Foro / Salud

Muela picada con funda dental...

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:40
A
an0N_917804299z
9/9/08 a las 22:10

Hola a tod@s!!! Resulta que se me ha caido una funda dental definitiva,y es que la muela la tenia picadisima!!! Es normal que la muela se me haya picado teniendo la funda puesta? o a sido error del dentista? mil grácias!!!!

Ver también

A
asma_9178041
10/9/08 a las 21:43

La culpa fue del dentista!! bueno,del cemento...
Hola... solo lo estaba preguntando para informarme ya que no tenia ni idea si se podia picar con la funda puesta o no,y como puedes leer no le habia hechado la culpa a nadie, SOLO PREGUNTÉ SI PODIA HABER SIDO FALLO DEL DENTISTA, y asi a sido, ya que solo tenia la funda puesta desde hace cuatro meses (yo me suelo hacer revisiones periódicas, me cuido muy bien este tesoro que tengo...) y resulta que no estaba picada, lo negro que yo veia era del cemento que me habia puesto para pegar la funda, la cual se habia caido por el cemento que no se que le pasaba. Bueno,esta vez espero que me la pegue bien!!! que susto me he llevado... grácias!!

A
agne_9664662
30/4/09 a las 17:40

Claro los dentistas nunca nos equivocamos
Ni vamos rapido facturando a la gente como si fueran ganado, has visto algún dentista intentando despachar mas gente de la que deviera?
a que no?
Trabajamos pausadamente como artesanos, dando la importancia y dedicación que requiere cada caso, porque cobramos bién.
Así que podemos dedicar a cada caso el tiempo que merece, dando todas las explicaciones pertinentes. El hecho de que nos sea fácil adquirir regalos de las farmacéuticas o empresas vendedoras del sector, tengamos grandes casas y grandes coches, no se debe a los altos precios sin regulación de los goviernos, ni a la cantidad de gente que embutimos en nuestras agendas, ni a que los pacientes vayan acojonados a nuestras consultas, con gran necesidad de ayuda, y esten literalmente vendidos a nuestras 'artes', sin ningún criterio de regulación humanística, no...
Lo cierto es que somos muchos que nos dedicamos a limpiar y arreglar inmundicias de los dientes agenos, no porque nos haya parecido vocacional, sino porque sencillamente, y como decia al principio, nos gustan las buenas casas, los grandes coches y el reconocimiento soooocial, tanto que nos olvidamos el asco que nos da el trabajo que hacemos, y así señores dentistas, como muchos otros colectivos dedicados a la salud, dejan ustedes mucho que desear.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir