Foro / Salud

Muy fuerte las bayas de goji

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 5:39
J
jasbir_8768302
20/11/09 a las 20:54

hablando en la farmacia de las vitaminassalio lo de las bayas de goji y es increible todo lo que tienen, me quede alucinada... las acabo de comprar en el consum y no estan mal de sabor, pero con los magicas que son habra que comerlas.... dicen que entre 20 y 40 al dia....besitos, os dejo las propiedas para que flipeis jajaja :FOU
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html:

Ver también

La respuesta más útil

Y
yraida_8275705
11/1/10 a las 17:07
En respuesta a jasbir_8768302

Siento haber tardado en contestar...
es que no lo vi!!! en herbolarios lo hay, tambien en el corte ingles, yo los compre en el consum, pero esta claro ue los del herbolario son mejores porque viene directamente del tibet y las de las grandes superficies son cultivadas aunque me ha dicho la chica del herbolario que tienen las mismas propiedades, la cantidad recomendada son entre 20 y 40.. en mi famiia ya nos hemos enganchado todos, yo las hecho a la ensalada y asi no te enteras que las comes...besitos!!

Goji
Hola, queria preguntarle si el goji ayuda a adelgazar?
gracias
saludos

A
an0N_807118599z
21/11/09 a las 12:35

Increible!
He estado leyendo las propiedades..y parecen que son extaordinarias!.
Donde las compras en farmacias o herbolarios?.
Y la dosis diaria es una al día?.

Ya me diras.

Me parecen interesantes.

Gracias por recomendarnoslas ..no había oido hablar de ellas.habra que probarlas!!!

I
idania_6391723
21/11/09 a las 12:57

Gracias
Me voy ahora mismo a la herboristeria , he leído y chica creo que lo tomaremos todos , mi marido es diabético y creo que le vendrá genial. Gracias nunca había oído hablar de ellas. Un bss

J
jasbir_8768302
25/11/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_807118599z

Increible!
He estado leyendo las propiedades..y parecen que son extaordinarias!.
Donde las compras en farmacias o herbolarios?.
Y la dosis diaria es una al día?.

Ya me diras.

Me parecen interesantes.

Gracias por recomendarnoslas ..no había oido hablar de ellas.habra que probarlas!!!

Siento haber tardado en contestar...
es que no lo vi!!! en herbolarios lo hay, tambien en el corte ingles, yo los compre en el consum, pero esta claro ue los del herbolario son mejores porque viene directamente del tibet y las de las grandes superficies son cultivadas aunque me ha dicho la chica del herbolario que tienen las mismas propiedades, la cantidad recomendada son entre 20 y 40.. en mi famiia ya nos hemos enganchado todos, yo las hecho a la ensalada y asi no te enteras que las comes...besitos!!

W
wenjie_8036151
25/11/09 a las 13:11

Hola
Hola, yo tb las compro desde que una amiga del desayuno me lo dijo, las compro en el mercado que son mas baratas y las tomo viendo la tele, pero ¿no será esto una moda? es algo raro que ahora de repente todo el mundo se tome esto y las tengan en todas partes. ¿no os parece chicas?

A
areli_8791636
25/11/09 a las 16:09

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡yo las he comprado,en las paradas de hierbas estas que ponen en los mercadillos de barrio,me han costado 3 euros los 100 gramos,¡¡¡ si es verdad que tienen tantas propiedades valen la pena,¡¡¡ y si no pues se pierde muy poquito¡¡¡¡

eva4612
eva4612
25/11/09 a las 16:43

Hola¡¡
yo hace ,mas de un año que la tomo y mi marido tambien tienen muchos beneficios y a mi me cuesta medio kilo : 9 euros,esta muy bien de precio segun donde las compres salen mas caras,asin que a comer todas vayas jijiii.un saludo.

Y
yraida_8275705
11/1/10 a las 17:07
Mejor respuesta
En respuesta a jasbir_8768302

Siento haber tardado en contestar...
es que no lo vi!!! en herbolarios lo hay, tambien en el corte ingles, yo los compre en el consum, pero esta claro ue los del herbolario son mejores porque viene directamente del tibet y las de las grandes superficies son cultivadas aunque me ha dicho la chica del herbolario que tienen las mismas propiedades, la cantidad recomendada son entre 20 y 40.. en mi famiia ya nos hemos enganchado todos, yo las hecho a la ensalada y asi no te enteras que las comes...besitos!!

Goji
Hola, queria preguntarle si el goji ayuda a adelgazar?
gracias
saludos

S
saula_8259389
11/1/10 a las 19:48

Jajajaj
que bueno mi suegro las toma y dicen que sirven para un montos de cosas...

E
eiman_5630086
11/1/10 a las 20:19

Bayas de goji


Si! yo ya habia oido! me las compré esta Navidad, saben a uva pasa, más o menos, están buenas con yogurt y cereales, por ejemplo. Me tomo cada día 25 en el desayuno y un zumo de naranja natural...este año NI UN MÍSERO CONSTIPADO!!!
Además dicen que tiene un montón de antioxidantes, como fruto rojo que es!

Y
yurik_8615145
7/1/16 a las 20:41

Dfdfdfdf
Este es el mejor lugar para comprar
http://tiny.cc/gojib

M
mhamed_7979618
14/8/16 a las 5:39

Comprar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir