Foro / Salud

Muy deseperada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:19
A
an0N_618543599z
21/9/06 a las 2:55

Alguna ha sufrido de candidas vaginales q con tratamiento no mejora??? Yo llevo así varios meses, he probado 3 tratamientos pero no noto ni una leve mejoría, además de utilizar aceite de te de arbol. Noto mucho ardor y molestias y la entrada de la vagina inflmada, flujo blanco amarillento y como puntitos blancos en los labios menores. Estoy deseperada, harta de hacerme exudados y siempre las candidas. Alguien ha pasado por esto y encontró tratamiento?? Gracias por escucharme.

Ver también

W
weiyan_7200688
22/9/06 a las 15:56

Hola
tú tambien tienes esos puntitos blancos? a mi me diagnosticaron candida y el doctor me dejó un tratamiento pero no estoy segura si me ha curado o no. De vez en cuando siento que me pica (como si fuera el vello), y el flujo no es amarillo, yo no lo veo amarillo, lo veo normal. Pero los puntitos siguen allí y yo estaba pensando que pudiera ser otra cosa.

termine el tratamiento el martes de esta semana, pero si la otra semana todavia veo los puntitos ire a ver al ginecologo otra vez.

por lo que he leido en esta pagina, algunas mujeres no mejoran

A
an0N_618543599z
24/9/06 a las :05
En respuesta a weiyan_7200688

Hola
tú tambien tienes esos puntitos blancos? a mi me diagnosticaron candida y el doctor me dejó un tratamiento pero no estoy segura si me ha curado o no. De vez en cuando siento que me pica (como si fuera el vello), y el flujo no es amarillo, yo no lo veo amarillo, lo veo normal. Pero los puntitos siguen allí y yo estaba pensando que pudiera ser otra cosa.

termine el tratamiento el martes de esta semana, pero si la otra semana todavia veo los puntitos ire a ver al ginecologo otra vez.

por lo que he leido en esta pagina, algunas mujeres no mejoran

Puntitos blancos labios menores
Hola bluess2! Mira, fui a un ginecólogo privado, me dijo q esos puntitos blancos son micropapilomas, pero no te asustes, no tiene nada q ver con el virus del papiloma humano. Me dijo q salen por reacción a una infección de hongos, y q normalmente no dan síntomas, q muchas mujeres los tienen y no pasa nada, ok? Te lo cuento por si te interesa vale? Yo sigo igual de lo mio... Un beso y gracias por contestarme.

W
weiyan_7200688
24/9/06 a las 1:17
En respuesta a an0N_618543599z

Puntitos blancos labios menores
Hola bluess2! Mira, fui a un ginecólogo privado, me dijo q esos puntitos blancos son micropapilomas, pero no te asustes, no tiene nada q ver con el virus del papiloma humano. Me dijo q salen por reacción a una infección de hongos, y q normalmente no dan síntomas, q muchas mujeres los tienen y no pasa nada, ok? Te lo cuento por si te interesa vale? Yo sigo igual de lo mio... Un beso y gracias por contestarme.

Gracias por la respuesta
Ya me quedo más tranquila si te dijo eso el doctor. A mi el mio no me dijo nada sobre ellos y eso que le hablé de los puntitos.

Sabes, dicen que comer mucho yogur natural es bueno. Yo lo estoy comiendo para reforzar las defensas y tambien me trago dientes de ajos pequeños como si fueran pastillas. Eso lo leí en una página. Y tambien leí de meterse un ajo en la vagina por las noches pero atravesado con un hilo para despues poder sacarlo. Pero eso de metermelo no sé... no me animo.

Ojala que mejores. Besos

N
neluta_7984754
1/10/06 a las 18:30

Tengo la solución
Hola, yo tuve más de tres años seguidos candidiasis y creía que ya era crónico hasta que descubrí que era porque me lavaba muchas veces al día y tenía la flora vaginal fatal, por lo que me quedaba sin defensas y por eso me salían los hongos.
La solucion para mí fué cuando me picaba ponerme canestén en crema (lo unico que me hacía algo) y sobretodo lavarme la zona vaginal como mucho una vez al día y si podía un dia sí y otro no, además de lavarme con jabón específico para la zona y no con cualquier gel.
Te aseguro que se quita. Después de eso llevo más de tres años sin tener hongos.

Aparte de eso, también te recomiendo que laves todas tus braguitas y planches la zona donde entra en contacto con los hongos pero con la plancha sin vapor y que queme lo más posible para así poder eliminar los posibles hongos que puedan quedar en el tejido, ya que también eso influye para que te vuelvan a aparecer.
En tema de alimentación, come mucho ajo y mucho yogurt.

P
peggy_9886132
8/12/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_618543599z

Puntitos blancos labios menores
Hola bluess2! Mira, fui a un ginecólogo privado, me dijo q esos puntitos blancos son micropapilomas, pero no te asustes, no tiene nada q ver con el virus del papiloma humano. Me dijo q salen por reacción a una infección de hongos, y q normalmente no dan síntomas, q muchas mujeres los tienen y no pasa nada, ok? Te lo cuento por si te interesa vale? Yo sigo igual de lo mio... Un beso y gracias por contestarme.

Tambien puedesutilizar
PUEDES UTILIZAR LAMISIL PASTILLAS Y LAMISIL POMADA DURANTE SIETE ÑU OCHO DIAS Y LO ERRADICA.

M
moad_5748964
7/1/10 a las 5:07
En respuesta a an0N_618543599z

Puntitos blancos labios menores
Hola bluess2! Mira, fui a un ginecólogo privado, me dijo q esos puntitos blancos son micropapilomas, pero no te asustes, no tiene nada q ver con el virus del papiloma humano. Me dijo q salen por reacción a una infección de hongos, y q normalmente no dan síntomas, q muchas mujeres los tienen y no pasa nada, ok? Te lo cuento por si te interesa vale? Yo sigo igual de lo mio... Un beso y gracias por contestarme.

Muy preocupado
Hola, lei algo de los micropapilomas mi novia los tiene, pero la tiene muy angustiada, por que la ginecologa le dijo que es vph, por lo que teme por que sea propensa a tener el cancer, por favor me puedes dar mas detalles de los micropapilomas, puesto que tememos mucho que sea algo malo.te agradecere tu pronta respuesta.

X
xavi_9560377
9/11/12 a las 13:19

¡otra vez lo mismo!
Hola a todos.
Les cuento mi problema: hace aproximadamente tres meses fui al ginecologo y sin mirarme ni nadia me receto unos ovulos (linfol) por doce dias. Hice el tratamiento, se me paso. En su momento no sentia mas que picazon, hace tres dias volvio el ardor y con el flujo(denso y amarillento) me salen como bolitas pequeñas blancas. No tengo tiempo para ir al ginecologo asi que volvi a comprar los ovulos, los empece a usar ayer asi que espero que se solucione.
Otro tema es que la primera vez que me paso fue tambien para esta epoca (epoca de parciales en la facultad). A mi madre le pasa cuando se pone sumamente nerviosa.
Tengo miedo que sera alguna ITS porque a mi novio le pica su miembro y se enrojecio en la punta.
De todos modos considero que si es algun tipo de bacteria tambien debe tener alguna repercucion en él.
Necesito si a alguien le paso me diga algo, por favor.
Sintomas: ardor, picazon, mucho flujo denso y con pintitas blancas que se esparse por los labios. Cuando me limpio se nota mucho el color amarillento y creo que llegue a lastimarme por limpiarme tan fuertemente con el papel higienico.
¡Muchas gracias! Disculpen por el testamento, pasa que estoy muy preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest