Foro / Salud

Mujeres venezolanas con protesis pip

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 16:10
R
rahima_5473613
16/4/10 a las 5:14

HOLA CHICAS VENEZOLANAS ME E DADO CUENTA EN EL FORO Q EN ARGENTINA EN ESPAÑA EN BRAZIL EN FIN EN VARIOS PAISES LAS MUJERES AFECTADAS CON PROTESIS PIP YA SE ESTAN ORGANIZANDO Y NOSOTRAS LAS VENEZOLANAS CON ESTE PROBLEMA Q POR CIERTO SOMOS MUCHAS CON ESTA MARCA DE PROTESIS, ESTAMOS DISPERSAS Y ASI NO LOGRAREMOS NADA PIENSO Y CREO Q EN LA UNION ESTA LA FUERZA,SABEMOS Q EL MINISTERIO DE SALUD NI SIQUIERA SE HA PRONUNCIADO CON EL CASO CUANDO ES ATRAVEZ DEL MINISTERIO DE SANIDAD Q DAN EL PERMISO PARA Q ESAS COSAS TENGAN PERMISO SANITARIO,SE Q ESTA NO ES LA UNICA MARCA CON ESTE PROBLEMA NO SOLO ES LA MARCA PIP. CUANTAS MARCAS DE PROTESIS TIENEN LA MISMA SITUACION Y NO LO SABEMOS.

SI BIEN ES CIERTO Q NOSOTRAS ADQUIRIMOS UNA RESPONSABILIDAD AL OPERARNOS TAMBIEN LOS MEDICO, Y LOS DISTRIBUIDORES EN EL PAIS SE DEBEN HACER RESPONSABLES DE LO Q NOS ESTAN COLOCANDO, DEBEN TENERLAS YA Q ELLOS SON LOS Q LAS COMPRAN. EN MI CASO ME LASS COBRARON COMO LO MEJOR Q HABIA EN EL MERCADO Y AHORA DESCUBRO Q ERAN LAS MAS BARATAS. NO SOY ABOGADA PERO SE DE BUENA FUENTE Q SE PUEDE INTERPONER UNA DEMANDA A LOS DISTRIBUIDORES PERO DEBEMOS SER MUCHAS PARA LOGRAR Q NOS RESPONDAN Y POR SUPUESTO UNA ABOGADA Q TAMBIEN ESTE AFECTADA O POR LO MENOS SE SIENTA IDENTIFICADA CON LO Q ESTAMOS PASANDO AQUI EN VENEZUELA.

LA UNION HACE LA FUERZA LAS Q DESEEN UNIRSE A ESTE FORO Y APORTAR IDEAS BIEN RECIBIDAS SERAN. LES CUENTO MI CASO EN LA OTRA PARTE

Ver también

N
nell_6025460
17/4/10 a las 22:40

Angelical210

Holaaa yo todavia no estoy operada pero creo q tienes razon y las protesis PIP se colocan mucho aqui en nuestro pais, ay que ponerses serios con eso mi doc coloca ese y yo le voy a exijir que me ponga otra marca ni loca me pongo esa marca..en el peridico salio un articulo que la Sociedad de Cirujaos se pronuncio sobre esto y dijo que hacian un llamado para que no se coloquen mas estas protesis hasta que no se aclare bien todo esto... una pregunta tu has tenido algun inconveniente con tus protesis? y con quien t operastes?

I
itziar_8618539
7/5/10 a las 17:07

Fraude de prótesis pip
Hola soy de Venezuela y también he sido víctima de este fraude, tengo prótesis PIP desde el 2009 y me enteré hace una semana de su prohibición, ya escribí a la Sociedad de Cirugía de Venezuela y no he tenido respuesta y no sé realmente si la tendré, por ello quisiera demandar a la distribuidora de esa marca, así que tómenme en cuenta entonces como demandante para las acciones legales que podamos llevar a cabo juntas, cuenten conmigo que aunque no tengo un diagnóstico negativo aún, me causa mucha preocupación y tristeza tener unas prótesis defectuosas que cada día pienso se van a romper, tengo entendido que la distribuidora sólo reconocerá aquellas que se hayan roto, y es muy injusto e irresponsable de su parte, así que cuenten conmigo.

W
wendi_5644199
2/6/10 a las :24

Protesis pip
Hola. es Barbara. el jueves pasado fui operada de emergencia porque mi proteisi PIP del seno izquierdo se rompio y me creo una infeccion horrible...me extranjeron ambas protesis y ahora esty en recuperacion. tengo que esperar varios meses para ponerme nuevas protesis. Yo soy abogada y quiero demandar. asi que si estas interesada me puedes contactar a mi correo bcrsucv@hotmail.com o al 0424 104 53 71

W
wendi_5644199
2/6/10 a las :37

Protesis pip
no se si te llego mi mensaje anterior, soy abogada, el jueves me operaron porque una de las protesis pip se rompio, quiero demandar, contactame 0424 104 53 71. y bcrsucv@hotmail.com Barbara

M
madona_6053046
12/6/10 a las 4:56

Protesis pip
hola me pusieron protesis PIP hace 3 años aproximadamente, he sentido malestar en una de mis protesis, no se si es normal? O es queesta rota la verdad estoy bastante alterada cuando busque informacion sobre PROTESIS ROTAS sale enseguida PROTESIS PIP DEFECTUOSAS reviso la marca que me colocaron años atras; EN BARQUISIMETO, GRUPO MEDICO SPINETTI DR. ELEAZAR GOMEZ y SI EFECTIVAMENTE TENGO PUESTAS LAS PROTESIS PIP. que hacer?no me he hecho nunca un chequeo y estoy sumamente asustada. AYUDA, SI MI PROTESIS ESTA ROTA. QUE HAGO? QUIEN RESPONDE POR SI ME CAUSA UN DAÑO?
cuales son los sintomas de las protesis rotas?.... porfavor colaborenme con la inf disponible me parece injusto todo esta situacion porque estamos colocando en manos de nuestros dorctores la confianza y nuestras vidas en sus manos. lo peor es q aqui en venezuela nadie se pronuncia ni la prohiben legalmente. QUE HACER?

A
aloha_9915455
12/6/10 a las 17:54
En respuesta a madona_6053046

Protesis pip
hola me pusieron protesis PIP hace 3 años aproximadamente, he sentido malestar en una de mis protesis, no se si es normal? O es queesta rota la verdad estoy bastante alterada cuando busque informacion sobre PROTESIS ROTAS sale enseguida PROTESIS PIP DEFECTUOSAS reviso la marca que me colocaron años atras; EN BARQUISIMETO, GRUPO MEDICO SPINETTI DR. ELEAZAR GOMEZ y SI EFECTIVAMENTE TENGO PUESTAS LAS PROTESIS PIP. que hacer?no me he hecho nunca un chequeo y estoy sumamente asustada. AYUDA, SI MI PROTESIS ESTA ROTA. QUE HAGO? QUIEN RESPONDE POR SI ME CAUSA UN DAÑO?
cuales son los sintomas de las protesis rotas?.... porfavor colaborenme con la inf disponible me parece injusto todo esta situacion porque estamos colocando en manos de nuestros dorctores la confianza y nuestras vidas en sus manos. lo peor es q aqui en venezuela nadie se pronuncia ni la prohiben legalmente. QUE HACER?

Hola dbe2
Hola soy de Colombia a mi tambien me pusieron pip,hace ocho meses,muy feliz con mi tamaño ya que el resultado fue algo muy armonioso de acuerdo al resto de mi cuerpo,pero me baje de animo muchisimo por que ya no me imagino sin mis tetis, tan pronto escuche en los medios de comunicacion sobre esta alerta de las pip pedi consulta con mi cirujano y bueno le llevaba un listado de preguntas .
-Que debia hacer ?Entonces me ordeno una mamografia que es lo recomendado para saber como estan las protesis.ya me la hice, él la leyo y me tranquilizo porque no hay rotura ademas de paso observo como esta mi tejido mamario gracias a DIOS esta bien ,este chequeo hay que estarlo realizando cada seis meses para verificar el estado de las protesis segun informes el problema es cuando la protesis se rompe ya que es el contenido osea el gel el que nos afecta, mas no la membrana o envoltorio de la protesis .Ademas me dijo que en siete años que lleva como cirujano implantando esta marca, no ha tenido el primer caso de tener que cambiar el implante por rotura de las mismas.
Bueno por la parte de dinero le pregunte quien responde,no me senti muy conforme on la respuesta ya que me dijo que el confia en su distribuidor y que no le corresponde dar esa garantia, quiza tenga la razon pero de todas maneras hay alguien que debe responder si se presentara el caso de una rotura ya que esto inside en nuestra salud y nuestro bolsillo.
Bueno chica espero que te sirva de algo mi comentario. Chao

U
urbana_7459783
24/6/10 a las 15:33
En respuesta a nell_6025460

Angelical210

Holaaa yo todavia no estoy operada pero creo q tienes razon y las protesis PIP se colocan mucho aqui en nuestro pais, ay que ponerses serios con eso mi doc coloca ese y yo le voy a exijir que me ponga otra marca ni loca me pongo esa marca..en el peridico salio un articulo que la Sociedad de Cirujaos se pronuncio sobre esto y dijo que hacian un llamado para que no se coloquen mas estas protesis hasta que no se aclare bien todo esto... una pregunta tu has tenido algun inconveniente con tus protesis? y con quien t operastes?

Protesis pip
Hola chicas, soy una mas, yo me opere hace seis años en una buena clinica y por un buen cirujano, y supuestamente unas buenas protesis, ahora me acaban de hacer una eco, (por la polemica que se esta creando) y se ve en la derecha una rotura intracapsular, y me dicen que si me encuentro bien me espere un año, y entonces vaya a revision, y es una locura esperar, la clinica cuando me opere me pide gastos de clinica, quirofano, y anestesista, 3500, euros, y gastos de cirujano y protesis lo cubren ellos, aun asi es injusto si estais informadas del tema, somos muchas por eso os recomiendo que mireis por un foro que se a creado por este tema afectadasporprotesis.com, voy a intentar hacerme por la s.social una resonancia que es donde mas exacto sale la rotura y...ya veremos, esta claro que por el quirofano hay que volver a pasar, un saludo a todas.

R
rafiaa_5876847
14/12/10 a las 17:55

Estoy totalmente indentificada
HOLA, pense que era la unica afectada yo me opere en ENERO DEL 2010 Y 6 MESES DESPUES ME S TUVE QUE QUITAR, AHORA LA PREGUNTA ES QUIEN SE HACE REPONSABLE POR LA PROXIMA CIRUGIA QUE LAS AFECTADAS DESEEN RELIZARSE LOS MEDICOS CIRUJANOS LAS COMERCIOS QUE DISTRIBUYEN DICHO PRODUCTO??? QUE INFORMACION HAS RECOPILADO QUERIDA AMIGA

R
rafiaa_5876847
14/12/10 a las 17:58
En respuesta a wendi_5644199

Protesis pip
Hola. es Barbara. el jueves pasado fui operada de emergencia porque mi proteisi PIP del seno izquierdo se rompio y me creo una infeccion horrible...me extranjeron ambas protesis y ahora esty en recuperacion. tengo que esperar varios meses para ponerme nuevas protesis. Yo soy abogada y quiero demandar. asi que si estas interesada me puedes contactar a mi correo bcrsucv@hotmail.com o al 0424 104 53 71

Estoy interesada
HOLA, QUISIERA ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CONTIGO MI CORREO ES CLARITZA266@HOTMAIL.COM

L
leni_7241004
28/4/11 a las 5:17

Las 2 estan rotas luego de 5 anos de operada!!!!
bueno lueho de 5 anos de operada se me rompen las 2 protesis; al ver la noticia el ano pasado me las chequeo periodicamente hace 2 meses las chequie... en febrero de este ano y hoy dos mese despues estan rotassssss..... , bueno estoy buscando informacion de mujeres q esten pasando por lo mismo...y de verdad no he conseguido mucha informacion .. y la que esta no es resiente...

J
juanjo_5828315
26/12/11 a las 23:01

Protesis pip
Hola yo soy Venezolana y tengo protesis pip, desd q me opere una esta como plana en un lado y yo siempre supe que era una deformidad de la protesis; pero nunca me imagine el riesgo que corria por esto; como todas estoy nerviosa nose el siguiente paso ; pienso hacerme mamografia, ir al cirujano solo que ahora no cofio en quien me opero; sin contar el dinero desembolsado la primera vez ,ahora los gastos se han duplicado y lo mas importante mi salud;aun con la responsabilodad asumida al tomar la decision de operarme ahora que protesisi puedo usar?; sinceramente si estoy de acuerdo en organizarme; que necesitamos para esto; deberia tener presendente; es salud de muchos en riesgo.

A
ari_6397601
27/12/11 a las :50

Una mas
Hola chicas, soy Venezolana y estoy en la misma istuacion q ustedes, tengo las portesis PIP y he tenido algunas molestias en mi seno derecho, a lo cual no le habia prestado mucha atencion, con todo esto q esta pasando ire al medico en lo q regrese de vacaciones!!! les agradeceria alguna noticia en cuanto a la pronunciacion del MInisterio de salud Venezolano, ya en Argentina las van a cambiar sin costo algun al menos en gastos meedicos y clinicos mas no de sustitucion de protesis!!! Algo es algo... Dios quiera y aqui tambien, puesto que los precios han aumentado mucho en los ultimos años!!! Gracias y suerte para todas...

A
an0N_960666499z
27/12/11 a las 1:27

Me uno
Hola, me uno... soy venezolana, me las puse en Venezuela pero vivo en Sudafrica! no se que hacer... donde debo quitarmelas? a quien demandar? mi email es taurosleos@gmail.com

Gracias

F
fe_9738242
27/12/11 a las 3:11

También me uno
Hola chicas. Fue operada hace un año y nueve meses. No he tenido problemas con las prótesis, salvo que una está más dura que la otra y que me han salido algunos quistes (oficialmente una cosa no está relacionada con la otra). Me parece importante la organización, por lo cual les dejo mi correo: venezolanisisima@gmail.com

L
leon_8710636
27/12/11 a las 14:26

Implantes pip
Buenos días chicas del foro, les escribo para unirme a la preocupación que nos embarga a todos, ya que mi esposa también se opero en el 2009 en Caracas y le colocaron estos implantes. Es una situación muy preocupante, además de costosa, en caso de llegar a retirarlas o que presenten ruptura...

Amino chicas , tengamos fé y no dejen que esa autoestima y seguridad que les dío esa operación se caiga en estos momentos... Alguien se tendra que hacer responsable!

Saludos....

M
mariam_5956205
27/12/11 a las 17:54

Acerca del uso de estas protesis pip
TENGO UNAS PROTESIS PIP DESDE EL AÑO 2009¡ ESTOY SUPER ALARMADA QUISIERA SABER QUE PODEMOS HACER¡ APARTE DE CHEQUEARLAS, SI HAY QUE RETIRARLAS; ME LAS OFRECIERON COMO LA MEJOR MARCA DEL MERCADO; QUISIERA SABER COMO SE PRONUNCIARA LAS AUTORIDADES SANITARIAS AL RESPECTO, YA QUE DE ESO DEPENDEN ALGUNAS RESPONSABILIDADES

A
an0N_960666499z
27/12/11 a las 20:44

Grupo en facebook
He abierto un grupo en facebook para afectadas con protesis PIP Venezuela, para tratar de reunir la mayor cantidad de gente posible.

A
an0N_960666499z
27/12/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_960666499z

Grupo en facebook
He abierto un grupo en facebook para afectadas con protesis PIP Venezuela, para tratar de reunir la mayor cantidad de gente posible.

Enlace al grupo de facebook
Por favor tratemos de unirnos, ya le he escrito a un grupo de abogados que estan juntando victimas de este problema en Venezuela

https://www.facebook.com/groups/165826353519385/

A
ari_6397601
27/12/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_960666499z

Enlace al grupo de facebook
Por favor tratemos de unirnos, ya le he escrito a un grupo de abogados que estan juntando victimas de este problema en Venezuela

https://www.facebook.com/groups/165826353519385/

Una mas
NO consigo ese grupo facebook, se mas especific@ pleasse

A
an0N_960666499z
27/12/11 a las 23:42
En respuesta a ari_6397601

Una mas
NO consigo ese grupo facebook, se mas especific@ pleasse

Facebook
Imaginate que mas especifica que colocar el enlace, copialo y entra a el: Nombre: Afectadas por protesis mamarias PIP Venezuela

Enlace:
https://www.facebook.com/groups/165826353519385/

L
lerida_9381498
29/12/11 a las 5:55

Yo también considero lo mismo
Yo también estoy siendo afectada y considero que debe haber un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes que obligue al cirujano a realizarnos la operación sin cobrar sus honorarios médicos, en mi caso particular nadie me preguntó si esa era la marca de prótesis que yo deseaba, no perteneció a mi esa decisión yo simplemente confié en mi médico. Entiendo que no es su culpa pero debe compartir la responsabilidad ya que nuevamente debemos someternos a otra cirugía.

X
xiang_5807350
29/12/11 a las 18:37

Corpore dr claudio colombo
Me encuentro en USA fui operada en Marzo del 2006, estaba súper preocupada y esta mañana decidí llamar y la respuesta de la Secretaria es que me quede tranquila que el Doctor JAMAS ha usado estas prótesis, pues no confie en esta afirmación y logre conseguir el documento de mis prótesis que certifica que las prótesis son PIP. Me supongo que el Dr lo hace para cubrirse las espaldas y no tener que incurrir en pánico de pacientes que quieran una nueva operación!

A
ari_6397601
29/12/11 a las 19:44
En respuesta a xiang_5807350

Corpore dr claudio colombo
Me encuentro en USA fui operada en Marzo del 2006, estaba súper preocupada y esta mañana decidí llamar y la respuesta de la Secretaria es que me quede tranquila que el Doctor JAMAS ha usado estas prótesis, pues no confie en esta afirmación y logre conseguir el documento de mis prótesis que certifica que las prótesis son PIP. Me supongo que el Dr lo hace para cubrirse las espaldas y no tener que incurrir en pánico de pacientes que quieran una nueva operación!

Una mas
Chicas, tambien soy afectada, les propongo lo siguiente: hagamosno el chequeo correspondiente Resonancia Nuclear Magnetica, si hay algun problema hablar con el medico que nos opero, en caso de estar todo bien, programar con CALMA la cirugia para la sustitucion, recuerden q del apuro solo queda el cansancio, si nosotras estresamos a los cirujanos no vamos a conseguir una solucion, ademas recuerden q solo operan y recomiendan las protesis, es verdad, pero esa marca tenia una buena reputacion hasta el 2010, yo particularmente no tengo nada q reclamarle a mi medico psss hizo mi sueño realidad, y hasta el Minsiterio Salud dejo q entraran esas protesis al Pais, imagino q pasaron los controles de calidad de aquel entonces!! no busquemos culpables, y pongamosno un segundo en los zapatos del medico debe sentir parte de responsabilidad, no los aturdamos, busquemos soluciones. No soy muy religiosa pero creo en el principio de que al INOCENTE lo protege Dios!!! estaremos bien....

X
xiang_5807350
29/12/11 a las 20:13
En respuesta a ari_6397601

Una mas
Chicas, tambien soy afectada, les propongo lo siguiente: hagamosno el chequeo correspondiente Resonancia Nuclear Magnetica, si hay algun problema hablar con el medico que nos opero, en caso de estar todo bien, programar con CALMA la cirugia para la sustitucion, recuerden q del apuro solo queda el cansancio, si nosotras estresamos a los cirujanos no vamos a conseguir una solucion, ademas recuerden q solo operan y recomiendan las protesis, es verdad, pero esa marca tenia una buena reputacion hasta el 2010, yo particularmente no tengo nada q reclamarle a mi medico psss hizo mi sueño realidad, y hasta el Minsiterio Salud dejo q entraran esas protesis al Pais, imagino q pasaron los controles de calidad de aquel entonces!! no busquemos culpables, y pongamosno un segundo en los zapatos del medico debe sentir parte de responsabilidad, no los aturdamos, busquemos soluciones. No soy muy religiosa pero creo en el principio de que al INOCENTE lo protege Dios!!! estaremos bien....

Inocencia?
Si al inocente lo protege Dios como es posible que mueran tantos niños de hambres o asesinados, etc?
Yo tengo dos hijos y soy católica, pero creeme que no estoy esperando que la justicia divina me proteja!

A
an0N_960666499z
30/12/11 a las 1:32

Centralizarnos
Unanse al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/165826353519385/?notif_t=group_r2j
Afectadas por protesis mamarias PIP Venezuela

H
hanane_8246308
3/1/12 a las 5:46

P.i.p
HOLA.- ESTOY DEACUERDO CONTIGO, YO COMPRE MIS PROTESIS EN VENEZUEL. EN LOCATEL. YA QUE FUE RECOMENDADAS POR MI MEDICO

J
janice_8247199
3/1/12 a las 18:45

Yo tambien tengo protesis pip
yo tengo 2 años que me opere hasta los momentos no e sentido ningun sintoma pero estoy asustada si alguien puede informarme de que debo hacer se lo agradesco gracias

J
janice_8247199
3/1/12 a las 19:05

Protesis pip
de verdad necesito de su ayuda soy venezolana no logro contactar al cirujano que me opero quisiera que me orientaran gracias

A
amale_6478790
4/1/12 a las 1:36

Protesis pip
Hola estoy dispuesta a unirme a esa fuerza, tengo las protesis desde el año 2009. MI CORREO ES glenis_acurero@hotmail.com EStoy preocupada por las consecuencias que estas Protesis pueden conllevar. Cuenten conmigo. Espero respuesta.

F
fausta_6276101
4/1/12 a las 17:56


una victima mas q triste es saber esta noticia sobre todo para mi ya que llevo tres operaciones y pasar por una mas es mas q traumatico me opere en el 2009 tras pasar 6 meses comence apresentar problemas pq las protesis se deformaban me hice un eco y salieron pliegues fui a mi ciru y me dijo q era mi piel el motivo por el cual se movian las protesis, asi q me dijo q debia hacerme una mastopexia cosa q no veia justo pq desde un principio debio decirmelo ya q la cica es terrible, en enero del 2010 (un año despues) me realice la mastopexia solo me cort piel sin tocar la protesis pero resulta q me dejo las areolas super altas asi q luego de 8 meses me volvi a operar a todas estas para nada pq las cicas de la ultima ciru qdaron peor y las areolas aun siguen altas hoy lo llame preocupada por lo de las protesis y me dijo q fuera mañana a la consulta para revisarme a todas estas yo quisiera q me las cambiara pq no quiero vivir con una bomba de tiempo dentro de mi aun no se si eso lo cubrirà o debo pagar otra ciru

F
fausta_6276101
4/1/12 a las 18:51


gracias por la informacion yo entre al grupo q tienen el el face. Mañana les cuento lo q me diga el dr

Y
yulia_7280543
5/1/12 a las 4:12

Fui operada el 26/10/2009
mi cirujano me coloco protesis de marca cereform o cereplas seran la misma marca pip?

K
keira_711797
5/1/12 a las 13:11

son las misma amiguita
a pesar de que son francesas esas pertenecen a otra compañia, te lo comento porq yo compre una protesis de esa marca y antes de comprarla se dicen que que son de muy buena calidad y da excelentes resultados dependiendo de lo que uno quiera besitos suerte

Y
yaima_6123582
6/1/12 a las 18:12

Protesis pip?
hola les escribo para preguntales si alguana la opro el dr. ramon altuna, ya que yo me opere alli y no tengo el certificado de las protesis ya que se que do en la historia, yo me opere e 2008, si alguien sabe que protesis colocaba, por fa..... me podrian decir para estar segura. fui al ... y el ya no esta, ayudenme

X
xinlei_9726854
7/1/12 a las 3:01
En respuesta a yaima_6123582

Protesis pip?
hola les escribo para preguntales si alguana la opro el dr. ramon altuna, ya que yo me opere alli y no tengo el certificado de las protesis ya que se que do en la historia, yo me opere e 2008, si alguien sabe que protesis colocaba, por fa..... me podrian decir para estar segura. fui al ... y el ya no esta, ayudenme

Ramon altuna
Yo me opere tambien en el 2008, pienso llamar el lunes a la clinica como tal porque alguien debe tener infomacion sobre las historias clinicas donde estara la informacion so re la marva de las protesis

S
sadik_8602999
7/1/12 a las 3:25

Afectada por pip
Buenas Noches. Estoy residenciada en Barquisimeto estado Lara. en el año 2008 fui sometida a una cirugía estética en el estado Táchira colocándome los implantes PIP, al cabo de 1 año comencé a sentir dolores, fuertes síntomas de ardor, asimetría entre otros síntomas. me realice la Mamografía y eco mamario el 07 de enero del 2011, encontrándome con la noticia que estaba rota y el gel estaba derramándose o introduciéndose al musculo mamario, dirigiéndome inmediatamente al médico tratante para una consulta de emergencia y me notifico que había que retirarla inmediatamente y por ello fije cita para operarme el día 14 de febrero 2011, no contaba con dinero para realizar dicho gasto y durante los días siguientes solicite ayuda económica a diferentes entes y el seguro de salud al cual estoy suscrito, encontrándome con negativas, tal situación no me desanimo ya que mi salud es la que estaba en juego, y por ser mi prioridad, como pude conseguí un préstamo (que cancelo actualmente) y costeé los gastos de operación, consultas, exámenes, reemplazo de las mamas, entre otros. mi seguro medico no me amparo por cuanto al operarme inicialmente no avise de la intervención quirúrgica...
Ahora bien actualmente tengo varios síntomas que padecí hace un año y siento mucho temor que se repita tal situación, me realice el eco mamario y está bien aparentemente, debo esperar la mamografía que me la hare para el 15 de enero de 2012 ya que abren los centros asistenciales en el estado Lara...

S
sorour_5332367
9/1/12 a las 22:24

Protesis pip
Hola quiciera que por favor me informaras acerca de que medidas tomaste con respecto a la demanda.. tengo las protesis estoy amamantando y de verdad que mis senos se deformaron. no se con quien comunicarme a q sitio puedo acudir por ayuda.. te agradeseria mucho tu orientacion. mi correo es aleyvi17@hotmail.com soy de maracay Venezuela. Gracias

B
bakhta_6437376
11/1/12 a las 14:12
En respuesta a fausta_6276101


una victima mas q triste es saber esta noticia sobre todo para mi ya que llevo tres operaciones y pasar por una mas es mas q traumatico me opere en el 2009 tras pasar 6 meses comence apresentar problemas pq las protesis se deformaban me hice un eco y salieron pliegues fui a mi ciru y me dijo q era mi piel el motivo por el cual se movian las protesis, asi q me dijo q debia hacerme una mastopexia cosa q no veia justo pq desde un principio debio decirmelo ya q la cica es terrible, en enero del 2010 (un año despues) me realice la mastopexia solo me cort piel sin tocar la protesis pero resulta q me dejo las areolas super altas asi q luego de 8 meses me volvi a operar a todas estas para nada pq las cicas de la ultima ciru qdaron peor y las areolas aun siguen altas hoy lo llame preocupada por lo de las protesis y me dijo q fuera mañana a la consulta para revisarme a todas estas yo quisiera q me las cambiara pq no quiero vivir con una bomba de tiempo dentro de mi aun no se si eso lo cubrirà o debo pagar otra ciru

Me paso lo mismo
También llevo 3 operaciones... y tengo cicatrices... para completar protesis pip... cuál es el nombre del dr. que te opero?

F
fausta_6276101
11/1/12 a las 14:28
En respuesta a bakhta_6437376

Me paso lo mismo
También llevo 3 operaciones... y tengo cicatrices... para completar protesis pip... cuál es el nombre del dr. que te opero?


luis navarro en maracay y a ti no tienes albumes

F
fausta_6276101
11/1/12 a las 14:31
En respuesta a sorour_5332367

Protesis pip
Hola quiciera que por favor me informaras acerca de que medidas tomaste con respecto a la demanda.. tengo las protesis estoy amamantando y de verdad que mis senos se deformaron. no se con quien comunicarme a q sitio puedo acudir por ayuda.. te agradeseria mucho tu orientacion. mi correo es aleyvi17@hotmail.com soy de maracay Venezuela. Gracias


ona.cirugiaplastica@hotmail.co m
hola escribe a este correo urgente.... yo creo q estoy embarazada no se q hacer.

A
adeel_7249574
18/1/12 a las 17:01

Yessy1975
yessy1975, yo también me he operado con el Dr Claudio Colombo, estoy muy angustiada y para rematar no estoy viviendo en Venezuela. A demás no tengo el certificado de las protesis porque nunca me lo entregó. Queria preguntarte en que fecha te operastes??.

Saludos

A
adeel_7249574
18/1/12 a las 17:53

Muchas gracias !!
Muchas gracias Yessy, yo no recibí ese certificado eso si lo recuerdo perfectamente, hasta hace poco me enteré que los médicos tenía que entregar ese certificado... yo espero que tenga esa información en mi historial.

Yo me opere en el mismo año que tú pero en Nov. Cathyrusia se operó también con Claudio Colombo el mismo año pero en marzo y tiene las de PIP.

TRataré de ponerme en contacto con el.

Muchas gracias y saludos

R
rut_6313283
18/1/12 a las 23:09
En respuesta a amale_6478790

Protesis pip
Hola estoy dispuesta a unirme a esa fuerza, tengo las protesis desde el año 2009. MI CORREO ES glenis_acurero@hotmail.com EStoy preocupada por las consecuencias que estas Protesis pueden conllevar. Cuenten conmigo. Espero respuesta.


amiga q tal yo también tengo esas PIP y casualmente voy a cumplir 3 años el 11 de febrero osea las tengo desde el 2009 mi correo es: eugenia1601@hotmail.com cualquier cosita nos mantenemos en contacto mami porq yo tengo ganas de cambiarmelas porq en el ultrasonido salen ovaladas y me dan como miedo el doc dice q ellas no se rompen tan facilmente pero uno nunk sabe y menos podemos dejarnos esaS PROTESIS TENIENDO ESAS DUDAS NO CREES'?? me llamo mary y soy del estado merida cualquier cosa q sepas me los haces saber amiga gracias

N
nati_9382556
26/1/12 a las 17:19

Estamos unidas
Hola a todas las chicas de En femenino de Venezuela. En estos momentos tenemos una pàg para agruparnos, las chicas que tenemos PIP. Estamos esperando la demanda.
Mañana es el dia crucial. Vayan a esta pagina

afectadasprotesispipvenezuela. com.


Espero que puedan inscribirse, en la unión esta la fuerza.

PD: HAY ALGUIEN DE FRANCIA QUE HABLE ESPAÑOL QUE ME PUEDA ORIENTAR...SE LO AGRADECERIA.

N
nati_9382556
26/1/12 a las 18:52
En respuesta a sorour_5332367

Protesis pip
Hola quiciera que por favor me informaras acerca de que medidas tomaste con respecto a la demanda.. tengo las protesis estoy amamantando y de verdad que mis senos se deformaron. no se con quien comunicarme a q sitio puedo acudir por ayuda.. te agradeseria mucho tu orientacion. mi correo es aleyvi17@hotmail.com soy de maracay Venezuela. Gracias

Hola amiga
Te pongo esta pagina a lo mejor te ayuda. Yo por lo menos voy a averiguar. De todas maneras. afectadasprotesispipvenezuela. com

Un medico dio esta información.
Finalmente el médico cirujano Pedro Roberto Ruiz señaló las portadoras de implantes mamarios afectadas por la marca PIP (ya denunciadas desde 2010) que tengan póliza de HCM tanto colectivas como individuales, deben solicitar a su agente de seguros que proceda a generar los procesos para que sea intervenida bajo su cobertura de seguro porque este tipo de siniestro está cubierto en el condicionado de cirugía bajo el concepto de riesgo declarado (la póliza de cirugía es para hacer cirugías), esta situación de portar implantes contaminados marca PIP, es independiente de la voluntad del contratante porque el contratante no lo busco voluntariamente. Por otro lado esa situación de portador se convierte en riesgo progresivo (porque la probabilidad del siniestro crece constantemente con el paso del tiempo) y en general el concepto de Riesgo en seguros tiene 4 características: evitar, prevenir, transferir y asumir en esta 4ta característica esta precisamente el concepto de auto seguro o exceso de pérdida que es un fondo creado por las compañías para estos eventos. La otra garantía que deben tener las portadoras y suscritas con pólizas de HCM es su renovación al término del período suscrito.
http://primicias24.com/nacionales/medico-cirujano-pedro-roberto-ruiz-%E2%80%9Cno-puede-estar-la-vanidad-por-encima-de-la-salud%E2%80%9D/

S
shiyu_5824472
7/2/12 a las 16:25

Pip
me uno a ustedes mujeres venezolanas con protesis pip, soy una d ellas

A
alika_8057242
13/3/12 a las 16:10

Protesis rota pip
ayer me realize mamografia y eco mamario y la protesis del lado izquierdo esta rota dic asiruptura de protesis mamaria izquierda. multiples acumulos de biopolimeros(silicon) de aspecto nodular en axilar izquierda, las mayores miden 38 x
23 17 x12 milimetros
dbo sacarmelas de inmediato y ya m estoy realizando los examenes y la operacion m fue presupuestada en 100000000 los cuales no poseo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir