Foro / Salud

Mujeres de venezuela. . y gluteoplastia! ayuda!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:16
W
willma_5713251
6/9/14 a las 6:53

hola, estoy ansiosa! por realizarme una gluteoplastia en puerto ordaz Venezuela, pero no tengo remota idea del tema, ni de doctores buenos ni de costos! me gustaría conocer tambien el caso de alguna mujer con lupus! que se haya hecho esta operacion.. si podriamos hablar del tema muchoooo mejor la intriga es grande!
gracias por leer; -)
si me podrian enviar fotos mucho mejor! ! me dan miedo los resultados; -( graciasssss!!

Ver también

Y
yuly_7891001
9/9/14 a las 18:41

Hola
Yo tambien estoy pensando en la gluteoplastia. y he leído bastante del tema para no llegar perdida ante la cirujano. hasta ahora mi opción son las prótesis. luego de mi consulta te aviso. pero si estuve leyendo que en caracas las protesis te salen casi en 60 mil y la operación en 150 mil, según estuve viendo en un foro de un dr muy conocido de alla. Saludos

F
freda_10020657
25/10/14 a las 14:16
En respuesta a yuly_7891001

Hola
Yo tambien estoy pensando en la gluteoplastia. y he leído bastante del tema para no llegar perdida ante la cirujano. hasta ahora mi opción son las prótesis. luego de mi consulta te aviso. pero si estuve leyendo que en caracas las protesis te salen casi en 60 mil y la operación en 150 mil, según estuve viendo en un foro de un dr muy conocido de alla. Saludos

Hola!
Quiero preguntarte si ya fuiste a tu consulta y si puedes dar mas info! yo tambien quiero operarme con protesis xq soy muy flaca para lo de la grasa!! quiero mas info x faaaaaa y gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir