Foro / Salud

Multivitaminas

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 12:18
I
ioanna_8333816
3/3/08 a las 16:58

Hola a todas!!!os cuento!! me gustaria empezar a tomar multivitaminas, ya que llevo una vida muy ajetreada y se que asi me ayudaria a no recaer tan facilmente, pero tengo miedo de que me engorden, ya que he leido muchas veces que las multivitaminas las toman los que quieren subir de peso y volumen. yo de momento tome biotina, pero me gustaria pasar a las multivitaminas, pero no estoy segura, ya que mas bien me sobran un par de kilos y me acabo de apuntar a un gym para perderlos aparte de la buena alimentacion. porfavor, les agradeceria que resolviesen mi duda, gracias!!

Ver también

Q
qian_8311950
12/3/08 a las 15:57

No engordan
Puedes tomarlas con total tranquilidad ya que no te va a hacer engordar, ni mucho menos! Las vitaminas no son una fuente de energía para nuestro cuerpo, por lo que su ingesta no supone un aumento de las calorías de la dieta.

I
ioanna_8333816
13/3/08 a las 12:18
En respuesta a qian_8311950

No engordan
Puedes tomarlas con total tranquilidad ya que no te va a hacer engordar, ni mucho menos! Las vitaminas no son una fuente de energía para nuestro cuerpo, por lo que su ingesta no supone un aumento de las calorías de la dieta.

Gracias
creo que me voy a plantear el empezar a tomarlas porque con tantas cosas acabo al final del dia sin fuerzas y asi cumplo las dosis de vitaminas, gracias! bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir