Foro / Salud

Muy asustada!!!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 5:00
A
an0N_586712499z
12/12/11 a las 13:31

hola me operan el martes de la semana que viene estoy muyyy asustada me quitan todo el tiroides y tengo nodulos alguien que se haya operado fumaba antes de la operacion?eso lo voy a llebar muy mal y con los nervios que tengo...y alguien ingreso tosiendo y con un poco de moco en el pecho?esq que estoy cajida y mi medico de cabrcera dice que eso no pasa na pero y la tos???despues de operarme dios mio que miedo tengo dos niños pequeños estoy asustada asustada

Ver también

A
an0N_586712399z
16/12/11 a las 16:30

Por favor!!!!!
por favor ayudarme decirme algo que angustia tengo sigo con tos y fumando el tabaco es lo que peor llebo y quedarme dormida entera igual.me operan este martessss.

C
campio_9134432
17/12/11 a las 4:08

Tiroides
hola me operaron la semana pasada de un nodulo y me sacaron solo una parte de la tiroide. Ahora estoy recuperandome de la misma, pero necesito saber cuanto tiempo tendré la hinchazón en el cuello por que me molesta para dormir; tengo q dormir semi sentada. Agradecería si alguien sabe que me pueda decir y cuanto dura la recuperación total de la misma. Muchas gracias y bendiciones para todos y todas los que estan por aquí.

A
an0N_725845499z
18/12/11 a las 5:00

Confia en dios y punto
ten harta fe y sobre todo quita de tu mente todo ese miedo, q lejos de ayudarte atrae negatividad, TODO VA A SALIR BIEN, VISUALIZATE SANA Y FELIZ JUNTO A TUS HIJOS, VERAS Q TODO VA SALIRTE COMO TU LO PIENSES, HABLES, Y SOBRETODO LO SIENTAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest