Foro / Salud

Mujeres normales 5/3 al 11/3

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:36
Y
yraida_6908088
5/3/07 a las 15:30


Hola a todas, me he permitido el lujo de abrir la charla, ya las horas que son y no os veo a ninguna por aqui, cuando os animeis aqui estamos de nuevo. Por cierto me he confundido y hay una charla que me precede que soy yo, es que no estoy yo muy puesta en esto de abrir las charlas, es la primera que abro, upps!.

Animo chicas, que es lunes y hay que empezar con alegría.

Ver también

Y
yraida_6908088
5/3/07 a las 19:48

Consejos para ser feliz
Hola chicas, he enconterado estos consejillos que creo que pueden subir el ánimo a quien lo quiera leer.

Un bezazo.

BELLOS CONSEJOS PARA SER FELIZ

Si te vas a calentar, que sea al sol.
Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu felicidad.
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea sobre tu edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si es para perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.

Si es para ser feliz... ¡Que sea todo el tiempo!!!

Hechos que todos debemos saber:

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y único.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.

13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

Y
yraida_6908088
6/3/07 a las 14:50

Donde andais?
Hola chicas, que os pasa, estais muy ocupadas?, bueno pues será eso, que estais muy ocupadas para entrar un ratito.

Estoy descrontrolada totalmente con la comida, estoy pecando ultimamente demasiado y el peso me va a jurgar una mala pasada. El Sábado como ya sabeis tenía cena, pues bien, me lo pasé de lo lindo y comí también de lo lindo, tengo que ponerme las pilas ya si no quiero luego desesperarme.

A ver si os asomais pronto por aquí chicas.

Pues, un besazo.

Si puedo luego entro otra vez a saludaros, ahora tengo mucho trabajo.

O
oiane_8326060
6/3/07 a las 15:55

Buenas tardes guapisimas.
Como estais yo muy bien he conocido por fin a mi sobrinita es preciosa y que envidia yo quiero una igual jeje todo llegara creo yo.
Imi que tal estas ya veo que abriste tu la charla muy bien echo que tal estas supongo que bien yo lo de la dieta pues igual que tu cuando llega el finde pues ale parece que se abre la veda pero el lunes siempre retomo mis buenos habitos este finde no me he pasado mucho y eso que he estado en casa de mis padres y mi madre cocina de vicio como todas las madres claro y bueno hoy a comer sanito sanito ademas me tengo que poner las pilas ya queda poco para semana santa y hay que recuperar la forma .
Bueno a las demas a ver si os vais dejando caer que trabajais demasiado un besazo a todas.

Y
yraida_6908088
6/3/07 a las 18:51

Ya estoy aqui de nuevo
Como me alegra ver que estais online otra vez.
Merilu, que ilusión lo de tu sobrina ya me gustaría a mi también tener una (digo sobrina), yo ya tengo la niña asi que a mi me gustaría ahora un niño, pro variar la especie, pero yo todavía creo que esperaré un poquillo, aunque mi marido está todo animado a tener otro nene en casa, ya veremos.
Quemedejen, asi me gusta con ganas de luchar contra los kilos.
Yo acabo de merendar aqui en el trabajo, me he tomado un cafelito y dos pastas, ya sé, no debería, ha sido el cumpleaños de una compañera, a la cena tomaré tomate en ensalada con un poco de queso fresco, así contraresto un poco lo de la merienda.

Bueno, chiquillas un besazo y hasta mañana.

Fanny guapetona, que tal estás?

O
oiane_8326060
7/3/07 a las 8:42

Buenos dias
UYUYUY, que dormidito que esta esto no? que pasa que habeis perdido tanto peso y estais tan estupendas que ya no os pasais por aqui la gran mayoria pues si es asi me alegro por vosotras pero pasad y daos una vueltecita yo que sigo gordita sigo aqui jejejeje.
imi que tal estas yo muy bien bueno super bien me estoy portando genial con la comida y sabes que eso me reconforta me levanto por las mañanas con mas energia y con mas animos de arreglarme para venir a rabajar y de ponerme guapa he descubierto que es una buena terapia lo de portarse bien con la comida porque ademas me reconforta me siento mejor conmigo misma y lo mejor de todo no me siento culpale ni de mal humor como otras veces, lo malo sera cuando me suba a la bascula y si no he bajado de peso me dara el bajon como otras veces pero espero que no ayer fui al medico y me dijo que tenia que perder peso que soy muy joven y que no debo empezar ya a coger kilos si no despues sera peor paara bajarlos, bueno y despues de este rrollazo os dejo guapisimas ah quemedejen vamos a por todas eh guapa ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras, y a las demas pasaros un ratito ya sabeis que me hacen falta vuestros sabios consejos un besazo.

O
oiane_8326060
7/3/07 a las 15:48

Zzzzzzzzzzzzzz
Es que estais dormidas o que os pasa lo subo para que no se pierda

Y
yraida_6908088
7/3/07 a las 17:53

Bueeenasss
Hola, Merilu guapa, que tal?, yo aquí ando trabajando un poco y me imagino que tú también lo estas, o lo estabas, porque las horas que son no se si todavía trabajas, bueno si te sirve de consuelo yo no salgo hasta las 22h, asi que si quieres contarme algo pues estaré por aquí.

Donde estará la gente?, alguna ocupación importante tendrán, lo que me parece raro en que Fanny no de señales de vida, y Quemedejen donde andas tu también, que ya se que no está muy amena la charla, pero dinos algo!!, con ese humor que tu tienes y desparpajo pa hablar.

Bueno Merilu, mientras tanto tu y yo, animando la charla para que no se pierda, al paso que vamos, no se yo.

Hoy me he levantado con poca ansiedad, he desayunado un cafelito con mis tostadas, al mediodía pechugas de pollo con champiñones, en la merienda (que haré un descanso ahora) tomaré fresas que cuando he ido hoy al super tenían una pinta1 que no me he podido resistir, y pa la noche pues no lo he pensado todavía, luego le llamaré a mi marido pa que prepare algo ligerito.

Pues nada guapetonas un besazo.

Y
yraida_6908088
7/3/07 a las 21:17

Para reflexionar...
No permitas que destruyan tus ilusiones. Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

A
amani_7055500
7/3/07 a las 21:21
En respuesta a yraida_6908088

Para reflexionar...
No permitas que destruyan tus ilusiones. Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.


A veces no es tan fácil querida imi. De todos modos me ha gustado, todas deberíamos reflexionar sobre ello. Gracias.

Y
yraida_6908088
7/3/07 a las 21:30

Buenas noches a todas
Bueno, chicas me despido de vosotras hasta mañana, hoy he tenido tiempo para poder estar con vosotras, mañana será otro día.

Fanny me alegro de verte por aqui, la verdad que si siempre pudieramos saber lo que queremos en todo momento como dice la frase, otro gallo cantaría, verdad?, deberíamos aplicarnos el cuento o por lo menos yo muchas veces mas de lo que lo hago.

Hasta mañana y descanseis, yo seguro que lo voy a hacer.

O
oiane_8326060
8/3/07 a las 8:51

Buenos dias por la mañana
Hola guapetonas me alegro de ver que ayer estuvo esto mas animadillo.
Hoy me he levantado bien con muchos animos sera que ya es jueves y parece que me entra una alegria inmensa cuando va llegando el fin de semana porque estoy deseando estar en casa y ejercer de madre un poquito y es que tengo esa sensación de que me estoy perdiendo toda la infancia de mi peque que es lo mejor pero que remedio no nos queda otra que trabajar.

Imi guapa yo tengo horario de oficina de 9 a 2 y de 4 a 7 aunque yo siempre llego antes me voy antes y rollos asi xq si no no me compagino con mi marido para poder atender al peque pues eso niña animo que nosotras podemos con esto (me refiero a lo de la comida) jeje.
Fany que alegria verte por aqui ya nos iras contando ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que quieras guapa un beso.
Quemedejen no hay que perder la fe como yo digo llegara el dia en que estemos tan delgadas que nos parsemos al foro de cuerpos danone jej animate y a seguir para adelante un beso.

Yo llevo bien bueno muy bien comparado con otras veces lo de la comida y bueno a ver si mañana o pasado mañana el peso me da una pequeña alegria que aunque sea pequeña yo me conformo.

un besote a todas y manos a la obra chicas el mundo es nuestro felicidades a todas hoy es el dia de la mujer trabajadora creo que no deberiamos de estar trabajando hoy ya nos podian haber dado el dia libre no creeis? bueno hasta luego.

Y
yraida_6908088
8/3/07 a las 15:11

Que tal?
Muchas felicidades también a vosotras, que yo creo que todos los días somos mujeres trabajadoras, pero no está mal eso de que un día sea dedicado solo a nosotras y cuando digo nosotras me refiero a todas las mujeres trabajen fuera de casa o no, porque todos los días haya que trabajar y eso algunos hombres no lo entienden todavía. Pues lo dicho arriba ese ánimo, que sería del mundo sin nosotras.

Hoy mi comida ha sido un poquito cotica, casi no he tenido tiempo he venido al trabajo comiendo por el camino para llegar a tiempo, he estado toda la mañana de médicos, con un poquito de angustia, (ya os contaré en otro momento con mas detenimiento) lo que me ha pasado.

Bueno chicas, que disfruteis el día, si puedo luego me paso y os leo un rato. Agur.

A
amani_7055500
8/3/07 a las 18:00

Hola chicas
Qué os parece si le damos vidilla a la charla, así no vamos a ninguna parte, es una pena, desde que bajamos del olimpo y nos volvimos mujeres normales, somos demasiado normales, hasta aburridas diría yo. Tengo que deciros que no dejo la charla por vosotras, lo digo en público y sin tapujos, he pensado durante varios días no entrar más, ahora ando un poco de bajón, pero pienso que si no entro, que si me lamento de mí misma me voy a sentir peor aún, así pues como ya es sabido hago dieta, si vosotras haceis dieta pues decid la que seguís, y si andais despistadas con la comida, decidid si quereis seguir una dieta y juntemos fuerzas y tiremos del carro entre todas, cambiemos de charla, cambiemos de espíritu y seamos distintas, puesto que esta metamorfosis no nos ha sentado nada bien.

No basta con entrar saludar y decir adios muy buenas. Hay que poner el menú del día, seguir unas pautas, poner el peso, pasar lista cada día, poner la dieta, comprometerse a seguirla, tirar de la oreja a quien se descarrile y escribir toda la información que podamos conseguir para ayudar a las demás. ¿Vale? nos vemos luego.

O
oiane_8326060
8/3/07 a las 18:05
En respuesta a amani_7055500

Hola chicas
Qué os parece si le damos vidilla a la charla, así no vamos a ninguna parte, es una pena, desde que bajamos del olimpo y nos volvimos mujeres normales, somos demasiado normales, hasta aburridas diría yo. Tengo que deciros que no dejo la charla por vosotras, lo digo en público y sin tapujos, he pensado durante varios días no entrar más, ahora ando un poco de bajón, pero pienso que si no entro, que si me lamento de mí misma me voy a sentir peor aún, así pues como ya es sabido hago dieta, si vosotras haceis dieta pues decid la que seguís, y si andais despistadas con la comida, decidid si quereis seguir una dieta y juntemos fuerzas y tiremos del carro entre todas, cambiemos de charla, cambiemos de espíritu y seamos distintas, puesto que esta metamorfosis no nos ha sentado nada bien.

No basta con entrar saludar y decir adios muy buenas. Hay que poner el menú del día, seguir unas pautas, poner el peso, pasar lista cada día, poner la dieta, comprometerse a seguirla, tirar de la oreja a quien se descarrile y escribir toda la información que podamos conseguir para ayudar a las demás. ¿Vale? nos vemos luego.

Colegui
YO ME APUNTO MAÑANA ME PESO Y LO PONGO Y TAMBIEN MI MENU OK UN BESO

Y
yraida_6908088
8/3/07 a las 19:36

Pues guerra declarada
Si me dejais yo también me uno una vez más. Mañana os cuanto lo que me dice la chivata de los kilos que tengo en el baño de mi casa.

Hasta mañana. Hoy mi estado de ánimo no es el mas adecuado y ni mi salud tampoco.

Ya nos veremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest