Foro / Salud

Mujeres del mundo, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 11:31
H
habiba_6744526
25/6/17 a las 10:53

Buenos días Chicas, soy nueva aquí, he entrado para ver si alguna puede darme algún tipo de consejo sobre está mala experiencia que estoy pasando.

Historia: hace 6 semanas empecé con una infección de orina, por culpa de 2 antibióticos tratados al mismo tiempo me salió candiadiasis (Hongos) desde ahí, llevo con molestias, he tomado pastillas,ovulos, cremas y aún no estoy recuperada. El médico insiste en que es normal y no me preocupe pero estoy desesperada. La cuestión es que no solo me molesta la parte de la delantera se ha extendido a la parte trasera ( el médico dice que es normal) y la crema no hace efecto.
no puedo bañarme en la piscina
al hacer ejercicio me molesta
y cuando tengo relaciones (con protección) es un calvario
Alguna ha pasado por esto y puede ayudarme? 
Estoy a la espera de ir al ginecólogo porque ya no puedo más
ayudarme porfi! 

 

Ver también

A
aman_6913234
25/6/17 a las 11:31
En respuesta a habiba_6744526

Buenos días Chicas, soy nueva aquí, he entrado para ver si alguna puede darme algún tipo de consejo sobre está mala experiencia que estoy pasando.

Historia: hace 6 semanas empecé con una infección de orina, por culpa de 2 antibióticos tratados al mismo tiempo me salió candiadiasis (Hongos) desde ahí, llevo con molestias, he tomado pastillas,ovulos, cremas y aún no estoy recuperada. El médico insiste en que es normal y no me preocupe pero estoy desesperada. La cuestión es que no solo me molesta la parte de la delantera se ha extendido a la parte trasera ( el médico dice que es normal) y la crema no hace efecto.
no puedo bañarme en la piscina
al hacer ejercicio me molesta
y cuando tengo relaciones (con protección) es un calvario
Alguna ha pasado por esto y puede ayudarme? 
Estoy a la espera de ir al ginecólogo porque ya no puedo más
ayudarme porfi! 

 

Yo he sufrido mucho de candidata...es muy bueno ponerte yogur de la nevera con bifidus..con una jeringa..como los óvulos.. espero q te sea de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram