Foro / Salud

¿muy duro el postoperatorio de la rinoplastia?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 6:04
A
an0N_831899399z
15/11/08 a las 19:33

¡Hola!
Estoy pensando en operarme del tabique y de paso hacerme una rinoplastia. ¿Alguien que haya pasado por esto podría comentarme un poco qué tal es la operación, post-operatorio y demás? He oido que es muy doloroso y molesto ¿Es cierto? ¿Dura mucho? ¿Merece la pena?¿Qué clínica y/o cirujano me recomendáis por Madrid?

Muchas gracias!!
Un saludo

Ver también

V
vianey_974941
15/11/08 a las 20:39

Yo estoy operada de rino
hola guapa yo estoy operada de rino hace 26 dias y te puedo asegurar que doler no duele nada, los dias que llevas los tapones si es molesto porque no puedes respirar pero despues bien, sobre si merece la pena o no pues es muy importante que busques un buen cirujano y que le expliques muy bien lo que quieres porque te puedes llevar una sorpresa como me a pasado a mi que no me acaba de gustar el resultado, mira que yo le lleve hasta fotos de como la queria y aun asi no me la a echo como queria por eso te digo que si realmente quieres operarte busques a un muy buen cirujano, mucha suerte.

N
nerida_6502876
15/11/08 a las 21:13

Hola

Es molesto , pero nada doloroso . Hay mucha inflamación y hematoma pero en unos 15 días ya vuelves a la normalidad.
En mi caso , lo que va más lento es que aún no respiro del todo bien por la inflamación de dentro , pero todo normal.

Saludos!

C
cointa_9180236
15/11/08 a las 22:53

Na
Hola...llevo una semanita operada....doloroso no es como ya te han dicho, más q nada es molesto al notar la piel tirante....hinchazon sobre todo la zona de los ojos...yo aun no puedo respirar..lo tengo todo muy taponado y me cae aun algo de liquido...para la semana que viene me quitan la ferula y los puntos (me la hicieron abierta) y ya veremos...Si tienes mas dudas pregunta lo q quieras

H
hongyu_5490971
16/11/08 a las :21

Rino
Yo me opere hace dos meses y estoy feliz.Me opere con es doctor Monreal y quede muy contenta con el

I
illari_5945878
16/11/08 a las 14:55

Rino
hola!!
yo llevo 2 dias operada, muy molesto el dia q pasas con los tapones pq no puedes respirar, pero no duele. Ademas te mandaran un arsenal de pastillas asi q no te duele nada.A mi se ma ha inflamado un poco la cara y estoy molesta por la escayola, tb tienes q dormir con 2 almohadones..pero tranquila q el post se lleva mu bien.
Besitosss

B
batoul_8271673
16/11/08 a las 19:00

De verdad que no
Todo lo que te han dicho las demas es verdad, no duele nada de nada, solo que es muy molesto por los tapones porque no puedes respirar y lo tienes que hacer por la boca. Me la hice hace 4 meses y no me arrepiento. Para mi ha merecido la pena.
De Madrid no conozco a ningun ciru, yo me la hice en Malaga.
Mira bien lo del cirujano ya que eso es muy importante. Debe ser alguien que te transmita tranquilidad y sobretodo confianza, pero que tenga bastante experiencia.
Si tienes dudas ya sabes. Si quieres tengo album, pidemelo por privado si lo necesitas.
Suerte en tu busqueda!!!

A
an0N_831899399z
18/11/08 a las 22:29
En respuesta a vianey_974941

Yo estoy operada de rino
hola guapa yo estoy operada de rino hace 26 dias y te puedo asegurar que doler no duele nada, los dias que llevas los tapones si es molesto porque no puedes respirar pero despues bien, sobre si merece la pena o no pues es muy importante que busques un buen cirujano y que le expliques muy bien lo que quieres porque te puedes llevar una sorpresa como me a pasado a mi que no me acaba de gustar el resultado, mira que yo le lleve hasta fotos de como la queria y aun asi no me la a echo como queria por eso te digo que si realmente quieres operarte busques a un muy buen cirujano, mucha suerte.

Graciasss!
¡Hola!

Muchas gracias a todas, la verdad es que alivia mucho saber que no es doloroso, lo de la molestia de llevar los tapones sí que lo he oído un montón de veces... pero bueno, es lo mínimo después de todo el jaleo que montan en la nariz..
Seguiré buscando cirujano, estoy bastante animada. Necesito operarme el tabique porque respiro fatal y me paso todos los inviernos congestionada... y ya que tengo q pasar por quirófano, me hago una rino... eso lo tengo clarísimo

Un saludo!!

C
cointa_9180236
18/11/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_831899399z

Graciasss!
¡Hola!

Muchas gracias a todas, la verdad es que alivia mucho saber que no es doloroso, lo de la molestia de llevar los tapones sí que lo he oído un montón de veces... pero bueno, es lo mínimo después de todo el jaleo que montan en la nariz..
Seguiré buscando cirujano, estoy bastante animada. Necesito operarme el tabique porque respiro fatal y me paso todos los inviernos congestionada... y ya que tengo q pasar por quirófano, me hago una rino... eso lo tengo clarísimo

Un saludo!!

Como yo jeje
Yo de pekeña tenia trauma pero ahora ya como q pasaba, me daba igual....pero tenia desviacion del tabique y como me tenian q operar igual...pos digo q me retoquen jeje mañana me quitan la ferula y puntos (era abierta) q ganas!!!

S
somiya_5321711
1/12/08 a las 21:43


hello nena mira yo me opere hace como 1 semana neta que no duele nada el parhce te dura como 1 semanita y ala primera consulta despues de la operacion
te lo quita el putito de tu doc y despues traeras gasas por masomenos 1 mes
en tu caso quieres dos operaciones tendrias que traer tapones en la nariz como por 1 semanita un poco molesto porque no puedes sonarte la nariz y eso si un poco de acne ...te digo algo merece la pena porque yo quede divina hahahahahaha
suerte....

O
omaima_6459308
15/1/09 a las 18:29
En respuesta a vianey_974941

Yo estoy operada de rino
hola guapa yo estoy operada de rino hace 26 dias y te puedo asegurar que doler no duele nada, los dias que llevas los tapones si es molesto porque no puedes respirar pero despues bien, sobre si merece la pena o no pues es muy importante que busques un buen cirujano y que le expliques muy bien lo que quieres porque te puedes llevar una sorpresa como me a pasado a mi que no me acaba de gustar el resultado, mira que yo le lleve hasta fotos de como la queria y aun asi no me la a echo como queria por eso te digo que si realmente quieres operarte busques a un muy buen cirujano, mucha suerte.

Yo tambien recien operada
al principio cuando tenia las benditas esas taba feliz porq veia una nariz linda perfiladita y no tan hinchada luego cuando me la quitaron se veia mas hinchada y ahora q un lado a ido bajando se ve horrible no me gusta el lado q no ta hinchado porq veo la punta de la nariz tan grande como la tenia antes y el otro lado de la nariz q se supone esta hinchada se ve linda perfiladita buu... a las 3 semanas fui al doctor a decirle cual iva a ser mi nariz y me dijo q todavia estoy hinchada mm.. no saben despues de q tiempo por lo menos puedo ver al 50 % como va a ser mi nariz buu... no me gustacomo ta la punta de mi nariz ta muy caida y de perfil se ve casi igual de larga como antes buuu... toy re deprimida kiero saber a q tiempo puedo ver como va a ser mi nariz????????

Q
qiao_8452070
22/6/13 a las 6:56
En respuesta a omaima_6459308

Yo tambien recien operada
al principio cuando tenia las benditas esas taba feliz porq veia una nariz linda perfiladita y no tan hinchada luego cuando me la quitaron se veia mas hinchada y ahora q un lado a ido bajando se ve horrible no me gusta el lado q no ta hinchado porq veo la punta de la nariz tan grande como la tenia antes y el otro lado de la nariz q se supone esta hinchada se ve linda perfiladita buu... a las 3 semanas fui al doctor a decirle cual iva a ser mi nariz y me dijo q todavia estoy hinchada mm.. no saben despues de q tiempo por lo menos puedo ver al 50 % como va a ser mi nariz buu... no me gustacomo ta la punta de mi nariz ta muy caida y de perfil se ve casi igual de larga como antes buuu... toy re deprimida kiero saber a q tiempo puedo ver como va a ser mi nariz????????

Paciencia
me acabo de operar y estoy pasando por algo similar!me quitaron las vendas y veo la punta de mi nariz recontra hinchada,y mas larga que antes..pero estoy segura que es por la inflamacion,ten calma ya que algunas narices se inflamas mas que otras todo depende de que tanto la hallan trabajado,no es lo mismo para todos! no todos los cuerpos reaccionan ..yo por ejemplo se que voy a tener una recuperacion lenta y vere los resultados en muuchos meses ya que no puedo tomar antinflamatorios por que soy alergica,por eso me estoy poniedo pañitos helados de manzanilla para que desinflame de manera natural,se que me levantaron un poco la punta ,pero aun no lo noto!...ten un poco de paciencia y por eso te aconsejo no guiarte al 100 % de los posts!!

D
dayani_8607445
23/6/13 a las 19:25

Rinomodelación
Hola niñas, que opinan de la rinomodelación, yo tengo un pequeño defecto en el tabique y una rino sería demasiado me parece.

I
iratze_5417633
3/7/13 a las 10:03
En respuesta a dayani_8607445

Rinomodelación
Hola niñas, que opinan de la rinomodelación, yo tengo un pequeño defecto en el tabique y una rino sería demasiado me parece.

Rinomodelación
Hola!

Yo me la hice hace un año con Alexo Carballeira y quedé muy contenta! Me puso ácido hialurónico y aún me dura el efecto! por lo que me dijo dentro de unos meses irá desapareciendo, así que para la próxima me operaré la nariz.
Creo que puede ser útil como valoración de resultados previo a la rinoplastia.

Saludos y suerte!

R
rime_8426206
18/11/13 a las 6:04

No lo es y valdrá la pena
Bueno tampoco es así, y como ya he comentado yo me opere en Lima en la Clìnica del Dr. Campbell y cuando veas los resultados (como yo) verás que valdrió la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir