Foro / Salud

Muy estreñida

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las :30
A
amy_9162021
14/6/07 a las 11:22

a mi los remedios estos de tomar cucharadas de aceite beber agua en ayunas .... o cosas asi no m acen asik algien m podia ayudar estoi fatal!

Ver también

C
chune_733629
14/6/07 a las 20:12

Holaaa
hola.Mi hermana es super estreñida y toma unos sobres disueltos en agua q compra en la farmacia y q le recetó un médico y se llaman PLANTABEN o algo asi.Le van super bien y me parece q los toma después de cada comida y cena.

A
an0N_796727299z
15/6/07 a las :53
En respuesta a chune_733629

Holaaa
hola.Mi hermana es super estreñida y toma unos sobres disueltos en agua q compra en la farmacia y q le recetó un médico y se llaman PLANTABEN o algo asi.Le van super bien y me parece q los toma después de cada comida y cena.

Yo tambien sufria de estreñimiento
hola amiga , fijate q recien entro a esto de los foros y me parece interesante, te cuento q yo tambien sufria de estreñimiento , y cada vez q iba la baño sufría ... pero ya me regiule tomando unso productos 100 % naturales micelizados quet tiene sabor a fruta y me esta llendo muy bien, ya no sufro de estreñimiento. Si gustas me puedes escribir a mi correo locanube@hotmail.com , ahi te digo cuales son ...cuidate ..espero nos pongamos en contacto.
silvia

T
tracy_5701119
3/8/07 a las 23:26

Hola!
Mira, yo te diría que hagas caso a las chicas que te dicen de tomar muuuucha fibra.Además, el agua rehidrata las heces ablandándolas, y, a su vez, ayudando a que se deslicen por el tracto intestinal.


Los lazantes debes usarlos siempre como último recurso.

Si llegas a estar varios días sin ir al baño, compra una caja de Microlax, que son unos microenemas.Las venden en packs de 4..Actúan en 15 minutos más o menos y son muy fáciles de aplicar.

En casos de estreñimiento muy severo se pueden aplicar 2 tubitos.

A
amadeu_6123296
18/8/07 a las 9:50
En respuesta a chune_733629

Holaaa
hola.Mi hermana es super estreñida y toma unos sobres disueltos en agua q compra en la farmacia y q le recetó un médico y se llaman PLANTABEN o algo asi.Le van super bien y me parece q los toma después de cada comida y cena.

Muy buena sugerencia
DENTRO DE LA PRIMERA LINEA DE TRATAMIENTO DEL ESTREÑIMIENTO DE FORMA INESPECIFICA O POR RECOMENDACION SUBJETIVA como es en este chat
SE ENCUE TRA el plantaben en sobres
Y EFECTIVAMENTE ES UNA GRAN SOLUCION
solo que deberas tomar al menos 3 y medio litros de agua al dia
Y AHCER UN POCO DE EJERCICIO
SALUDOS

X
xinjie_5667178
19/11/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_796727299z

Yo tambien sufria de estreñimiento
hola amiga , fijate q recien entro a esto de los foros y me parece interesante, te cuento q yo tambien sufria de estreñimiento , y cada vez q iba la baño sufría ... pero ya me regiule tomando unso productos 100 % naturales micelizados quet tiene sabor a fruta y me esta llendo muy bien, ya no sufro de estreñimiento. Si gustas me puedes escribir a mi correo locanube@hotmail.com , ahi te digo cuales son ...cuidate ..espero nos pongamos en contacto.
silvia

La mejor sulución
las multitud d formas q lleban al estreñiniento,farmacos, alimentación, problemas digestivos,falta de fibra,alimentos muy acidos,ect,La mejor sulucion desde mi punto d vista es la fibra con mucho liquido,la fibra la encontramos en cereales trigo 24% aprox centeno y cebado 15% legumbres 20% verduras 12% y frutas frescas 10% frutas secas 20% toda la fibra es necesaria la lipnina y celulosa son insolubles con lo que aumentan el bolo alimenticio siempre q se tome liquido,las solubles emicelulosas pectinas, 3ntre 30 y 40 gramos por dia,hay q empezar muy poco a poco,alimentos alcalinos 80% resto acidos en tres meses a la mayoria le ira bien, saluds, yo no soy medico,

A
an0N_574771199z
27/8/08 a las 18:00

Estreñimiento
hola ana. Soy otra estreñida mas pero lo mio es ya demasiado no voy con nada pero he comprado plantaben en la herboristeria y llevo 2 dias que voy al baño. Me tomo dos sobres por la noche y por la mañana un vaso de agua caliente con zumo de limon. Lo mas importante fibra y un paseito de 30min. Yo voy al digestivo el dia 8 y haber que me dice, ya te contare.

M
martos_8433538
12/4/14 a las 3:51

Solucion
Hola, soy una estreñida crónica, y se lo que es, modifica tu vida, pues en mi caso no salia de casa antes de ir al baño, y si comía fibra debía tomar muuuucha agua, lo cual me hacía sentir hinchada. Sin emabrgo hace unas semanas estuve consultando y buscando información sobre el aceite de coco extra virgen, lo estoy tomando hace una semana media cucharada en los jugos por las mañanas, y luego tomo agua, lo necesario y como saludable como siempre, pero realmente debo decirte que funciona inmediatamente, las heces son suaves y voy al baño todos los días sin problema, lo único malo es que no lo descubrí antes, pues me hubiera evitado mucho sufrimiento, te sugiero lo pruebes y se lo recomiendes a otras personas que tienen el mismo problema, esto si es real. Te sugiero que empieces con poco, media cucharada cada día por una semana o por dos y luego subes poco a poco a un cucharada, consumelo siempre, no causa daño solo beneficios a la salud, te invito a que te informes sobre el tema en internet, existen muchos comentarios y estudios sobre el mismo, Saludos y espero tu pronta recuperación y solución del problema compartido por muchos.

H
higini_6003521
8/8/14 a las :30

Una alternativa muy buena
Hola como estas
Yo te puedo recomendar un producto
Mi esposa sufria lo mismo ella no podia ir al baño sin usar supos, ella sufría de colon perezoso o algo por el estilo
Hay un nuevo producto que regulo totalmente este problema
El tema de laxantes te malogra la fauna estomacal
mi correo es carlos_vch@hotmail.com
Avisame cualquier cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram