Foro / Salud

Mujeres de 30 que pasa con el cuerpo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 18:14
A
an0N_698916799z
4/5/10 a las 12:43

Hola!!
Voy a cumplir 30 años y siempre he sido muy flaca, pero he estado notando que me he engordado no mucho pero si lo noto al ponerme ropa que hace mucho no me ponia me queda un poco apretada, no se si sea por la comida pues yo no soy de comer mucho y como muy sano, de vez en cuando como comida no saludable como pizza, hamburguesas, ect pero no todas las semanas, por lo general como lo suficiente, carne, verduras, carbohidratos, fruta, un helado o chocolate de vez en cuando no como dulces o muy poco, no me gustan las chips ni nada de esa cosas. Hago ejercicio, no he tenido hijos.

Pero me pregunto si sera por la edad? o por que? Pues yo tengo ropa que me ponia cuando tenia 15 años y aun de vez en cuando la usaba pero ahora no me queda.

Gracias


Ver también

S
saskia_8450930
13/5/10 a las 17:42

Yo tambien me preguntaba lo mismo!
Joer... a mi me pasa lo mismo!! Tengo 31 y no creo haber cambiado mis hábitos y sin embargo he cogido (muy poco a poco) 2 o 3 kilos muy puñeteros que no se van ni para atrás!!

quiero un remedio yaaaaaaa

H
hania_5377174
13/5/10 a las 18:14

Que agobio!!!
Yo ya ni me acuerdo con los 30, tengo algunos mas y me pasa lo mismo, nada, que me han cogido cariño unos kilos y no hay forma de perderlos.

Tengo que decir que no me creo esas dietas milagro que cuentan por ahí, nada de hacer la dieta de.... porque a todas les va muy bien pero a mi fatal. Mucho menos de tomar pastillas, por favor... que peligro.

Mi mayor problema es la fuerza de voluntad, bueno creo que la de todas. El otro día escuché en Antena 3 la importancia de un apoyo psicológico para hacer dieta. He mirado por internet un sistema que se llama El Viaje Decisivo, que parece que va dirigido precisamente a eso. He hecho un ejercicio que incluye la página de información y me he quedado sorprendida.

Habies oído hablar vosotras de este sistema?,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir