Foro / Salud

Muy cansada (condilomas)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 22:57
S
sibel_8527537
26/8/10 a las 14:40

Hola, la verdad no se como explicaros esto, aunque si alguna de vosotras lo padece imagino que sabe de sobra de que estoy hablando, Estoy tratandome con Aldara, y llevo ya bastante tiempo pero es que tube algunos problemas, el ginecologo me insisitio que me tenia que poner la crema en toda la zona por que podia tener alguna verruga interna que aun no se apreciaba, asi que imaginaos como tenia la zona, puf,.... yo con mi afan de curarme hacia lo que me dijeran y me aguantaba lo que fuera...pero.,.. es que ya no podia más... ahora he vuelto a ir y me toco una ginecologa me insitio que solo tenia que ponerme la crema en la verruga,....pero yo estoy tan CANSADA, DECEPCIONADA, ACOMPLEJADA que ya no se??
Por favor alguna de vosotras me puede ayudar, se terminan quitando estas horrorosas verrugas?. yo hago lo que tenga que hacer por quitarme esto, GRACIAS.

Ver también

A
an0N_702873899z
28/8/10 a las 18:22

Re: muy cansada...
Hola, bueno tengo que decirte que yo tambien tengo el mismo problema. Me fui donde un ginecologo de pago, donde me quito las verrugas que tenia, a base de una quema con nitrato, pero solo por eso me cobro casi 200, me parecio my caro, despues me fui al medico de mi seguro, me receto aldara, llevo tres dias poniendome esta crema, pero si es cierto que debes ponertelajusto en la verruga. ayer q me la puse por todo el alrededor de ellas, me dolia la vagina, me escocia, uffffffffffff q picor, dolor, ardor. Entonces me dicen q aldara es lo mejor q hay. Lo unico con lo q se te quitan es la cura con el nitrato q te comento pero vuelven a aparecer..y eso es un gasto mas de dinero que con la ALdara. Haber si te sirve da algo, porque yo tambien estoy igual . Saludos.

A
aminta_6071211
27/9/10 a las 19:41

Hola
Hola, vieras que me siento muy decepcionada de estos foros, veo que para cosas innecesarias si hay muchas respuestas, pero para temas delicados no...

Yo tengo una displasia leve en mis labios menores, y me recetaron aldara, me fué malísimo, tanto que tuve que suspender la crema varias veces, ahora solamente debo aplicar una vez por semana en los labios menores, pero te cuento que en las aplcaciones anteriores me hizo quemadura tal que ni podía orinar del dolor (ardor), poco a poco fué mejorando pero es terrible! ahora tengo la piel roja, porque la quemadura fué muy profunda, y yo no sé que hacer, al igual que tu, me dijeron que era la única crema que había en el mercado, pero es muy difícil el tratamiento, por lo menos para mi!

Dime, que hiciste? la toleraste con las aplicaciones o sigues igual????

Que terrible es este virus verdad??? no te desanimes, ahorita estamos mejor, solo cuentame como vas!

I
inga_8545750
27/9/10 a las 22:57

llevo toda la noche sin parar de llorar-------------
Espero que me puedas informar un poco de esto por favor,estoy atacada de los nervios,ace 3 noches me vi 3 pekeñas verrugas en el ano por fuera,e tratado de buscar aver loq era y e visto fotos en internet y son exactamente iguales alas que yo tengo....nose deq me a salido,si se pueden kitar para siempre,q acer,esq nose,estoy esperando para ir al mdico ya tengo l cita mientras tanto busco cnsuelo entre vosotras almenos seq no soy la unica gracias y por favor informadme .un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook