Foro / Salud

Mujeres que se hayan operado y después hayan tenido hijos ¿se caen mucho las tetis?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 14:07
L
lilou_8144051
13/3/09 a las 13:53

hola!!!


estoy viendo la posibilidad de operarme las tetis. tengo 23 años, y la verdad es que me gustaria mycho tener mas busto, pero algo muy natural.

hoy en dia tengo la posibilidad de operarme por osde pagando muy poco por mes en un año.

pero a veces pienso que seria mejor esperar a tener a mis hijos y mas adelante, cuando ya haya cerrado la fabrica, arreglarmelas en ese momento, cuando ya vayan a quedar en su lugar.

pero para esto falta mucho y tendre que pagar mucho dinero en ese momento.

por eso querria saber de mujeres operadas antes de tener hijos, cómo les ha quedado el busto despues de dar de mamar ¿se cae igual que sin estar operada? ¿es necesario hacer otra intervencion?

teniendo en cuenta que yo me las haria submuscular dentro de lo posible..


les voy a agradecer mucho si comparten su experiencia conmigo



besos!!!

Ver también

W
weam_9173905
14/3/09 a las :16

Me uno por completo a la respuesta de frodi
estoy al 100% de acuerdo con ella.

Solo te añado mi experiencia, un poco especial pero real.

Mi operación subglandular, 180 cc, a los dos años, embarazo gemelar y a los once meses un segundo embarazo. Di el pecho 14 meses a mis gemelos y 20 a mi tercer hijo. El resultado, el pecho se me cayo un poco. Se considera pecho caído cuando la distancia que hay entre el agüjerito que hay justo debajo del cuello al pezón es superior a los 19 cm. Yo tenía 21 cm., así que estaba un poco caído. Lo que es cierto es que no es lo mismo un pecho caído pero lleno que lo que normalmente nos pasa a las mujeres que se nos cae, pero además nos queda vacío. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ahora, me acabo de volver a operar por un problema de encapsulamiento y me he puesto 300 cc. La caída se ha corregido muchísimo, ....... lo que no se es cuanto me va a durar.... pero .... es que no quería una mastopexia y no había posibilidad de cambiar de plano a submuscular sin realizar además esta operación.

Si la operación hubiese sido submuscular desde el principio y teniendo en cuenta mis circunstancias personales (que son muy especiales), seguro que mi pecho no habría caído tanto, pero es algo que nunca sabré con certeza.

Te deseo toda la suerte del mundo. Besitos.

L
lilou_8144051
14/3/09 a las 14:07
En respuesta a weam_9173905

Me uno por completo a la respuesta de frodi
estoy al 100% de acuerdo con ella.

Solo te añado mi experiencia, un poco especial pero real.

Mi operación subglandular, 180 cc, a los dos años, embarazo gemelar y a los once meses un segundo embarazo. Di el pecho 14 meses a mis gemelos y 20 a mi tercer hijo. El resultado, el pecho se me cayo un poco. Se considera pecho caído cuando la distancia que hay entre el agüjerito que hay justo debajo del cuello al pezón es superior a los 19 cm. Yo tenía 21 cm., así que estaba un poco caído. Lo que es cierto es que no es lo mismo un pecho caído pero lleno que lo que normalmente nos pasa a las mujeres que se nos cae, pero además nos queda vacío. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ahora, me acabo de volver a operar por un problema de encapsulamiento y me he puesto 300 cc. La caída se ha corregido muchísimo, ....... lo que no se es cuanto me va a durar.... pero .... es que no quería una mastopexia y no había posibilidad de cambiar de plano a submuscular sin realizar además esta operación.

Si la operación hubiese sido submuscular desde el principio y teniendo en cuenta mis circunstancias personales (que son muy especiales), seguro que mi pecho no habría caído tanto, pero es algo que nunca sabré con certeza.

Te deseo toda la suerte del mundo. Besitos.

Gracias por las respuestas!
hola!

sabela70: me alegra que hayas podido solucionarlo


de todas maneras lei en otra conversacion que una chica se habia operado submuscular y despues de tener hijos, la protesis quedo en su lugar pero la glandula y la piel se le cvayeron mucho por lo cual esteticamente le quedaba muy mal y estaba super angustiada...

no se... cada vez me entran mas dudas...

quiza tendria que esperar...

en unos dias voy a poner un album con fotos de como soy ahora, para que me ayuden a ver que harian ustedes en mi lugar


les agradezco mucho la respuesta



besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir