Foro / Salud

Muslos escocidos

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 18:30
A
atiger_562cbcz
22/7/05 a las 12:25

Hola chicas me encanta el veraniot pero me da un gran porblema. Cuando llevo falda me rozna mucho los muslos (tengo sobre peso y muslos gordos) y se me escuecen los muslos y se llenan de granitos. Es un incordio. Alguna conoce algún truco? Alguna buena pomada para evitar escozor?

Me dierei q lo mejor es no usar falda pero es q tengo q perder peso y los pantalones me quedan bastante justos y con este calor es muy molesto. Las faldas y vestiditos no me quedan pequeños pero me rozan los uslo x eso quiero lagun truco para evitar esa molestia en los muslos.
gRACIAS

Ver también

Y
yiping_8308427
22/7/05 a las 14:08

Aceite de oliva
Hola:
A ver, a mí un verano me pasó lo mismo y lo solucioné con aceite de oliva. Si tienes una tarde libre, aplícatelo en las rozaduras y deja que se absorva (tarda, ¿eh?) Es un poco engorroso pero a mí me fué muy bien. Es una receta muy antigua para las rozaduras y la persona que me la dió me aseguró que nunca más vuelves a rozarte en la zona en la que se aplica el aceite de oliva. A mí, desde luego, no me volvieron a salir pero no puedo asegurártelo cien por cien. Si te decides por alguna crema procura que no tenga corticoides a no ser que te la recete un dermatólogo. Ya me contarás. espero haberte ayudado. En general el aceite de oliva es bueno para todo excepto para tomar el sol... porque te fríes, claro.
Un beso

A
atiger_562cbcz
22/7/05 a las 19:27
En respuesta a yiping_8308427

Aceite de oliva
Hola:
A ver, a mí un verano me pasó lo mismo y lo solucioné con aceite de oliva. Si tienes una tarde libre, aplícatelo en las rozaduras y deja que se absorva (tarda, ¿eh?) Es un poco engorroso pero a mí me fué muy bien. Es una receta muy antigua para las rozaduras y la persona que me la dió me aseguró que nunca más vuelves a rozarte en la zona en la que se aplica el aceite de oliva. A mí, desde luego, no me volvieron a salir pero no puedo asegurártelo cien por cien. Si te decides por alguna crema procura que no tenga corticoides a no ser que te la recete un dermatólogo. Ya me contarás. espero haberte ayudado. En general el aceite de oliva es bueno para todo excepto para tomar el sol... porque te fríes, claro.
Un beso

Gracias
Muchas gracias. Probaré con aceite. Pero tengo unas dudas: como te lo aplicas (con la mano, con algodon...)? Cuánto tarda en absorverse? Has q estra inmovil mientras se absorve?

Y
yiping_8308427
23/7/05 a las 18:30
En respuesta a atiger_562cbcz

Gracias
Muchas gracias. Probaré con aceite. Pero tengo unas dudas: como te lo aplicas (con la mano, con algodon...)? Cuánto tarda en absorverse? Has q estra inmovil mientras se absorve?

Da lo mismo
Si lo aplicas con un algodón, éste absorverá el aceite y te echarás menos. Prueba con las manos. ¿Cuánto tarda? Pues no sé decirte pero tarda y lo de estar immóvil no creo que sea necesario. Haz una cosa: un día que tengas libre te alquilas una peli y durante las dos horas que estás viéndola aprovechas y te embadurnas bien. Piensa que mal no te va a hacer y que , además, te hidratará la piel.
¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook