Foro / Salud

Muscos contraídos después de una adbominoplastia

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 12:41
D
dorys_759690
28/2/17 a las 3:40

Hola..me hice una abdominoplastia hace 8 días, hoy el médico me sacó las vendas..Y lo que vi no me gustó para nada, pero lo más preocupante es que no siento mi panza es una sensación como si aún estuviera presente el efecto de la anestesia, además siento los músculos contraídos, al pasar mi mano palpo todo esos bultos, además camino como anciana.......El médico dice k es normal que los músculos van a seder con el tiempo y que con el.mismo tiempo volver e a sentir mi panza ...no c si creer...por favor si alguienalguien puede orientar..

Ver también

I
iuliia_9364791
1/3/17 a las 12:41
En respuesta a dorys_759690

Hola..me hice una abdominoplastia hace 8 días, hoy el médico me sacó las vendas..Y lo que vi no me gustó para nada, pero lo más preocupante es que no siento mi panza es una sensación como si aún estuviera presente el efecto de la anestesia, además siento los músculos contraídos, al pasar mi mano palpo todo esos bultos, además camino como anciana.......El médico dice k es normal que los músculos van a seder con el tiempo y que con el.mismo tiempo volver e a sentir mi panza ...no c si creer...por favor si alguienalguien puede orientar..

Hola aliciacarolina,

Es normal no tener sensibilidad en la zona, ya que se han cortado los nervios que pasan por esa zona, se va recuperando con el tiempo, puede llegar a tardar hasta un año y puede que nunca se recupere al 100% como antes.

Lo de la inflamación también es normal, creo que hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos.

Ten paciencia, ya verás como poco a poco todo vuelve a su sitio, es que hace muy poquitos dias que te operaste.

Cualquier cosa hay por aquí también un foro de abdominoplastia donde nos ayudamos y resolvemos dudas entre todas las que nos hemos operado y las que están esperando operarsel

Saludos y cuídate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram