Foro / Salud

Muy desanimada antes de la menstruacion

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 18:56
I
irma_6096786
3/4/09 a las 19:32

Hola chicas !
Bueno he encontrad esta seccion dl foro y supong q ya q aqui la mayoria somos chicas y compartimos el tener la maravillosa ''regla'' algunas podran opinar o decirme si tb les pasa algo parecido ...

La verdad q tb lo noto dsd q stoy parada y quizas cm teng mas tiempo libre , pienso mucho mas o no se...
Pero x ejemplo a los 15 dias cuand estoy ovulando estoy muy desanimada cn muchas ganas d llorar y m siento muy muy triste ... luego unos dias antes justo d venirme la regla m pasa lo mismo, m pongo muy sensible y tb puede influir q soy un poco llorona , pero cojo unos sofocos mas grandes aun en esos dias ...y siento q no valgo para nada ...

Siempre pienso q es cosa d hormonas , d mujeres y q claro cada una es un mundo , pero m gustaria conocer si hay mas personas asi q tengan sintomas tan parecidos.
M gustaria q opinarais vale ??

Muy amables x leerme , y un besitoo muy grande !

Ver también

I
isha_6953714
7/4/09 a las 14:33

holaaa
Bueno, a mi a veces sí me pasa algo así, pero eso es normal, es por el síndrome premenstrual, y te puede pasar desde que ovulas hasta que te venga la regla, pero vamos q es algo normal, yo también tengo cambios de humor y de estados de ánimo, lo mismo estoy supercontenta que al día siguiente estoy triste, o más sensible, o de mal humor, me enfado por todo, y luego lo pago con quien no tiene culpa, pero bueno, en ese momento me sale así, no puedo evitarlo. No sé si a todas les pasará lo mismo, pero sí a muuuuuuchas mujeres, es algo normal del maravilloso mundo femenino jejeje.
Espero que te hayas quedado más tranquila al ver que no eres la única jejeje, un beso

I
irma_6096786
10/4/09 a las 18:30
En respuesta a isha_6953714

holaaa
Bueno, a mi a veces sí me pasa algo así, pero eso es normal, es por el síndrome premenstrual, y te puede pasar desde que ovulas hasta que te venga la regla, pero vamos q es algo normal, yo también tengo cambios de humor y de estados de ánimo, lo mismo estoy supercontenta que al día siguiente estoy triste, o más sensible, o de mal humor, me enfado por todo, y luego lo pago con quien no tiene culpa, pero bueno, en ese momento me sale así, no puedo evitarlo. No sé si a todas les pasará lo mismo, pero sí a muuuuuuchas mujeres, es algo normal del maravilloso mundo femenino jejeje.
Espero que te hayas quedado más tranquila al ver que no eres la única jejeje, un beso

Muuuchas graciasss !
Yaaa pensaba q no m decia nadie nada xq les sonaba raro jajajajaa. Ya se q suelen ser x las hormonas y q a cada mujer le suele afectar d una manera , pero esq madre mia d un tiempo para atras ... lo llevo fatal cm comente antes, pues dsd q ya ovulo o dsd el dia 10 o x ahi ya tengo dias malos , dias mejores, y a veces lloras x todo , todo t sabe mal , todo .... m entiendes , no ?

Y los dias antes d regla igualito ... Parece q soy una llorona jajajaj a todas horas llorand !!!

Gracias x responder y un besitooo !

I
irma_6096786
15/4/09 a las 12:41


Muuuchas gracias wapas ! X vuestras respuestas , parece una pregunta tonta , pero d verdad q ya m staba mosqueando!!
Veis x ejemplo ya stoy cerca d mitad dl ciclo y ya stoy un poco rara , cn ganas d llorar , m siento mal y todo eso ..

Joooo ! Xq algunas mujeres somos asi ?

Gracias chicas !!!

A
an0N_956513299z
15/4/09 a las 15:47

Respuesta
a mi tambien me pasa. jejeje. por lo general tb soy llorona pero cuando estoy con la regla más... no lo pago con otros enfadandome sino conmigo misma que me veo fea, etc.
pero cuando estoy con la regla no solo me pongo triste, tb hay dias que estoy bien de ánimos solo que me apetece

A
an0N_956513299z
15/4/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_956513299z

Respuesta
a mi tambien me pasa. jejeje. por lo general tb soy llorona pero cuando estoy con la regla más... no lo pago con otros enfadandome sino conmigo misma que me veo fea, etc.
pero cuando estoy con la regla no solo me pongo triste, tb hay dias que estoy bien de ánimos solo que me apetece

Respuesta
lo cortaron... decía q me apetece estar más con mi chico. jejeje. me entendeis.

espero haber ayudado. besos.

I
irma_6096786
16/4/09 a las 11:23

Gracias chicasss
La verdad q si q m stais ayudando y x lo menos no m encuentro cm la chica mas rara y mas sensible dl mundo !!!!!! Xq claro tanto lloro y tanto notar los sintomas , cm x ejemplo ahora cm stoy ovuland ya stoy d bajon , ahora cm m va a venir ya stoy tb ... digo debo d ser unica jeje !

Ya veo q es cuestion d mujeres jejejeje !

Besiiiiiiiiiitosss a todas !!

I
irma_6096786
7/6/09 a las 21:07


A ver si hay mas opinioness !!

Un besito chicas !

A
an0N_575518999z
20/1/13 a las 5:55

Rubiita
Si! justo estaba buscando info porque me pasa eso mismo!!! Estoy en dia 19 del periodo, ayer me levante re deprimida, hoy de muy mal humor, muy cansada eso que dormi hasta las 2 de la tarde y ahora sigo con sueño. Otro sintoma dolor de cabeza y ganas derelaciones sexuales...quedate tranquila, es muy normal! besos desde argentina

M
marzia_6967048
4/4/16 a las 18:56

Desanimada antes de mestruar
Hola me siento igual hace 2 semanas esterrible me duele los ovarios lloro me siento fea triste etc etc el tendría q estar menstruando el 7 hay solución para estos síntomas besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir