia.

Un beso fuerte

Z
zlata_7962228
23/2/07 a las 15:46

El mejor cirujano para las tetas es dr. gómez balboa
De verdad, yo y toda la gente que conozco esta en cantada con todo. El trat es esquisito y el seguimiento excelente, además es un hospital con mucho prestigio y seguro

K
kine_8752976
23/2/07 a las 18:32

Evita!!
hola...

yo te puedo decir mi teoria ..
porq falla??

porq al igual que de la fuente esta acostumbrado a operar con tamñaos tipo 310 intuyo!!

y tanto a mi como a Kenya ( y nose aun como a "kathia" ya sabes kien... no le ha pasdo igual) nos ha levantado demasiado el musculo nos lo ha rajado o algo asi.. de mas!!( no kiero ni pensar lo q tendré ahi dentro)

segun otros cirujanos que he visto tengo una sinmastia creo que es... que precismnt es por eso por pasars levantando musculo
y a kenya nose yo lo que la digo esq creo ha echo =!! solo que ya se le ha ido la mano!! y no puede arreglarlo el!
debe de haberse pasdo levantando fibras del musculo y claro la protesis no tiene topes.. se mueve por donde kiere...


en definitiva...
jur sigo con la duda de si él operará un pecho y otra persn. el otro !


ah!! el razonamiento que el da????????


JA pa partirse!!

****que esq son protesis muy grnades para nosotras!! venga hombre" ****

por eso pido por favor que todas las chicas delgaditas de torax que lleven mas de 330 digan cuanto median y que cantidad.


porq parece q somos las unica delgadas con tamaño de 375 / 385 !!

... que mido 1.72 que quiere ?

K
kine_8752976
28/2/07 a las 16:21

Bermudez piernaogorda
bueno a ver que pasa por que acabo de leer a una chica en otro foro que en rino no ha quedado conforme de las cicas tmp. en rino!

y bueno claro esta lo que si dice es que mejor ha quedad! jejejeje

pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

E
elena_5616181
28/2/07 a las 20:21

Lo siento muchiiiisimo
hola guapa!siento muchisimo x lo q estas pasando, desgraciadamente yo tb pase tela x una desastrosa ciru y visite un monton de cirus para arreglarlo, asi q de muchos q vi los tres q mas me gustaron y q tienen experiencia en arreglar cosas mal hechas son gomez bravo, monreal y arquero.habia una forera charo(creo)q llevaba 3 operaciones tb y se lo arreglo monreal(lei mensajes de ella hace tiempo).no desesperes q (x desgracia) son muchos los casos q quedan mal y se arreglan(de verdad) , ya se q es una put..enorme, pero centrate en tu busqueda y veras como todo ira bien, animitos y bs.

A
an0N_832261599z
1/3/07 a las 8:55

Para victimadelpino
YO POR LO QUE HE LEIDO DE TI SOLO ESCRIBES AQUI PARA DEFENDER AL PACIENTE, JA!
SOLO ESCRIBES AQUI PARA TOCAR LAS NARICES, PUES BIEN QUE PASA QUE LO TUYO ES LO UNICO PEOR Y EL UNICO QUE SUFRE.
MIRA ES CIERTO QUE ESTE CIRUJANO LE HA OFRECIDO UNA COSA QUE NINGUN OTRO CIRUJANO OFRECERIA JAMAS, Y SE POR QUE TE LO DIGO A TI PRECISAMENTE.
LA VERDAD ES QUE TIENES A TRES O CUATRO QUE PARECE QUE MAS BIEN TE PAGAN, PERO TIEMPO AL TIEMPO ...
ESPERO PODER ACLARARTE MAS COSAS ADELANTE
Y POR FAVOR CUANDO ALGUIEN DA ESTE PASO DEBEMOS DE APOYARLA NO CRITICARLA, NI TAN SIQUIERA POR LAS FORMAS (QUE PARA MI NO HAN FALLADO). ELLOS NOS PUEDEN ... LA VIDA, PERO NOSOTROS NO PODEMOS HACER MAS QUE ENCIMA PAGAR A ABOGADOS Y .... ESPERAR HUNDIDAS. POR SI FUERA POCO
YA ESTA BIEN, QUE A TI TE APOYARON MUCHISIMO

A
an0N_832261599z
1/3/07 a las 9:01

Se me olvidaba
KENYA CIELO MUCHA SUERTE EN TODO Y ANIMO HAS SIDO MUY VALIENTE ATREVIENDOTE A CONTARLO AQUI.
(POR CIERTO HOY INTENTARE DE NUEVO DESDE LA OFI MANDARTE EL PRIVADO)
BESOS GUAPA

A
an0N_832261599z
1/3/07 a las 18:58

Gracias
CREO QUE TU MISMO TE HAS COLOCADO EN BUEN LUGAR. Y CREO QUE TU MISMO TE HAS TACHADO DE SINVERGUENZA DESPUES DE ESTO.
YO SOLO APOYABA LA CAUSA POR LA QUE TODAS Y TODOS LUCHAMOS.
GRACIAS POR CATALOGARTE TU MISMO

K
kine_8752976
5/3/07 a las 11:29

Victima del pino a ti
SOLO VOY ACOMENTAR UNA COSA VICITMA DEL PINO ... NO SE COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE IR PREJUZGANDO A LA GENTE y hablando de ti y solo de ti en un post (abriendo una disputa q no es el tema dentro del mismo)

sabes a caso lo que estamos pasando las que nos lo han echo este cirujano?? como te atreves tú a decirla a ella y por lo tanto ami tmb. que tmb. he vivido lo mio....


que nos estamos pasando?? tu que conoces de nosotras?? como te atreves? me parece genial que kieras hacer buena publicidad de este señor pues si lees nunca dijismos que el trato fuera malo.

PERO SI TE OPERA 3 VECES y te deja mal ... kien eres tu para decir a nadie que se esta pasando ????????

pero bueno!! que esta persona es mucho más profesional que otros!!?? ja pero es que me parto!!

esq me parece bochornoso leert.despùes de q tu tmb. se sùpone no? haber sufrido lo tuyo(ya nose si creerme nada claro)

grito bien alto que bermudez piernagorda me ha operado 2 veces y sigue sin dejarme bien... alegandome cosas como .. "no, no te he puesto 2 tamaños diferntes en cada pecho porq eso no se ace apenas pues luego queda mal,quedan diferentes los pechos por las diferentes medidas."
vamos hombre!!

e insisto leer e informarse antes de juzgar evita más de una y de 2 veces q le pongan la cara colorada....

porq no es q a Kenya le haya dejado mal tras 3 operaciones...(QUE ES MAS Q SUFICIENTE PARA QUEJARSE Y DECIR LO QUE KIERA) no esq a mi tras 2 tamb. , no !! esq hay más casos!!

y no dudo que ANTES FUERA bueno.. pero con la edad y el tiempo la gente cambia.

solo digo eso.

SI DESEAS CONTSTARME HAZLO POR PRIVADO PORQ NO ME PARECE CORRECTO,seguir aki.

K
kine_8752976
6/3/07 a las 12:41

Al final..?
bueno al final que va a pasar ... ??a ver si te veo conectada y me cuentas ! ? wapa!! .

Y
yumi_9440337
12/9/07 a las 23:28

Tantas cosas
Y cómo conoces tanto a Bermudez si ni siquiera te has operado con él?Sabes demasiadas cosas como para no pensar q eres tú.
Desembolso econónmico q hizo Bermudez por dejar mal a una paciente?Y el desembolso q hizo la paciente por quedar mejor=? eso no importa? y sus ilusiones? y su vida? y su físico..De que hablas?Y tú como lo sabes si hizo desembolso o no?VICTIMA DEL PINO DEMASIADO SABES Y ESO HUELE MAL

Y
yumi_9440337
12/9/07 a las 23:34

Estás enamorado de bermudez
Suena todo muy raro, demasiado tiempo pierdes en ponerle bien y eso q ni siquiera te has operado con él y parece q le conoces como si de tu padre o madre se tratase.Victima del pino realmente no te llevas una comisión de ésto.Yo lo dudo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram